Foros       Consigue tu camiseta aquí
Mi Magic no enciende

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

tomson11

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Mi Magic no enciende Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, Necesito ayuda Urgente.

Mi magic se apago durante la noche y no se ha vuelto a encender. Al intentar encenderla se queda parada en la pantalla que pone "android" y se acaba apagando.

Muchos direis "mira los foros!!!", lo he hecho, e intentado el hard reset, pero al intentar entrar en el menu, accionando las teclas, se me queda colgado con la imagen del movil y el símbolo del triangulo y la exclamacion.

Que puedo hacer antes de mandarlo al servicio tecnico?
Necesito ayuda!!

Kitkat

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

¿Se queda colgando con el simbolo del móvil con la exclamación o es que simplemente no vuelves a pulsar Home+Power para saltar la advertencia?

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Re: Mi Magic no enciende Enviar mensaje privado Responder citando

tomson11 escribió:
Hola a todos, Necesito ayuda Urgente.

Mi magic se apago durante la noche y no se ha vuelto a encender. Al intentar encenderla se queda parada en la pantalla que pone "android" y se acaba apagando.

Muchos direis "mira los foros!!!", lo he hecho, e intentado el hard reset, pero al intentar entrar en el menu, accionando las teclas, se me queda colgado con la imagen del movil y el símbolo del triangulo y la exclamacion.

Que puedo hacer antes de mandarlo al servicio tecnico?
Necesito ayuda!!

Hard Reset sin la tarjeta de memoria?

jros

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

1) Flashea un SPL (el de CRIOS te recomiendo).
2) Flashea un recovery (el de amonRa v1.2.3G)
3) Inicia en modo recovery y haz wipe.

Se solucionará.

Aquí se cuenta como hacer los pasos, no hace falta que instales una rom roteada, eso lo puedes saltar.

tomson11

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Muchas gracias, no se como , de repente si me dejo. Resete y vuelvo a tener MAGIC!!

gracias!

marielita

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Kitkat escribió:
¿Se queda colgando con el simbolo del móvil con la exclamación o es que simplemente no vuelves a pulsar Home+Power para saltar la advertencia?

por favor si tien una respuesta a lo que le ah pasado por favor digamela yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer.. graxiax...!!!

Kitkat

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 6:32 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

¿Pero muestra algo en pantalla? ¿Has tocado algo para provocar el fallo?

marielita

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Kitkat escribió:
¿Pero muestra algo en pantalla? ¿Has tocado algo para provocar el fallo?

Pues no. solo se me descargo. y lo puse a cargar cuando lo quise prender me sale un triangulo con un signo de admirasion y un celular pequeño, y no se a que se debe.

alain_fyf

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Intenta el Hard reset Smile

marielita

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 7:49 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

alain_fyf escribió:
Intenta el Hard reset Smile

com lo hago. nmi ignorancia noi se como hacerlo si me pueds ayudar le agradeceria.
saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: