tomson11 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 2:38 pm Título del mensaje: Mi Magic no enciende |
|
|
Hola a todos, Necesito ayuda Urgente.
Mi magic se apago durante la noche y no se ha vuelto a encender. Al intentar encenderla se queda parada en la pantalla que pone "android" y se acaba apagando.
Muchos direis "mira los foros!!!", lo he hecho, e intentado el hard reset, pero al intentar entrar en el menu, accionando las teclas, se me queda colgado con la imagen del movil y el símbolo del triangulo y la exclamacion.
Que puedo hacer antes de mandarlo al servicio tecnico?
Necesito ayuda!! |
|
Kitkat 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Se queda colgando con el simbolo del móvil con la exclamación o es que simplemente no vuelves a pulsar Home+Power para saltar la advertencia? |
|
alain_fyf 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:13 pm Título del mensaje: Re: Mi Magic no enciende |
|
|
| tomson11 escribió: |
Hola a todos, Necesito ayuda Urgente.
Mi magic se apago durante la noche y no se ha vuelto a encender. Al intentar encenderla se queda parada en la pantalla que pone "android" y se acaba apagando.
Muchos direis "mira los foros!!!", lo he hecho, e intentado el hard reset, pero al intentar entrar en el menu, accionando las teclas, se me queda colgado con la imagen del movil y el símbolo del triangulo y la exclamacion.
Que puedo hacer antes de mandarlo al servicio tecnico?
Necesito ayuda!! |
Hard Reset sin la tarjeta de memoria? |
|
jros 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
1) Flashea un SPL (el de CRIOS te recomiendo).
2) Flashea un recovery (el de amonRa v1.2.3G)
3) Inicia en modo recovery y haz wipe.
Se solucionará.
Aquí se cuenta como hacer los pasos, no hace falta que instales una rom roteada, eso lo puedes saltar. |
|
tomson11 
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, no se como , de repente si me dejo. Resete y vuelvo a tener MAGIC!!
gracias! |
|
marielita 
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kitkat escribió: |
| ¿Se queda colgando con el simbolo del móvil con la exclamación o es que simplemente no vuelves a pulsar Home+Power para saltar la advertencia? |
por favor si tien una respuesta a lo que le ah pasado por favor digamela yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer.. graxiax...!!! |
|
Kitkat 
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Pero muestra algo en pantalla? ¿Has tocado algo para provocar el fallo? |
|
marielita 
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kitkat escribió: |
| ¿Pero muestra algo en pantalla? ¿Has tocado algo para provocar el fallo? |
Pues no. solo se me descargo. y lo puse a cargar cuando lo quise prender me sale un triangulo con un signo de admirasion y un celular pequeño, y no se a que se debe. |
|
alain_fyf 
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Intenta el Hard reset  |
|
marielita 
|
Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| alain_fyf escribió: |
Intenta el Hard reset  |
com lo hago. nmi ignorancia noi se como hacerlo si me pueds ayudar le agradeceria.
saludos |
|
|