Foros       Consigue tu camiseta aquí
Instalar sistema op Android en un celular chino n83 replica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

keinthesilent

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 7:16 am    Título del mensaje: Instalar sistema op Android en un celular chino n83 replica Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos Very Happy
Bueno mi duda es si puedo instalar el sistema operativo de android en un cel chino que es una replica de un nokia n83 touch, si existe un metodo seria genial T-T

se los agradeceria mucho.

Saludos

jros

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 9:46 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Un, dos, tres, bienvenido!!

Yo quería instalárselo a mi frigorífico pero los de Miele me dijeron que no se podía, aún así pude comprobar que el software de mi frigorífico está programado en Java, pero no hay manera de hacerle un upgrade.

Saludos,

jros

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Actualmente no existe ninguna adaptación de Android a ese tipo de móviles.

Si no me equivoco esos móviles llevan el un SO llamado Nucleus RTOS (Real-time operating system). Estaba puesto en esos móviles hace unos meses, pues tuve unos cuantos (los compraba en china y los vendía en eBay), me interesé en desarrollar para ellos, pero vi pronto que era una perdida de tiempo.

Esos moviles corren sobre un chip llamado Mt6225, los primeros, ahora son Mt6XXXX, pero se los conoce como Mt6225, que fue el primero. Como te digo actualmente no hay ninguna versión de Android que corra sobre ese tipo de chip.

Un saludo,

PD: Lo del frigorífico programado en Java va en serio. De hecho, ¿no fue Siemens quien inventó Java para sus electrodomésticos?

jros

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno, por si alguien no se cree lo de Java en los electrodomésticos, podéis leer esto en la wikipedia:

(...)
Es posible encontrar microprocesadores específicamente diseñados para ejecutar bytecode Java y software Java para tarjetas inteligentes (JavaCard), teléfonos móviles, buscapersonas, set-top-boxes, sintonizadores de TV y otros pequeños electrodomésticos.
(...)

No he podido encontrar una fuente fiable a cerca del origen de Java que asegure lo que digo, pero en esta web se puede leer esto:

He podido leer más de cinco versiones distintas sobre el origen, concepción y desarrollo de Java, desde la que dice que este fue un proyecto que rebotó durante mucho tiempo por distintos departamentos de Sun sin que nadie le prestara ninguna atención, hasta que finalmente encontró su nicho de mercado en la aldea global que es Internet; hasta la más difundida, que justifica a Java como lenguaje de pequeños electrodomésticos.

En fin, ahí queda, entiendo que pueda haber cachondeito Smile, pero en parte lo que decía es cierto.

fazerblues

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:06 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Vaya, y yo que creia que era broma... Eres un crack. Un saludo.[

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: