Foros       Consigue tu camiseta aquí
Mi Magic Vodafone se ha actualizado a 1.6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

alain_fyf

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:03 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

s0ci0 escribió:
eh! a ver si lo he pillao bien...los que tenemos cyano, no nos vale la actualizacion no? o directamente no nos llega?
lamento ser tan inculto :$

Les llegará, como saben que tienes cyano? no lo saben así que la actualización llegará, cuando? Evento estocástico!!!

s0ci0

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

alain_fyf escribió:
s0ci0 escribió:
eh! a ver si lo he pillao bien...los que tenemos cyano, no nos vale la actualizacion no? o directamente no nos llega?

Les llegará, como saben que tienes cyano? no lo saben así que la actualización llegará, cuando? Evento estocástico!!!

vale, pues despues de un breve paso por google y wiki para descubrir que querias decir con eso ultimo (es que soy de pueblo sabeis)xP...aun me queda una duda, no me va a valer esa actualizacion verdad?...

alain_fyf

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:40 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

s0ci0 escribió:
alain_fyf escribió:
s0ci0 escribió:

vale, pues despues de un breve paso por google y wiki para descubrir que querias decir con eso ultimo (es que soy de pueblo sabeis)xP...aun me queda una duda, no me va a valer esa actualizacion verdad?...

Por qué no te instalas la Cyonagen 4.2, Avalon puso un manual paso por paso para instalarla y va de maravilla.

s0ci0

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 1:16 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

si, si esa es la que tengo puesta ahora, es solo curiosidad.
va muy bien de verdad, no voy a cambiarme de momento, pero yo que se, sera pa saber como van los magic de la gente que no "romea" sus telefonos. vamos, curiosidad.
Que supongo tambien se puede poner sin necesidad de que te lo haga bodafon por eso de OTA. O eso creo creer.
bueno, gracias eh!

inakipaz

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 10:38 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas a todos,
Simplemente decir que seguimos esperando por la actualización.
Ya puestos, cuanto han tardado desde que han sacado la SDK hasta la actualización del donut?
Digo porque a este paso. ...
Saludos

lancelot

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Otro día más en mi triste espera de la actualización.

Vodafone me ha abandonado a mi suerte

Saludos.

JaVaK

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A lo mejor el móvil no ha podido recibir el aviso de que hay actualización, podéis probar a llamar a Garrafone y decirle a ver si pueden intentar enviar el aviso al móvil otra vez, realmente es un mensaje con la url que lo recibe internamente sin avisar ¿no? A lo mejor hay alguna manera de emularlo o enviarle y que se ponga a descargarla, lo suyo es que uno que justo hubiera recibido el aviso mirara los logs del terminal porque seguro que aparecía algo, jeje.

Kitkat

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

La actualización no la manda Vodafone, la manda Google, y el móvil solo avisa de la actualización cuando se ha descargado completamente la actualización.

inakipaz

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 8:18 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Y no se puede acelerar el PROCESO? Es decir, no tendra alguien por ahi el ficherito de marras descargado y donde se pone para que la magic se entere?
Saludos,

Kitkat

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

inakipaz escribió:
Y no se puede acelerar el PROCESO? Es decir, no tendra alguien por ahi el ficherito de marras descargado y donde se pone para que la magic se entere?
Saludos,

Ya lo puse la semana pasada...

http://android-spa.com/viewtopic.php?p=24998#24998

lancelot

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 11:40 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

De forma manual no hay problema, lo que tengo es curiosidad de ver si Vodafone me manda la actualización de una vez por todas.

Al final acabaré usando cyanogen pero no entiendo como se retrasa tanto esto de las actualizaciones.

Saludos.

inakipaz

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Perdon kitkat,
Se me paso por alto. Esperare un par de dias a ver si hay suerte y sino aplicare el parche Wink
Es que ya me estoy cansando de esperar.
Saludos,

inakipaz

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:56 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

BUenas a todos,
Ya tengo el donut, pero no ha sido directamente a traves del mensaje. Es algo raro.
Me descargue en el movil directamente el fichero que comento kitkat en una carpeta interna y sin renombrarlo para tenerlo porsiaca.

Sin embargo, me meti en los Ajustes y vi que hay una opcion de buscar actualización que me mostro la actualización al donut y un "Descargar". Tras darle a descargar un monton de veces y reiniciar otras cuantas, no me lo descargaba. Cansado de ver como no me hacía caso, instalé directamente con las instrucciones de Kitkat.

Tras instalar la actualización, volvi a las actualizaciones y ahi seguia la actualización al donut. Le di a descargar, y esta vez si la descargo (un poco tarde). Cuando termino me mostro el mensaje dichoso. Por si acaso, le di a actualizar pero ésta fallo al darse cuenta de que el equipo ya estaba actualizado. Pero al menos vi el mensaje .. JEJEJE!!!

Podría ser que algun bug de la CupCake nos impidiera ver y descargar bien la actualización??? Lancelot, te ha llegado?? Tienes el aviso de actualizacion en ajustes?

Saludos,

lancelot

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:51 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola,

Comento mi situación, después de mucho esperar hice lo mismo que tú, me fui a ajustes y en donde pone buscar actualizaciones o algo así, me dí cuenta que me aparecía la 1.6 para descargar, así que le dije que se la bajase y me hizo reiniciar.

Después de reiniciar no se había instalado nada y nuevamente me salía en ajustes por si quería bajarla, llegado a este punto pensé que como tenía la Rom con acceso a root a lo mejor me era imposible actualizar la versión de esta manera así que opté por hacerlo de forma manual.

Ahora lo que tengo es la cyanogeen y no me arrepiento aunque me costó mucho conseguir que funcionase, después de dejar el teléfono medio muerto y no conseguir meterle ninguna Rom al final todo ha ido bien.

Un saludo.

nereida77

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 2:17 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

inakipaz escribió:
BUenas a todos,
Ya tengo el donut, pero no ha sido directamente a traves del mensaje. Es algo raro.
Me descargue en el movil directamente el fichero que comento kitkat en una carpeta interna y sin renombrarlo para tenerlo porsiaca.

Sin embargo, me meti en los Ajustes y vi que hay una opcion de buscar actualización que me mostro la actualización al donut y un "Descargar". Tras darle a descargar un monton de veces y reiniciar otras cuantas, no me lo descargaba. Cansado de ver como no me hacía caso, instalé directamente con las instrucciones de Kitkat.

Tras instalar la actualización, volvi a las actualizaciones y ahi seguia la actualización al donut. Le di a descargar, y esta vez si la descargo (un poco tarde). Cuando termino me mostro el mensaje dichoso. Por si acaso, le di a actualizar pero ésta fallo al darse cuenta de que el equipo ya estaba actualizado. Pero al menos vi el mensaje .. JEJEJE!!!

Podría ser que algun bug de la CupCake nos impidiera ver y descargar bien la actualización??? Lancelot, te ha llegado?? Tienes el aviso de actualizacion en ajustes?

Saludos,

Pues de mucha espera y viendo que no habia manera de que se me descargara la 1.6 por mucho que le diera a reiniciar y/o descargar..
me ha sucedido igual, al instalarla y darle luego en ajustes de nuevo a 1.6 esta vez se descargo de verdad, que cosas,....
en fin ahora a esperar la 2.0
Saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: