s0ci0 
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi no me aparece la opción esa de buscar actualizaciones. .
me quedare sin mensaje ni donuts en vinagre  |
|
inakipaz 
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te diría que probaras a hacer lo que yo. Bajarte directamente en el movil con la URL de KITKAT la actualizacion e instalarla.
Es bastante seguro y rapido.
Saludos, |
|
jo_ma_jug 
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 12:22 pm Título del mensaje: Me da fallo |
|
|
| Kitkat escribió: |
Yo me he despertado con la actualización por fin
Se ve más fluido y las mejoras a cara de un usuario es el Android Market, búsquedas globales, el nuevo software de la cámara, el widget de control de energía, te cuenta mejor los caracteres de los SMS, cuando queda poco para acabar ya siempre te muestra los caracteres que te quedan para acabar el segundo SMS en adelante, en principio ahora te podrás conectar a redes de empresas y de Universidades, que eso mañana lo comprobaré, a ver si me puedo conectar a una red WPA2 Enterprise con su certificado... Luego esta la sistesis de voz y gestos pero que por ahora solo usa Android la sistesis de voz si quieres que te lea todo lo que ve y/o pulsas de una forma curiosa... esa opción esta en accesibilidad...
En general es una pequeña actualización para Android pero una gran actualización para Android Market.
Para instalarla manualmente:
1º Descargar http://android.clients.google.com/updates/vfpioneer/signed-vfpioneer-DRC92-from-CRC1.6068d598.zip
2º Renombrarlo a update.zip y meterlo en el directorio raiz de la SD
3º Apagar el móvil y encenderlo pulsando Home + Power.
4º Cuando salga un icono de un móvil con una señal de advertencia pulsar otra vez Home + Power
5º Seleccionar Apply update.
6º Reiniciar el móvil. |
He hecho todo hasta el paso 5. Sin embargo, me da fallo, algo así como E:signatura no reconocida, o algo así.... Tengo la HTC MAGIC VODAFONE desde hace 3 días, y al dar a actualizar me sale que no tengo nada para actualizar. Te agradezco tu ayuda. |
|
lancelot 
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El error que te da seguramente es porque estás intentando poner una versión del firmware que no es compatible con el número de compilación que tienes ahora mismo.
Dinos todos los datos que te aparecen en ajustes, acerca del teléfono, versión del kernel, número de compilación etc.
Saludos. |
|
jo_ma_jug 
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| lancelot escribió: |
El error que te da seguramente es porque estás intentando poner una versión del firmware que no es compatible con el número de compilación que tienes ahora mismo.
Dinos todos los datos que te aparecen en ajustes, acerca del teléfono, versión del kernel, número de compilación etc.
Saludos. |
Gracias, los dos son:
Versión firmware - 1.5
Versión de banda base 62.505.20170_2.22.19.261
Versión de kernel 2.6.27-00392-g8312baf android-build@apa27 #72
Número de compilación CRB17
Un saludo |
|
lancelot 
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que buscar la imagen del firmware 1.6 para tu versión de compilación.
Tiene que ser compatible con esta CRB17
Saludos. |
|
jo_ma_jug 
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 12:16 pm Título del mensaje: No entiendo |
|
|
| ¿Qué es eso de buscar la imagen? No tengo ni idea: eso de vivir 10 años al lado de nokia y pasar a HTC de repente me abruma. Gracias |
|
jo_ma_jug 
|
Publicado: Lun Ene 11, 2010 11:30 am Título del mensaje: Por fin |
|
|
| Ya está actualizada. A ver qué diferencias noto. De momento parece que es algo más rápida. |
|
roskatu 
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:18 pm Título del mensaje: ayuda |
|
|
hola a todos .... yo estoy en la misma postura .... tengo el magic root-eado y la version CRB17 con version de firm. 1.5 ... y llevo 3 dias conectado con el wi-fi, esperando el mensaje de actualizacion.... y nada de nada.... aaa.. es de vodafone
espero alguna respuesta ...gracias |
|
roskatu 
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 6:30 pm Título del mensaje: .. |
|
|
| se puede actualizar via OTA si tengo el root? si no, entonces como lo puedo actualizar manual? |
|
roskatu 
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
me puede ayudar alguien ?  |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Es mejor que lo dejes con 3G, se te actualizará antes porque el Wifi se desconecta bastante para ahorrar batería se supone. Intenta esperar unos días más y si no actualízalo, aunque para actualizar a la 1.6 de Vodafone yo ya te recomendaría poner otra ROM como cyanogen. |
|
roskatu 
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
| JaVaK escribió: |
| Es mejor que lo dejes con 3G, se te actualizará antes porque el Wifi se desconecta bastante para ahorrar batería se supone. Intenta esperar unos días más y si no actualízalo, aunque para actualizar a la 1.6 de Vodafone yo ya te recomendaría poner otra ROM como cyanogen. |
Gracias por la respuesta ... pero yo como soy nuevo en Android no se nada de rom y de esas cosas ... me puedes decir como puedo hacer? |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pásate por el apartado de ROMs del foro y a leer mucho, busca cyanogen, y en concreto un post de avalon que hizo un tutorial de cómo pasar a cyanogen.
Lo acabo de añadir como manual para que te ayude:
http://www.android-spa.com/verManual.php?id=142 |
|
Maferto 
|
Publicado: Jue May 20, 2010 11:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me gustaria saber a mi, cuando llegara la actualizacion para mi Magic de Vodafone, tengo la que venia con el movil que es la 1.6 y dicen que la 2.1 o 2.2 es mejor porque soluciona muchas cosas .
Alguien me podria decir algo de esto, yo NO tengo ni idea de instalar actualizaciones
Gracias |
|
|