Foros       Consigue tu camiseta aquí
actualizar Samsung Galaxy

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy i7500
Mostrar mensajes anteriores:   

nokosworld

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 8:51 am    Título del mensaje: actualizar Samsung Galaxy Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas! tengo un problema con el galaxy y la conexion con el NPS, y es k no me reconoce el dispositivo... x lo tanto no puedo actualizar el firmware, alguien sabe como actualizar, sin usar el NPS?

gracias x la ayuda!

boboludo

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Re: actualizar Samsung Galaxy Enviar mensaje privado Responder citando

nokosworld escribió:
Buenas! tengo un problema con el galaxy y la conexion con el NPS, y es k no me reconoce el dispositivo... x lo tanto no puedo actualizar el firmware, alguien sabe como actualizar, sin usar el NPS?

gracias x la ayuda!

Yo tengo el mismo problema pero tras actualizarlo, es decir me dejo pasar del firm que me venia al nuevo que hay ahora xxii5.
Solo istale el sowftware del cd nps y los usb drivers.

Lo que pasa que despues de hacer eso, me puse ha intentar rootearlo y no fui capaz, desistale drivers y nps, y cuando volvi a istalarlo todo me pidio un archivo llamaso android_usb, que NO me habia pedido la primera vez.

Ese archivo resulta que esta en el sdk que te bajas de android. Bien pues lo use para istalar el driver, y ahora no me detecta el movil.

Y yo recuerdo que la primera vez que istale todo software y drivers no me lo pidio, y se actualizo. Una cosa mu rara?

contestandote hay aqui te dejo un enlace prueba y haber si lo consigues.
http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fforum.hdblog.it%2Fshowthread.php%3Ft%3D4390&gsmfrom=%2Fforos%2Fh778580_Aplicaciones-moviles-Android_cambiar-ROM-Samsung-Galaxy.html

Grimlock

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, muy buenas!!

A mi me siguió reconociendo el móvil despues de actualizar el firm al II5. Pero después de intentar rootear el móvil y hacerle un recovery mode, el pc studio me reconoce el i7500, pero cuando quiero mirar el firm me sale un mensaje tal que:

'No se encuentra el puntero'

A alguien más le ocurre?

Gracias

Apudeklezio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me pasa lo mismo, con el NEW PC STUDIO cargado, cuando conecto el teléfono al ordenador a través del cable USB, aparece un icono con la figura de un teléfono, automáticamente, con el letrero de GT-i7500 (hasta aquí todo correcto), pero cuando le doy click al icono para abrirlo y sincronizar con el PC me sale el error "El dispositivo no es compatible", y unos segundos mas tarde el mensaje "Volver a conectar el dispositivo o reiniciar el programa". He hecho ambas cosas pero nada.

Leí en otro foro que era un problema del programa NEW PC STUDIO, el cual me descargué de la página de Samsung (la última versión es la 1.3.0.IH4), pero con esta versión tampoco funciona. ¿Alguna sugerencia para que el programa New PC Studio reconozca el GT-i7500 Galaxy y pueda sincronizar con el PC?.

La versión de banda base que me pone en el teléfono es: I7500XXIG9, y supongo que si no es a través de la sincronización no se puede actualizar.

Saludos.

valin

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas.
Acabo de ver que ha salido una nueva versión del new pc studio la ij1, que se puede descargar de su pagina oficial:
http://www.samsungmobile.es/supports/softwaremanuals/softwareNpsUpdate.do
A mi me sigue sin reconocer el dispositivo, pero es que yo tengo metida el rom galaxhero y no se si será por eso.
Ya comentais si esta nueva versión reconoce nuestros dispositivos y si ha salido una nueva versión de la rom o de la radio o lo que sea.
Saludos.

Apudeklezio

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 12:42 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me pasa igual, con esta ya es la tercera versión del New PC Studio que utilizo y sigue sin reconocer el dispositivo.

¿Alguien ve alguna solución para que de una vez por todas reconozca el Galaxy?

Saludos.

valin

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas.
Ayer estuve haciendo pruebas instalando varios firmware distintos de la galaxy. Instalé la I7500XEIH5, la I7500XEII5, la I7500XXIH8 y la que tengo ahora la I7500XXII5 y con ninguna conseguí que me lo detectase el programa, vamos la nueva versión del NPS.
No se, no lo entiendo por que no lo detecta, menos mal que está el ODIN para poder instalar que si no nos quedabamos con la versión de compra del terminal y no poder utilizar las ultimas que salen/salgan.
Muy mal por parte de Samsung.
Saludos.

Apudeklezio

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola,
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es ODIN?.

Saludos.

nokosworld

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Odin es un programa paralelo al NPS, para poder actualizar nuestas galaxy, puedes encontrar, bastantes webs donde descargar...

K tal la rom del galaxhero?? k tal el consumo de la baretia con dicha ROM? xk ultimamente la bareria Kom el II% no me dura absolutamente nada komo mucho 16 horas... i sin un uso desmesurado...

Saludos a todos los Galaxeros!

elmartin7

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

me pasa exactamente lo mismo,e puesto post en varios foros:

http://android.modaco.com/content/samsung-i7500-i7500-modaco-com/305279/problem-connecting-to-new-pc-suite-nps/

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?p=34231#34231

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103131

Ami sinceramente que me conecte con el NPS me la suda,lo quiero es tener acceso ala memoria interna y ala SD,que no me deja.

Me salen,pero cuando las doi desde MI PC, me dice introduzca tarjeta en la unidad "X": , como si solo fuera un LECTOR DE TARJETAS,me entendeis? lo e probado en windows 7 y windows xp sp3 ambos 32bits.

Carlos_

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Una vez que conectas el telefono, en la pantalla del mismo, en la barra de notificaciones te sale el simbolo de USB. Si pulsas sobre el, te consultará si quieres activar la transferencia de ficheros via USB. Le das a aceptar y ya está.
Esto se hace porque puede haber alguna aplicación usando la memoría y habría conflictos. Por tanto o la usa el telefono o el PC pero no ambos al mismo tiempo.

zeuspain

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:42 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

mi problema es que me reconoce el NPS pero como dos targetas , salen los iconos pero no deja acceder al interios ,osea a los datos.tengo otro un s8300 ultra touch y ningun problema con el soft de la web.pero el galaxy dice que naranjas de la china aahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! me toi volviendo loko
ayuda xd

walu

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

zeuspain escribió:
mi problema es que me reconoce el NPS pero como dos targetas , salen los iconos pero no deja acceder al interios ,osea a los datos.tengo otro un s8300 ultra touch y ningun problema con el soft de la web.pero el galaxy dice que naranjas de la china aahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! me toi volviendo loko
ayuda xd
Lee el post publicado justo antes del tuyo. Ahí está la solución al problema, te lo garantizo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy i7500 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: