Foros       Consigue tu camiseta aquí
pantalla blokeada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

poza

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: pantalla blokeada Enviar mensaje privado Responder citando

buenas tardes a todos, a ver os comento cual es mi problema, tngo un htc magic y mi ermana k es mu graciosa me blokeo la pantalla xk yo tenia puesto el patron de desblokeo, ahora para desblokearlo me pide k introduzca mi direccion de correo y contraseña, pero lo ago y me dice k no valido, e probado a acerme una cuenta nueva de gmail x aki, y me dice lo mismo, alguien sabe como lo podria acer o como puedo resetear el telefono estando blokeado, o me tocara llevarlo al servicio tecnico???xk llevo menos de 2 semans con el y me trae de cabeza esta tonteria

espero vuestras respuestas, muchas gracias

JaVaK

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenid@ poza, lo primero decirte que por favor escribas bien, entiendo que te gusten las Ks pero esto no es un SMS que haya que cortar palabras para que entre todo, así que por favor escribe completo y bien.

Muevo el post al foro de Magic para que lo vea otra gente con el mismo móvil, así puedan ayudarte mejor.

Tienes que meter la cuenta de correo que utilizaste por primera vez con el móvil, es decir, la primera vez que arrancó te dijo que te hicieras una cuenta gmail si no la tenías ya, pues esa tienes que meter y lo comprobará seguramente por internet por lo que yo miraría que el móvil se estuviera conectando bien a internet.

poza

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:16 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

es la costumbre de escribir mal, k siempre voy con prisas, y si, el movil esta conectado a internet y meto la cuenta k me cree cuando compre el movil y no me la detecta, mientras k si me meto en la pagina de gmail si entra, xk puede ser si tngo linea e internet???

JaVaK

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 12:51 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No te sabría decir ya, no quedan muchas posibilidades, se tendría que desbloquear, yo lo he probado y funcionó.

Puedes hacer un Hard Reset supongo, lo que no sé es si en el Magic se puede hacer igual que con el G1 al arrancar, apaga el móvil y al encender mantén presionadas las teclas de atrás y encender o home y encender, no me acuerdo ahora mismo cual era, luego te saldrá un menú si hay suerte y una opción será un hard reset, perderás todas las aplicaciones y la configuración de la cuenta, pero podrás volver a usar el móvil...

Justito

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 9:14 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Home + Encender.
Así entrarás en el recovery.

Pero que es lo que hizo exactamente tu hermana?
A mi nunca me volvió a pedir que insertase otra vez la cuenta de gmail.
Extraño.

poza

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

pues me deje el movil en casa, y se puso a toquetearlo, y como tenia el patron de desblokeo activado, pues se puso a darle, y no se k izo k ahora me pide la cuenta de gmail y no la reconoce no se xk

y ya e echo lo de home+ encender, se pone la pantalla negra con un dibujo del movil con un triangulito con una exclamacion y no me deja acer nada, vosotros direis k tngo k acer, xk al final me toca llevarlo al servicio tecnico para k lo desbloqueen

Justito

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48150

Supongo que poner un post de un foro externo no moleste.

JaVaK

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

pues ya sabes, cuando salga después la exclamación pulsas encender y home según dicen y ya entras al menú.

chaize

MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 3:02 am    Título del mensaje: a mi me paso exactamente lo mismo Enviar mensaje privado Responder citando

un niño me bloqueo el patron. y no hubo poder humano que lo desbloqueara.
hasta que hice el hard reset. perdi todo, pero no encontre otra opcion..
para hacer el hard reset.
mantienes precionada la tecla home+la tecla de encendido..
te aparecera un icono en forma de triangulo.
ahora precionas alt +w.
Y ya esta reseteado de fabrica..
ahora hay que configurarlo de nuevo..
aqui pongo algunos APNS..

Simyo (España)
INTERNET:
Nombre: SIMYO (o el que queramos)
APN: gprs-service.com
Usurio: VACIO (lo dejáis en blanco)
Contraseña: VACIO o 1234
Pagina Inicio: http://wap-start (esta no la he encontrado en mi Dev Phone)
Proxy: 217.18.32.181
Puerto: 8080
MMS:
Página de inicio: http://mms (no hay campo para esto en el Dev Phone)
Proxy: 217.18.32.181uatu

España
Movistar
Name: Movistar ES
APN: movistar.es
Username: movistar
Password: movistar
DNS movistar: 194.179.001.100, 194.179.001.101
Orange
Name: Orange ES
APN: internet
Username: orange
Password: orange
DNS orange: 212.73.32.3, 212.73.32.67

Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: VODAFONE
Password: VODAFONE (No me acuerdo si era este exactamente!! )
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
México
Gracias mexedi
Telcel:
-------------------------------
Name: lo quequieras
APN: internet.itelcel.com
Username: webgprs
password: webgprs2002

Movistar
service: internetGPRS
Connection: GPRS
Username: movistar
Password: movistar
APN: internet.movistar.mx
IP Adress: automatic (debes seleccionarlo)
Query DNS (debes seleccionarlo)
//tienes que dar de alta el servicio al *611 prepago o *612 plan,
//aunque algunos chips ya lo tienen por default.
Por favor, completad los datos con las pruebas que vayáis haciendo Creo que el 99% podemos decir que los datos van bien, ahora al menos para mi el problema son los MMS. Si conseguís que os funcionen, avisad!

Alguno que tenga las de ECUADOR ??banzai94
--------------------------------------------------------------------------------

Re: Configuración APN para operadoras
por ch3lo el Jue Jun 04, 2009 1:59 am

En chile para todas las compañias el MMC es 730 y el MNC varia según la compañia
Movistar
APN: web.tmovil.cl
Usuario: web
Contraseña: web
MNC: 02
Entelpcs
APN: imovil.entelpcs.cl / bam.entelpcs.cl
Nombre de usuario: entelpcs
Password: entelpcs
MNC : 01 / 10

APN: bam.clarochile.cl
Username: clarochile
Password: clarochile
MNC: 03
(Si sale el mensaje “could not activate EDGE” debes llamar al call center y solicitar que te activen el Servicio Internet)

Espero q les sirvach3lo
Re: Configuración APN para operadoras
por XanXa el Sab Jul 04, 2009 8:14 am

Otra configuración para orange
Name: Orange ES
APN: internet
Username: orange
Password: orange
NODO *99#
CADENA AT +cgdcont=1
DNS1: 213.143.33.8 (server)
DNS2: 213.143.32.20

En principio el DNS es el servidor de nombres de dominio asociado a Orange, por lo tanto con poner uno de estos en "server" bastaría para que nos comunique con el nodo "." (DNS == server) --> cierto.

poza

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

buenas noches, perdon por tardar en contestar pero estuve el finde de viaje, ya consegui desblokear el movil, todo gracias a vuestra ayuda

muchas gracias

alvand

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Ayuda!! Enviar mensaje privado Responder citando

Que tal comunidad android, mi problema es el siguiente: le mande a correr el hard reset, lo reseteo, se reinicio y cuando se prende me lleva a configurar la cuenta de google, no puedo escapar de con home ya le configure el apn de mi operadora (Movistar EC) pero nada... Ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: