tevi 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 11:13 am Título del mensaje: sincronizacion con outlook |
|
|
Buenos dias amigos, este es mi primer post y espero que le sucedan muchos mas pues estoy realmente emocionado con este magnifico dispositivo que acabo de recibir y con el que estoy empezando a dar los primeros pasos.
Como todos los inicios, suelen ser duros, y yo me he encallado con la sincronizacion con outlook.
Me he bajado el HTC Sync y aunque lo he instalado, no soy capaz de que sincronice, no se que puñetas le pasa.
Se comunica con el PC y arranca el programa, pero si veo la pantalla del sync, no se activan ninguna de las dos opciones (sincronizar ahora y administrar sincronizacion) para que pueda lanzar la sincronizacion.
He leido por ahi que hay que hacerlo con la version que viene en la micro sd, pero soy incapaz de ver como acceder a ella para usar esa version.
En fin, como veo que aqui no habeis hablado de ello, entiendo que lo teneis resuelto, pro lo que pido ayuda para conseguirlo yo tambien
Gracias y un saludo. |
|
tevi 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Por si habia algun problema con el programa, lo he desinstalado y vuelto a instalar y me ha salido un mensaje que recuerdo ya me salio en la anterior sincronizacion (no le habia dado importancia pues al final salio el tipico mensaje "instalacin realizada con exito")
El pensaje empieza diciendo:
ERROR: Path 'C:\Program Files\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86' not found.
Por lo poco que entiendo, me imagino que hay algun problema con los drivers y no tengo ni p. idea de que hacer.
Help ¡ |
|
avalon 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca he sincrenizado con el outlook, pero el error que te aparece parece que está relacionado con la instalación de drivers del móvil, has instalado los drivers para que te reconozca el HTC? (si no lo tienes instalado, te lo cogerá como una tarjeta de memoria) y dudo que te deje hacer nada.
Un saludo |
|
swathunter 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi cuando hice el primer intento tambien me dió error, tampoco se me encendian los botones del sync hasta que me fui al telefono abri la barra de notificaciones y le di al boton de HTC sync para activar la conexion. |
|
tevi 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| swathunter escribió: | | A mi cuando hice el primer intento tambien me dió error, tampoco se me encendian los botones del sync hasta que me fui al telefono abri la barra de notificaciones y le di al boton de HTC sync para activar la conexion. |
Pues efectivamente hago esto que me dices, y me sale un mensaje de "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync está instaado y abierto en su ordenador....."
Y es que lo tengo instalado y abierto, no se que le puede pasar.
Me estoy volviendo loco, llevo mas de un dia intentando sincronizar y no soy capaz. grrrrrrr
Gracias y un saludo. |
|
tevi 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya he hecho mil pruebas y soy absolutamente incapaz de sincronizar.
He buscado en paginas de soporte de HTC y veo que hay que depurar el USB antes de sincronizar. Lo he hecho y nada.
He descargado desde la tarjeta microsd la version anterior de HTC Sync, no se, he hecho de todo.
Definitivamente si no soy capaz de sincronizar voy a tener que devolver el terminal y mira que me estaba gustando pero no puedo prescindir de la sincronizacion con outlook.
Gracias y saludos. |
|
tevi 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos amigos, UN DIA me ha costado dar con la solucion.
Gracias a un forero de otro foro, he conseguido dar con ella y ya he podido sincronizar definitivamente. Voy a reproducir aqui la ayuda por si alguien tiene el mismo problema:
"Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos
Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
Y listo" |
|
nataliapc 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Tevi por compartirla... ^_^ |
|
JaVaK 
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por poner la solución tevi.
(nataliapc me gusta tu avatar ) |
|
androidtac 
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
| tevi escribió: | Buenos amigos, UN DIA me ha costado dar con la solucion.
Gracias a un forero de otro foro, he conseguido dar con ella y ya he podido sincronizar definitivamente. Voy a reproducir aqui la ayuda por si alguien tiene el mismo problema:
"Instalas el htc sync
Conectas el hero al pc.
Te vas a Inicio > (sobre ) Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos
Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador
Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows.
Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion:
C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86
Y listo" |
Hola tevi y demás androides, muchas gracias por poner la forma de solucionarlo porque me pasa exactamente lo mismo y tambien me estaba volviendo loco. Pero tengo una duda, dices que "veras una opcion que pone ADB..." no encuentro esa opción.... ¿me podéis ayudar? Muchas gracias a todos de antemano, saludos.... |
|
androidtac 
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Ya esta, lo conseguí, gracias por la info |
|
PANDROIDETU 
|
Publicado: Mar Sep 29, 2009 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias a mi tampoco me funcionaba el syn y gracias a vuestra información Lo he resuelto . Por cierto para. Que aparezca el ADB tiene que estar conectado el HTC |
|
miguelon2 
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 11:07 am Título del mensaje: muchas gracias. lo consegui. gracias tevi. |
|
|
| gracias tevi. ya estaba pensando en cambiar el terminal. cuando sepas algo más de cómo introducir libros o archivos de excel o word, te agradecería que lo publicases. soy muy novato en estas lides. thanks. |
|
mapeco75 
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:06 pm Título del mensaje: Re: muchas gracias. lo consegui. gracias tevi. |
|
|
Hola, yo también soy nueva en eso.
Perdonand pero a mi sigue sin funcionarme ...
He intentado de todo, pero no hay manera ...
Ayer hice lo de volver a la configuración inicial que es como si te formateara el teléfonoy volví a instalar el programa de sincronización. Hasta aquñi todo bien, pués la primera vez me sobncroniza perfectamente. Pero actualizo contactos en el MS Outlook y no hay manera de que se vuelva a conectar con el teléfonoy sincronice las novedades, ...
Ya no se que hacer!!!
Gracias a tod@s |
|
PEPELUTMAX 
|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
tenia el mismo problema y gracias a ti, Tevi, lo he solucionado. Ahora me queda solucionar lo de conectar con el market que no me deja.
Gracias APAÑAOOO. |
|
|