Foros       Consigue tu camiseta aquí
Procedimiento para actualizar HTC Dream a Android 1.5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> ROMs
Mostrar mensajes anteriores:   

lancelot

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 8:55 am    Título del mensaje: Procedimiento para actualizar HTC Dream a Android 1.5 Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos:

La fuente y el merito de dicho manual es de:

http://www.pilila.com/android/android.php

Yo simplemente he añadido algunas cosas para que se termine de entender mejor.

Procedimiento para actualizar HTC Dream a Android 1.5 "Cupcake"

Cualquier alteración/instalación/ejecución de firmware/software será responsabilidad exclusivamente de quien decida realizarla. En caso de duda, abstente de cualquier manipulación.

Archivos necesarios: (en el ordenador)

1. fastboot (mac, linux, windows).

2. recoveryBoot (modificado) (descomprimir "recoveryBoot.rar" para obtener "recoveryBoot.img").

3. Firmware de androidapps.es (recomendado): TheDudesCupcake.1.2 Lite (Rick's Edition). [versión: junio 2009]

4. Archivo de recursos: "Resources1.1.zip"
    (opcional pero recomendable).

Copia de seguridad: (antes de empezar)

Instalar el nuevo firmware, en este caso "cupcake":

1. Renombrar "TheDudesCupcake.1.2.lite-signed-update-rick.zip" como "update.zip".

2. Conectar el móvil al ordenador con USB y encenderlo normalmente.

3. Grabar "update.zip" en la tarjeta SD del móvil.
  4. Apagar el móvil.

5. Conectar el móvil al ordenador mediante cable USB.

6. Encender el móvil en modo fastboot. Para ello, presionar [atrás] + [encendido] simultáneamente hasta que aparezca FASTBOOT USB

7. Abrir un terminal en el ordenador.

8. En el ordenador ejecutar el comando: fastboot boot ruta/recoveryBoot.img
    (por "ruta" se entiende la ruta completa de la ubicación del archivo.)

9. El móvil se reiniciará y aparecerá el menú "Android system recovery utility".

10. En el móvil hay que elegir entre borrar y actualizar. Siempre en el móvil pulsar [alt]+[w] para borrar (se perderán los datos) aunque es más recomendable que actualizar vía [alt]+[s].

11. Grabar el firmware "update.zip" pulsando [alt]+[s] en el móvil.

12. En el móvil pulsar [home]+[atrás] para reiniciarlo.

Actualizar el firmware "radio": (recomendable)

Más cosas: (opcionales)

1. Opcionalmente también pueden instalarse los tonos de teléfono, las aplicaciones y los fondos de pantalla incluidos en "Resources1.1".

2. Los tonos y los fondos de pantalla se instalan directamente en el móvil sin procedimiento "fastboot" cada cual en su directorio por defecto.

3. Las aplicaciones (extensión "apk") pueden instalarse de varias formas pero una de las más sencillas es a través del programa gratuito ASTRO disponible en "Market".

krie

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:22 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

hmmm.... despues de actualizar cupcake con [alt]+[s] y reiniciar... aparece en la pantalla el texto android en azul con blanco pasando de izq a derecha.... van mas de 10 minutos..... es normal?

krie

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:57 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Alfinal volvi a hacerlo esta vez borrando ya que al parecer el actualizar no funcionaba...

ahora estoy con la radio a ver que tal... xD

lancelot

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 4:59 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas:

Es recomendable borrar primero, lo de actualizar a veces no sale bien.

Saludos.

molinicoo

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo hice lo mismo que Krie y no me funcionaba y me meti en fastboot y entonces le dije que restaurase a fabrica y ya me paso de las letras de android... creo que el comando era alt+w sino me equivoco... otra cosa que no logro es restaurar la copia me da fallo al copiar al telefono las imagenes guardadas...a alguien más le pasa? Yo no actualize la radio pasa algo?

rdoblado

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:53 am    Título del mensaje: No va el enlace Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas,

El link de descarga http://stuff.jinlabs.com/android/TheDudesCupcake.1.2.lite-signed-update-rick.zip no va. Es el mismo que sale en http://androidapps.es/2009/06/01/the-dudes-cupcake-12/

¿Alguien lo puede subir a otro sitio?

Salu2

jgomdel

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 11:04 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

buenas, cual es a dia de hoy la mejor cupcake 1.5 para HTC Dream...?

Gracias.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> ROMs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: