Foros       Consigue tu camiseta aquí
no conecta a la red wifi

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

luismi_6

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 4:40 pm    Título del mensaje: no conecta a la red wifi Enviar mensaje privado Responder citando

hola gente, no se si ya se a abierto algún hilo sobre este tema al menos no lo he encontrado.
tengo un problema me localiza la red wifi de mi casa pero no me conecta me dice que muy buena la red y todo eso pero me dice que no se a podido conectar sabe alguien el motivo por el cual no me deja?
un saludo

tino07

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Re: no conecta a la red wifi Enviar mensaje privado Responder citando

luismi_6 escribió:
hola gente, no se si ya se a abierto algún hilo sobre este tema al menos no lo he encontrado.
tengo un problema me localiza la red wifi de mi casa pero no me conecta me dice que muy buena la red y todo eso pero me dice que no se a podido conectar sabe alguien el motivo por el cual no me deja?
un saludo

Bueno, si la ve es importante, me da a mi que es problema de que no introduces bien la contraseña, porque seguramente este protegida la red por wep o wpa. ¿introduciste la contraseña al intentar conectarte? yo tengo en casa wifi protegida por wpa y conecto sin problemas. Prueba de volver a intentar conectarte y asegurate de que introduces bien la contraseña.

Septem

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 2:47 am    Título del mensaje: Yo igual Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas Luismo_6, no eres el único. Yo estoy igual con el puñetero WiFi. Por lo menos sé que un día funcionó... Me costó mucho conectarlo a la red de casa y tras muchos intentos hubo éxito. Sin embargo desde ayer no hay manera, le doy a establecer conexión y a los pocos segundos dice que desconectado.

Realmente no sé cuál puede ser el problema y ya me desespera algo el asunto así que si alguien puede aportar una solución...

Un saludo y gracias

nataliapc

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Habeis probado con un programa llamado WeFi, esta en el market y es un gestor de conexiones wifi...

@luismi_6:
Que router tienes? algunos routers wifi filtran por MAC y hay que habilitar la del movil en el router.

@septem:
es muy raro eso que dices de que se te desconecta a los pocos segundos... otros dispositivos wifi te van bien al conectarlos? te lo digo para discriminar si es problema del router o del movil...

A mi por WPA no habia forma de conectar mi Magic al router LiveBox, pero usando WEP va sin problemas.

filodoro

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:41 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

La mia se conecta bien hasta que topa con un router (el blanco) de telefonica .. no hay manera ...

alain_fyf

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:49 pm    Título del mensaje: Re: no conecta a la red wifi Enviar mensaje privado Responder citando

luismi_6 escribió:
un saludo

Hay un hilo abierto sobre el tema en

http://www.android-spa.com/viewtopic.php?t=3910

Cierro este hilo.

Un saludo,

Alain.

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: