Foros       Consigue tu camiseta aquí
Problemas con descarga del market

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

Franma_chava

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:16 pm    Título del mensaje: Problemas con descarga del market Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, desde hace un par de dias me intento descargar alguna aplicacion del market y se queda en descargando y no sigue, se queda ahi pillado, lo dejo rato y nada no se porque sera, alguien le ha pasado? estoy desistalandome aplis por si es por eso pero ni me descarga ni me actualizan las aplicaciones.
Gracias.

Franma_chava

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Nada gente perdonad, he reiniciado mi magic y ya va el market, pienso que seria culpa de la conexion de vodafone, por si a alguien le pasa que pruebe esto.
Gracias.

JaVaK

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A mí a veces también me ha pasado incluso por Wifi y dándole otra vez a descargar a veces se solucionaba.

phillip33

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

uff casualidad ami tambien me pasa es primera vez que utilizo el market ya que apenas tengo 2 dias con mi htc magic pero no me deja descargar las aplicaciones se que en descargando. lo voy a reiniciar haber que tal y despues les cuento o.k

ahhh y me presento soy phillip estare por estos lados o.k

msoscar

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:00 pm    Título del mensaje: "Se ha interrumpido el proceso de com.google.process.ga Enviar mensaje privado Responder citando

A mí me pasa lo mismo. Pero al encender el Magic aparece un mensaje que dice qiue se ha interrumpido el proceso de com.google.process.gapps. Luego noto que cuando se tienen que bajar o actualizar aplicaciones se queda en proceso y no acaban.

chepe

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Re: "Se ha interrumpido el proceso de com.google.proces Enviar mensaje privado Responder citando

msoscar escribió:
A mí me pasa lo mismo. Pero al encender el Magic aparece un mensaje que dice qiue se ha interrumpido el proceso de com.google.process.gapps. Luego noto que cuando se tienen que bajar o actualizar aplicaciones se queda en proceso y no acaban.

Supongo que a estas alturas ya tendrás solucionado lo del process.gapps, pero si no es así y para los que le ocurra este error, es muy facil de solucionar, hay que entrar en el administrador de aplicaciones y borrar datos y cache (ojo no es desistalar) de los programas siguientes:

- Almacenamiento de Gmail
- Gmail

Saludos

cosssme

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:54 pm    Título del mensaje: Problema con el com.google.process.gapps Enviar mensaje privado Responder citando

Pues bien, aunque veo que esto se hablo todo en 2009 tengo una pequeña esperanza que alguien pueda verlo, tengo un Sony Ericsson x10 mini y despues de desinstalar varias aplicaciones me sale ese error, con la unica opcion de forzar cierre ademas el market no descargaba, lo del market ya esta solucionado una vez instaladas las aplicaciones que tocaba no desinstalar, pero el error sige apareciendo, por lo demas parace que todo funciona bien, he intentando borrar datos y cache y reiniciar, pero sigue apareciendo y reviso si realmente estos se han borrado y siguen apareciendo.. que mas puedo hacer?

PTTP

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 12:55 pm    Título del mensaje: Re: Problema con el com.google.process.gapps Enviar mensaje privado Responder citando

cosssme escribió:
Pues bien, aunque veo que esto se hablo todo en 2009 tengo una pequeña esperanza que alguien pueda verlo, tengo un Sony Ericsson x10 mini y despues de desinstalar varias aplicaciones me sale ese error, con la unica opcion de forzar cierre ademas el market no descargaba, lo del market ya esta solucionado una vez instaladas las aplicaciones que tocaba no desinstalar, pero el error sige apareciendo, por lo demas parace que todo funciona bien, he intentando borrar datos y cache y reiniciar, pero sigue apareciendo y reviso si realmente estos se han borrado y siguen apareciendo.. que mas puedo hacer?

Estoy exactamente en el mismo caso, con la salvedad de que yo no se qué aplicaciones desinstalé por error y tengo que reinstalar, pero el mismo problema con las descargas despues de hacer lo mismo y el mismo mensaje de "com.google.process.gapps se ha interrumpido". No he encontrado en el administrador de aplicaciones las nombradas para borrar caché. Por favor alguien que nos pueda ayudar con esto?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: