lazaro45 
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:48 pm Título del mensaje: APAGADO LA MAGIC Y NO ARRANCA. |
|
|
| He apagado la Magic y se queda en el Letrero que pone ANDROID y no consigue arrancar. Que puedo hacer?? |
|
JaVaK 
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido lazaro45, ¿tienes instalada otra ROM? ¿Se queda lo de Android fijo o sigue brillando en plan animación? ¿Has esperado mucho? ¿Has intentado arrancarlo enchufado a la red por si fuera error de batería?
Comenta más cosas a ver si podemos solucionarlo. |
|
lazaro45 
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 1:55 pm Título del mensaje: reinicio magic |
|
|
| La Rom es la que traia de Vodafone y he estado esperando por lo menos 30 min. y nada. de Bateria esta muy bien. |
|
JaVaK 
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Prueba a quitarle la SIM por ejemplo, no se me ocurre mucho más porque las demás opcioens serían cargar otro firmware pero es mejor que no porque si tienes algún problema no te lo cambiarían en Vodafone seguramente. |
|
lancelot 
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a quitar la SIM y la batería...
A mi una vez no me encendía, en mi caso no veía la pantalla y si que tenía batería, quité todo y me volvió a funcionar..
No tiene porque ser tu caso pero por probar no se pierde nada... |
|
kitus90 
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
| idem con mi gw620, se queda con la animación del letrero de android al principio i no consigue arrancar el telefono. |
|
djcarlos 
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Habeis cambiado la rom o actualizado seguramente,si no le habeis puesto la IP al wifi fija ( es decir,le habeis asignado una IP al wifi )
En mi LG me pasa eso,si le asigno al wifi una IP manualmente,se me queda pillado en la pantalal de android.
Entrad en modo fastboot,y en el pc en la consola de comandos escribis esto:
Fastboot devices y le dais a enter
si sale algo asi como ? fastboot continuad y escribid esto:
Fastboot erase userdata
Teneis que tener el SDK de android y los drivers android 1.0 instalados en el pc. |
|
|