Foros       Consigue tu camiseta aquí
APAGADO LA MAGIC Y NO ARRANCA.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

lazaro45

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: APAGADO LA MAGIC Y NO ARRANCA. Enviar mensaje privado Responder citando

He apagado la Magic y se queda en el Letrero que pone ANDROID y no consigue arrancar. Que puedo hacer??

JaVaK

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:52 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenido lazaro45, ¿tienes instalada otra ROM? ¿Se queda lo de Android fijo o sigue brillando en plan animación? ¿Has esperado mucho? ¿Has intentado arrancarlo enchufado a la red por si fuera error de batería?

Comenta más cosas a ver si podemos solucionarlo.

lazaro45

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: reinicio magic Enviar mensaje privado Responder citando

La Rom es la que traia de Vodafone y he estado esperando por lo menos 30 min. y nada. de Bateria esta muy bien.

JaVaK

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Prueba a quitarle la SIM por ejemplo, no se me ocurre mucho más porque las demás opcioens serían cargar otro firmware pero es mejor que no porque si tienes algún problema no te lo cambiarían en Vodafone seguramente.

lancelot

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Prueba a quitar la SIM y la batería...

A mi una vez no me encendía, en mi caso no veía la pantalla y si que tenía batería, quité todo y me volvió a funcionar..

No tiene porque ser tu caso pero por probar no se pierde nada...

kitus90

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:39 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

idem con mi gw620, se queda con la animación del letrero de android al principio i no consigue arrancar el telefono.

djcarlos

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Habeis cambiado la rom o actualizado seguramente,si no le habeis puesto la IP al wifi fija ( es decir,le habeis asignado una IP al wifi )

En mi LG me pasa eso,si le asigno al wifi una IP manualmente,se me queda pillado en la pantalal de android.

Entrad en modo fastboot,y en el pc en la consola de comandos escribis esto:

Fastboot devices y le dais a enter

si sale algo asi como ? fastboot continuad y escribid esto:

Fastboot erase userdata

Teneis que tener el SDK de android y los drivers android 1.0 instalados en el pc.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: