ivaniyo 
|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:17 pm Título del mensaje: Que es datos de referencia? |
|
|
Hola,
tiene algo que ver desactivar los datos de referencia con recibir los emails.. a ver si me explico, acabo de desactivar los datos de referencia, seguire recibiendo mails con el k-9 ( cuenta yahoo) cada 5 minutos?? (periodo que tengo de refresco)...
O por ejemplo widgets que necesitan actualizarse como por ejemplo el del tiempo seguira funcionando???
Comentan que la bateria aguanta mas sin esa opcion,
que desventaja tiene? por lo que he leido ,
-ya no se sincroniza con gmail, calendario,mails etc... ( a los que tienen otras cuentas con yahoo,hotmail,etc.. les da igual no?)
-el market no te funciona...
Me equivoco en algo??? |
|
JaVaK 
|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| El market no te funciona con esa opción como bien dices. No sé si te ahorrará batería, yo creo que ahorra conexión, no creo que quite servicios normales ya que te quedarías sin muchas cosas, widgets incluídos. |
|
arobv 
|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| ni zorra, a los del k9 les envie un email si podian hacer que leyera el correo no deseado (basura) de hotmail y ni an contestado. |
|
ivaniyo 
|
Publicado: Lun May 18, 2009 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| arobv escribió: |
| ni zorra, a los del k9 les envie un email si podian hacer que leyera el correo no deseado (basura) de hotmail y ni an contestado. |
Yo les envie el programa traducido al español hace 5 dias , a ver si lo actualizan.. |
|
drokedem 
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 7:56 pm Título del mensaje: RESPUESTA |
|
|
miren yo tengo EL e10a(xperia mini) y no puedo entrar a paginas como android marker me aparese un cuado diciendo ''datos de referencia Inhabilitados pero se quita en 1 segundo a mi pregunta como le hago para activarlo y poder meterme a android market(ya tengo @gmail)
alguien me puede ayudar? |
|
|