Foros       Consigue tu camiseta aquí
tarifa plana 12e vodafone
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

corgochayi

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:43 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues para añadir intriga al asunto yo os comento que en mi vodafone aparece desde el 8 al 11 de junio un consumo de 38 euros de gprs. Ademas tiene alado 2 asterixcos que según la leyenda indican que incluye descuentos...

Estoy deseando que llegue la primera factura para liberar tensiones por teléfono...jejeje

nereida77

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno lo del limite si es cierto se puede separar datos y voz, y en teniedo la tarifa plana activada ya se puede quedar una tranquila de que los descuentos se aplicaran...
Lo malo de todo es que los operadores no tienen ni idea de su trabajo ( no digo todos, pero si casi todos con los que he hablado) ya que en preguntas tan basicas como esto te mantienen a la espera y no saben ni responder.
Yo trabajo en telefonia movil y se nota cuando hablas con alguien que sabe del tema o no. Como hoy en dia todo es informatizado la unica duda que creo debe de haber y de cercionarnos es de que tengamos a tarifa plana activada, ya que eso sera lo que genere luego los descuentos en factura, personalmente no se como funciona esta compañia, pero bueno solo me extraño ver que si te van generando trafico, en fin ya queda poquito para quedarse tranquilo de que solo se pagaran esos 12€+Iva de esa tarifa plana.
Y una recomendacion, cuando llameis para preguntar una cosa, no llameis y os quedeis conformes con los que os digan una sola vez, mejor hablar con dos operadores para saber que certeramente te dan la misma respuesta en cuanto a servicios activados, aun asi desde la pagina oficial de ellos entrando en mi vodafone podemos ver que servicios y cuales no, lo unico que no pone fecha de activacion.
Saludos

Focu

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues a mi ayer me llego la factura, y no me han aplicado el dto. de la tarifa plana.
Antes de recibir mi magic llame a Vodafone y me dijeron que la tarifa plana estaba activada desde el 31 de mayo, asi que ayer me lleve la sorpresa y me han cobrado 55 € que no me tenian que cobrar.

Como es natural les llame y me dicen que si que estaba activa desde el dia 31 de mayo y que toda la facturacion de datos que tengo que es desde el 2 de junio al 7 de junio no me la tenian que haber cobrado, y que en la siguiente factura me hacen el descueto de esos 55 €.

Ahora bien, lo primero es que los muy cachondos no me devuelven el dinero, me dicen que me lo descuentan de la siguiente factura. En este caso bueno porque son 55 €, pero imaginaros que me cobran 300 o 400 €, vamos me quedo sin comer todo el mes.

Yo por si acaso he desactivado las conexiones de datos con el apndroid, y si al mes que viene veo que ya me hacen el descuento de la tarifa plana volveré a conectarme, pero mientras tanto paso que no me fio ni un pelo, ya llevo casi 100 € en datos para la siguiente factura y paso de sorpresas.

bicco

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Focu escribió:
Pues a mi ayer me llego la factura, y no me han aplicado el dto. de la tarifa plana.
Antes de recibir mi magic llame a Vodafone y me dijeron que la tarifa plana estaba activada desde el 31 de mayo, asi que ayer me lleve la sorpresa y me han cobrado 55 € que no me tenian que cobrar.

Como es natural les llame y me dicen que si que estaba activa desde el dia 31 de mayo y que toda la facturacion de datos que tengo que es desde el 2 de junio al 7 de junio no me la tenian que haber cobrado, y que en la siguiente factura me hacen el descueto de esos 55 €.

Ahora bien, lo primero es que los muy cachondos no me devuelven el dinero, me dicen que me lo descuentan de la siguiente factura. En este caso bueno porque son 55 €, pero imaginaros que me cobran 300 o 400 €, vamos me quedo sin comer todo el mes.

Yo por si acaso he desactivado las conexiones de datos con el apndroid, y si al mes que viene veo que ya me hacen el descuento de la tarifa plana volveré a conectarme, pero mientras tanto paso que no me fio ni un pelo, ya llevo casi 100 € en datos para la siguiente factura y paso de sorpresas.

Sabes que tienes derecho a que te paguen los intereses correspondientes a un mes al tipo de interes oficial del dinero? Si no me equivoco es el 3 y pico %

Focu

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

bicco escribió:
Sabes que tienes derecho a que te paguen los intereses correspondientes a un mes al tipo de interes oficial del dinero? Si no me equivoco es el 3 y pico %

Pues no tenia ni idea, pero vamos ahora mismo me informo y se lo reclamo, que no tengo por que pagar su mala gestión.

Gracias por la información.

bicco

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Focu escribió:
bicco escribió:

Pues no tenia ni idea, pero vamos ahora mismo me informo y se lo reclamo, que no tengo por que pagar su mala gestión.

Gracias por la información.

Bueno, os cuento. Yo también he tenido problemas con timofon...

A la hora de adquirir el Magic, me ofrecieron una tarifa nueva. La famosa tarifa plana de llamadas de vodafone, la cual pagas 29€ fijos al mes y puedes llamar lo que quieras las 24h a vodafone y fijos. También contraté la tarifa plana de internet de 12€. Y con todo esto, me ofrecieron el 30% de descuento en los proximos 3 meses del tarifaje total.

Total... como a todos los que llamo son vodafone mi tarifación total en teoria debería de ser 29+12= 41€. Que si le aplicas el 30% de descuento se queda en 28,7€.

Cuál ha sido mi sorpresa? Me ha venido una factura de 123 €!!!

Haciendo un desglose de todas las llamadas he comprobado el importe de donde podia venir y me han cobrado TODAS las llamadas de vodafone, TODAS las llamadas a fijos, los 29€ de la tarifa plana de llamadas, los 12 € de tarifa plana de internet. Eso si, no me han cobrado nada de la conexión de internet (Mi principal miedo que tenía).

Resumiendo... Vodafone me ha robado 100 €, llamo y la chica me ofrece hacerme un abono de 30 € y olvidamos el tema cual mafia. Cosa que me ha hecho indignarme y le he dicho que quería hablar con algún superior. Total... que he hablado con un supuesto superior, le he comentado el tema y me ha dicho que supone que será un error de facturación y que en un plazo de 7 dias alguien del departamento de facturación se pondría en contacto conmigo y me dirían que ha pasado y en el caso de que sea un error, me lo devolverán en la próxima factora.

Indignado voy y le digo... Devuelvo el recibo de vodafone y cuando hayais solucionado el error de facturación me mandais la nueva factura y la pago sin problemas. Ante eso, el chico va y me amenaza diciéndome que me cortarán la linea si hago eso.

Total, que mañana devolveré el recibo y si me cortan la línea les meteré una denuncia ante el OCU.

Que os parece este tema? A alguien más Vodafone le ha robado de esta manera?

ObSeiKeR

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 5:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

valla como ta el patio a mi me paso algo mu curioso hace algun tiempo

yo tenia la promo de Qtal! por mi ex y me di de alta en el 60x1, pero resulta q este era la v2 del 60x1 el cual no admitia numeros cortos del tipo Qtal (cosa q el primer 60x1 si hacia)por lo q si llamaba a un numero qtal no se activaba el 60x1.

Lo gracioso es q cuando me informe le recalque este punto a la q me atendio por telefono ya q siempre llamaba a mi ex por el prefijo y keria saber si habria algun problema la señorita me decia una y otra vez q no pasaba na asi q yo trankilo me puse a llamar sin procuparme, la sorpresa fue a fin de mes q me vino una factura de 150€ y total q llame indignao y lo primero q me dijieron fue q ellos si me habian dicho q no se podia llamar a prefijos qtal en ese momento me recorrio una impotencia de la ostia por q ni tenia un papel ni nada escrito con las condiciones q la chica me habia dao y solo era mi palabra contra la suya, total en mi casa la factura vienen de 4 telefonos juntos asi q lo hable con mi padre y volvi a llamar pero esta vez, explicandole a otro lo q me habia pasao intentandole hacerle razonar q si me avisan q por llamar a qtal me sale mas caro es de logica q no lo haga, parace q el chaval tenia mas estudios q el primero q me atendio y me dio la razon pero no ahi no kedo la cosa al dia y pico me llamaron y lo cojio mi padre y resulta q no me iban a devolver nada por q insistian en q lo habian avisado asi q mi padre se arto y dijo q le pasaran un superior y despues de decir q le pasaran a bajas y le dieran las formas de enviar una reclamancion le dijieron q en la proxima factura le descontaban el error de esta, osea me volvieron a hacer la factura pero esta vez "bien" y de 150€ paso a 25€ casi na y le descontaron 125€ en la proxima y asi se kedo la cosa.

Un Saludo

Focu

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 7:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bicco:

Y los tios encima de cobrarte todas las llamadas a Vodafone y a fijos te pasan tambien la cuota de la tarifa plana en llamadas. Flipante.

Es increible, yo lo que no entiendo es si yo puedo ver a través de internet por mi vodafone que tengo contratada un tipo de tarifa, y luego cuando llamas y les preguntas te confirman que efectivamente tienes activado ese tipo de tarifa, entonces porque coño te facturan mal.

Yo el caso mas grave que conozco es el de una compañera de trabajo que ha su madre le han cobrado 900 € por mms, cuando la mujer que tiene 80 años no sabe ni leer un mensaje normal en el movil y sobre todo porque tiene un nokia de cuando Franco era corneta, y recibir o enviar mensajes multimedia en ese movil es imposible.

tato

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: A mi me cobraron 100 euros Enviar mensaje privado Responder citando

Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es buscar un forma que te lo den por escrito. Y yo siempre cuando pregunto por teléfono algo que es importante, me apunto la hora, el nombre de la teleoperadora que me ha atendido.
Hay varias operadoras que graban las conversaciones con los clientes, aunque después se hagan las locas.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: