Foros       Consigue tu camiseta aquí
tarifa plana 12e vodafone
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

arobv

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:56 am    Título del mensaje: tarifa plana 12e vodafone Enviar mensaje privado Responder citando

La cosa esta en que,todavia no mea quedado claro.

1. Teneis siempre conectado el 3g? (ya que si no lo desactivo del apn se queda siembre conectado? (no creo que afecte a lafactura)

2. Cuando consultas el gasto acumulado en myvodafone (ellos continuan sumando dinero en el gprs) supongo que luego en la factura llegara bien.

3. He usado el 2g ya que dice que consume menos bateria supongo que no afectara a la factura.

4. Si me conecto con el pc a traves del movil con el pdanet o similares (se daran cuenta ,si solo navego por webs y no descargo ficheros enormes ni tiro de p2p?))

alguien me aclara estras cuatru cuestiones plis.

lancelot

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Las tres primeras en principio y según lo que dicen desde vodafone (confirmado también por xoxe) es así. Es tarifa ilimitada y aunque aparezca como gasto luego solo te cobran 12 euros, pero hasta que no llegue la primera factura no lo sabremos 100%.

La cuarta pregunta eso ya no te lo sabría decir, pero yo personalmente prefiero no probarlo.

Saludos.

miquelsi

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:33 am    Título del mensaje: Re: tarifa plana 12e vodafone Enviar mensaje privado Responder citando

arobv escribió:

4. Si me conecto con el pc a traves del movil con el pdanet o similares (se daran cuenta ,si solo navego por webs y no descargo ficheros enormes ni tiro de p2p?))

Yo de ti no me la jugaría, sólo con analizar la cabecera de una petición HTTP pueden saber des de qué navegador estas accediendo, y mil formas más.

Fran

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: Re: tarifa plana 12e vodafone Enviar mensaje privado Responder citando

miquelsi escribió:
arobv escribió:

Yo de ti no me la jugaría, sólo con analizar la cabecera de una petición HTTP pueden saber des de qué navegador estas accediendo, y mil formas más.

Si comprueban unicamente la cabezera de la peticion HTTP no habria mucho problema, esto se puede cambiar y poner como cabezera otro navegador.

Es un tema interesante saber como controlan el tipo de trafico que no permiten.

arobv

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

y donde se supone que esta la huella del navegador que queda registrada?

miquelsi

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

arobv escribió:
y donde se supone que esta la huella del navegador que queda registrada?

Un ejemplo de petición HTTP sería:

>> GET /http.html Http1.1
>> Host: www.http.header.free.fr
>> Accept: image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg,
>> Accept-Language: Fr
>> Accept-Encoding: gzip, deflate
>> User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows NT 4.0)
>> Connection: Keep-Alive

Donde pone User-Agent, verás que se trata del navegador. Cierto es que esto se puede trucar y hacer chanchullos como ha dicho Fran.

El tema está en que tu te conectas a través del APN de Vodafone, es decir, que todo pasa por sus manos, y pueden saber cada conexión que haces.

Saludos.

AlexFLCL

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo , por si a alguien le interesa, estoy haciendo la siguiente prueba.

Pese a que me dijeron que con la compra dle movil tenía que contratar, "por cojones", la tarifa plana de 12€ llamando al 123, no lo he hecho y aun encima he cortado, tanto por vodafone live como por servicio de atencion al cliente, todas las formas posibles de que mi telefono se conecte a internet usando lineas 3g, gprs y 2g. con esto podremos ver si aun así me cobran la tarifa o si por el contrario no me cobran nada y resulta que el movil es una autentica ganga sin ningun coste extra jajaja.

Ya os comentaré como me viene la factura =).

P.D.: de momento de 15 días de factura llevo en gprs 0,00€.

lancelot

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Seguiremos tus experimentos jeje..

yagor77

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:26 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

La tarifa plana de vodafone tb lleva una tarifa plana para descargas musicales, pero por ahora no hay software compatible para ellos en la pagina de vodafone, seria interesante saber si esta en desarrollo el software para android.

aaaaaaaaaadios

arobv

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues en mi pueblo no hay 3g y me conecta a traves de gprs que va super lento.
He llamado al 123 para decirles si me repercutiria en la factura y me an dicho que en principio no. Tambien e aprobechado para lanzar una queja por el servicio ya que tengo una velocidad mediocre.
el gprs va a 25kb o ke...

ObSeiKeR

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

creo q aki ira de perlas mi duda

alguien ha conseguido el programa ese para bajar la musica free de vodafone? si si eso q anuncian tan way de bajate todas las canciones desde vodafone. Porque mirando mirando resutla q el programa no esta para los HTC Magic osea android asi q te venden la moto para q pagues 12€ al mes (aparte de pa q no te sablen con las conexiones fantasma del htc magic) y te puedas bajar toda la musica q kieras y ahora resulta q el movil no tiene una aplicacion xDD

esto solo puede pasar con vodafone xDD

SergioSR

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 3:30 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo llamé el Domingo preguntando por las descargas de música. Y no hay forma de hacer uso de esa promoción con este móvil. Así que toca esperar a que Vodafone haga un programa para tal efecto (siendo que ya nos ha vendido la moto, no tiene ningún incentivo...)

Yamtaijika

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 3:36 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

emmm, bueno, eso siempre se puede denunciar a la OCU por publicidad engañosa. Seguro que consigues algo a cambio XD

Yo es que ultimamente estoy muy tocapelotas. A la mínima llamada a la OCU y denuncia.

ObSeiKeR

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

no creas q no lo pense ya q si la oferta es con la musica y no puedo bajar la musica entonces eso en mi pueblo es publicidad engañosa xDD

SergioSR

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues si conseguís algo avisad que yo para esas grescas no soy demasiado bueno xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: