Foros       Consigue tu camiseta aquí
Cronómetro para Android

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Dream – T-Mobile G1
Mostrar mensajes anteriores:   

javiel

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Cronómetro para Android Enviar mensaje privado Responder citando

Estoy buscando un cronómetro decente para Android, pero por el market no encuentro nada.

Se que hay una prueba en las Api Demos, además es algo bastante sencillo de implementar en el teléfono, así que me sorprende que no haya nada.

Algún programa que puedes gestionar varios cronómetros a la vez o algo??

Muchas gracias a todos

lancelot

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Luego buscaré alguno a ver si encuentro algo, no me suena haber visto ninguno la verdad..

Saludos.

JaVaK

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

sí que hay que yo sepa, es más, hay auna aplicación astante famosa de parar el reloj en el tiempo que te dice, jeje. Pero cronómetro sí que vi, o algo así, no lo instalé.

Aruku

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Aquí tienes lo que buscas, lo he encontrado por casualidad:
http://www.android.com/market/free.html#app=stopwatch

lancelot

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias Aruku, aunque si que es raro que no traiga uno por defecto, nunca está de más.

Saludos.

javiel

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: ... Enviar mensaje privado Responder citando

Pues Stop Watch no lo encuentro en el market. He encontrado otro que se llama Stop Watch Timer, que es un poco feo y Sports Timer que está bastante bien ya que te guarda tiempos parciales

Pero el Stop Watch nada

gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Dream – T-Mobile G1 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: