Foros       Consigue tu camiseta aquí
WiFi en HTC Magic Vodafone
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

pablillobrillo

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Garantia origen de Vodafone, es un mes. Esto es te lo recogen, te lo miran y si esta mal te envían uno nuevo. Un mes, para los que están como yo. Me siguen diciendo que si puedo conectarme a otras redes(no) pero yo sigo queriéndome conectar a la mía. Voy a probar lo de quitar la batería.

ObSeiKeR

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo en un red normal con wpa o wep no la he probado aun pero si lo intente con el wifi helper en la universidad por q tenia seguridad TTLS y es una lastima q el movil no traiga nada para configuarar redes con mas seguridad y el caso es q la conecte pero no navegaba y el market tmp me iba asi q algo fallaba por ahi, voy a buscar un router wifi por casa lo configuro en un salto y pruevo a ver.

por cierto aparte el wifi helper sabeis de algun otro q sirva para configurar redes con mas cosas??

swapper

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

En Vodafone me dijeron que para devolverlo tenía que hablar con la tienda online.

En la tienda online me han dicho que me recogerán mi terminal, al cabo de x días (y mira que les he dicho a ver si se podía hacer el mismo día la recogida y la entrega...) me llegará otro HTC Magic QUE TENDRÉ QUE PAGAR, y que después me devolverán el dinero que he pagado. Hay que ser cazurro para querer hacer las cosas así...., pero si no lo hago así YA, estaré fuera de tiempo de la garantía de la tienda online y entonces tendría que tramitar la garantía con el fabricante y eso serían más días sin el móvil...

En fin, ya veremos como acaba la historia, esta era mi primera experiencia con Vodafone y de momento es bastante decepcionante...

Un saludo.

unicornio

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

estoy alucinando con este hilo por que he comprobado con mis dos g1 que la conectividad wifi funciona de maravilla en todos los casos que lo he probado...incluso haciendo tethering (router) no he tenido nigun problema para conectar laptops o telefonos...etc

por otro lado no deberia tener nada que ver la conexion wifi con ningun operador de telefonia, asi que alucino totalmente...y no se que es lo que puede estar pasando...

pablillobrillo

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues si quieres alucinar más yo tengo un n95 que se conecta sin sentir y el magic (mucho mas bonito eso si) parece un trozo de madera, sordo que sordo.

No sé, wifi debe ser independiente de telefonía, de hecho debería ser una opción a la telefonía. Pero lo que si noto es que el magic escucha redes que están muy lejos, puede que se pisen los canales o algo así. No he probado cambiar el canal de mi router. Pero el N95 no ve más que un par de redes y el magic ve 8 o 10 que para que las vea el N95 tengo que andar algunas manzanas.

pablillobrillo

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

He probado los 13 canales de wifi en españa y nada de nada. El magic se me conecta en un hotel cercano si problemas pero en casa no hay manera. Quiza sea el router (le ha actualizado el firmware) pero sigue sin funcionar.

Alguien tiene un livebox de orange?
Alguien puede decir que tipo de router wifi utiliza? para buscar el mismo. Gracias por adelantado.

swapper

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo tengo un Livebox de Orange y no consigo (cuando me va el wifi) conectarme a él (lo tengo protegido con WPA (WKA-TKIP). Sin embargo, en el trabajo me puedo conectar a una Wifi protegida con WPA2 que debe usar otra configuración.

swapper

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Ya me ha llegado mi HTC de reemplazo, a éste le funciona la WiFi perfectamente. Menos mal que al final Vodafone me ha hecho llegar primero el Magic de reemplazo antes de tener de devolver el defectuoso que tenía. Eso sí, he tenido que volver a pagar los 200€, que me devolverán en unos días. La unidad que me ha llegado me ha venido con la misma versión de firmware, banda base, versión de kernel y número de compilación que la defectuosa.

Así que a todos los que os saliese el mensaje de error al activar el Wifi, antes de poder ver los Puntos de Acceso, reclamad lo antes posible.

pablillobrillo

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

La culpa es del livebox, he probado con otro router y van bien, se conecta. Es el livebox de orange, ahora me falta hablar con ellos a ver que tal y tal. Sino tengo un route de segunda mano y lo conectare al livebox y accedere por este ruter a mi red y de ahi a internet por el livebox un poco rollo pero es lo que se me ocurre.

unicornio

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: ip fija y sobre todo dns's Enviar mensaje privado Responder citando

no se me ocurre otra cosa que es el tema de los dns's...yo probaria con esta configuracion en ip fija que funciona en el 99% de las redes que yo he probado (muchas, os lo aseguro):

Direccion IP: 192.168.1.220
Gateway: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0

DNS's:
80.58.61.250
80.58.61.254

los dns son de telefonrnica, pero funcionaran bien desde cualquier operador...y tambien funcionaran otros dns's... Wink

normalmente los routers estan configurados con dhcp, pero los tecnicos vagos en alguno no les configuran los dns, por lo que el g1 se queda sin dns aunque se le asignen direciones ip...

hope this helps!... Smile

pablillobrillo

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 8:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias lo probare, pero creo que no debe ser eso no accede a wifi no se conecta osea que no llega a utilizar las DNS, ahora voy un poco liado. Fin de curso y tal y tal pero en cuanto pueda me meto en el livebox y se las cambio.

Muchas gracias.

mariohyeah

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

buenas.... al final, he conseguido conectarme en varios puntos wifis (en casa de mi hermano con un router wanadoo o no se cual era, y en casa de un amigo con un ONO que antes no me conectaba) y bueno, he pensado que no le pasa nada malo a mi magic (que por cierto es negro), sino que es problema de los routers que hay por ahi. porque... a alguien le ha pasado que se conectaba a unos y otros no, y despues de descambiarlo, se conecta a todos?

ANITAIZABELLA

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 3:49 am    Título del mensaje: no puedo conectarme a wifi desde mi t-mobile mytouch 3g Enviar mensaje privado Responder citando

tengo un T-mobile mytouch 3g android.. la cosa es que agrego mi red mi router wifi se llama tomsonBD75E8 protegido con WEP. la cosa es que cuando pongo la clave todo bien, se conecta. dice "conectado a tomsonBD75E8" pero cuando entro a internet no se conecta... ayudenme profavor, Gracias de antemano.

ANITAIZABELLA

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 3:51 am    Título del mensaje: ami me pasa lo mismo Enviar mensaje privado Responder citando

no se conecta al de mi casa pero en casa de mi amiga si en casa de otro amigo tampoco xk el router es de la misma marca k en mi casa thomson

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: