Foros       Consigue tu camiseta aquí
WiFi en HTC Magic Vodafone
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

mariohyeah

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

gracias. al parecer no he mandado ni recibido ninguno Confused no es problema

froggy_ser

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Ahora tampoco me funciona wi-fi Enviar mensaje privado Responder citando

Hola compañeros;

el caso es que el primer y segundo dia, no problem. Se conectó genialmente a las red de mi casa, pero entre ayre y hoy cuando volví a conectar, no me deja. Detecta las redes de casa+las de los vecinos y hasta la de un hotel que tengo a 500m de distancia de mic asa, jejeje. Pero el caso es que no se conecta a ninguna. Selecciono, añado contraseña solicitada y nada, el estado es: desconectado y el icono no cambia, claro, sigue figurando el 3g o G, depende la que use en ese momento. He reiniciado el terminal sacando la bateria, arrancando de nuevo...y nada.

SI alguien descubre algo, me gustaria que me esplicaran, estaré atento al foro.

Gracias de antemano!

FerreXevi

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 2:26 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Has probado con la aplicación wifi connect?

A redes abiertas puedes encontrarte con protección por MAC, la cual si veras que esta abierta, pero no se conectara

Pasos a seguir:

Accede a tu router, en el apartado wifi, admite a todos, activa el DHCP, y accede a el mediante ese programa.

No se me ocurren muchas cosas mas, la única putada que e observado es que no se conecta a redes wifi encriptadas, por lo demás ninguna queja.

Salu2

lancelot

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 9:55 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Otra aplicación interesante es WeFi, esta me la enseñó xoxe. Es una aplicación que te va buscando wifi y se conecta a la señal con más intensidad que tenga libre.

Saludos.

FerreXevi

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

lancelot escribió:
Otra aplicación interesante es WeFi, esta me la enseñó xoxe. Es una aplicación que te va buscando wifi y se conecta a la señal con más intensidad que tenga libre.

Saludos.

No se si te referirás a la misma, pero la que e dicho yo me equivoque, es Wefi connect, me quise asegurar cuando leila tuya, supongo que te referirás a la misma, ya que esta que comento, te detecta las libres y las protegidas, luego las que requieren Web sing.

Para mi es una apli imprescindible Very Happy

Salu2

lancelot

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Si, será la misma, está bastante bien aunque lo malo de esas aplicaciones es ir con el Wifi encendido que gasta batería y no mola.

Saludos.

mariohyeah

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 1:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo no puedo conectarme a la wifi de casa, con y sin contraseña, con y sin filtrado mac, y con y sin dhcp :/
esperaré al martes de portabilidad pero me da que, si luego de 18 meses quito la tarjeta no me va a ir el wifi...

si alguien me pasa ese wefi connect.... porque obviamente no puedo acceder al market..

swapper

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 3:54 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola.

Yo tampoco consigo que me funcione el Wifi en mi Magic. Mi caso es el siguiente:

Lo tengo desde hace varios días, provengo de una portabilidad desde Movistar. Antes de la portabilidad, al intentar activar el Wifi en el Magic me salía el error: "No se ha podido iniciar la función Wi-Fi".

Esta madrugada me han activado la SIM de vodafone, y cuando he ido a activar el Wi-Fi no me ha dado el error (he podido ver varios puntos de acceso), pero al activar el bluetooth, el Wifi me ha vuelto a dar el mismo error. Mi acceso de datos me han dicho que puede tardar 24 horas, sólo tengo conexión de voz, así que volveré a probarlo mañana por si la Wifi está influida por la conexión de datos de Vodafone.

Me intenté poner en contacto por teléfono con el servicio técnico de HTC Europa en 2 ocasiones pero me atendían en francés, pude entender que tenían nosequé problema técnico y que ya me llamarían, pero sigo esperando...

Un saludo.

JaVaK

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenido swapper, pues es lo mejor porque el Wifi no deber´ia tener nada que ver con Vodafone, Movistar, etc... es más, puedes usar el móvil sin la SIM, prueba también por si acaso, haz pruebas desconectando internet móvil, etc...

pablillobrillo

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo he conseguido hablar con HTC en españolofrances y no he conseguido hacer que funcione el wifi, la asistencia ha sido muy buena eso si. Pero no he hecho mas que confirmar que el wifi no va. He probado en otras redes pero tampoco consigo entrar (de todas formas a mi me apetece entrar en la mia que para eso la pago). Le he hecho un reiniciado menu+tecla de llamada + retroceso. Y sigue sin funcionar.

Ya direis algo si encontráis por que funciona de esta manera.

El router que tengo es un livebox.

mariohyeah

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

en mi caso.. YA ESTÁ SOLUCIONADO... bueno.. a medias.. parece ser que muchos routers de por ahí se han quedado viejos y los ifons y magics no se conectan bien a ellos...

he actualizado el firmware de mi router wifi, y va todo como la seda

froggy_ser

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:21 am    Título del mensaje: Gracias por las respuestas!!! Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias a todos compañeros.

SInceramente, es problema de mi router ONO. Ya que ayer sin mas se conectó a una red de un centro cultural sin problemas, y al llegar a casa, se conectó a la mia tb.

LA verdad es que agradezco la variedad de respuestas ofrecidas, pués me han hecho plantear posibles futuros problemas con futuras soluciones, jejejej.

Un saludo, Salud y Android para todos!!!!

JaVaK

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:32 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me alegro que se te solucionara, ahí quedan las propuestas y demás, seguro que a alguien le pueden valer.

Saludos.

pablillobrillo

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:18 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Muchas gracias Mariohyeah, ya había actualizado el router pero me dice que su router ya esta actualizado. En fin sigo sin poder conectarme. Espero que en algún momento se decida a funcionar solito.

swapper

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola.

He conseguido averiguar algo más de mi problema con la Wifi:

* Cuando no me va (me sale el error "No se ha podido iniciar la función Wi-FI"), si apago el móvil, le quito la batería, espero 15 sg o algo así, arranco el móvil y activo la wifi, me funciona (si no a la primera vez, sí a la segunda).

* Cuando me funciona, si desactivo la Wifi o apago el móvil, ya no me vuelve a ir (y tengo que hacer lo de quitar la batería para que me vuelva a funcionar).

Un saludo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: