Foros       Consigue tu camiseta aquí
WiFi en HTC Magic Vodafone
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

gojushihosho

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: WiFi en HTC Magic Vodafone Enviar mensaje privado Responder citando

Sin ánimo de ser pesado, misma duda que posteé para el HTC Dream: ¿alguien que ya tenga el Magic de Vodafone podría indicar si tiene algún tipo de limitación sobre el uso de WiFi?

Un saludo.

JaVaK

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No lo sé, pero no debería haber ninguna limitación tampoco.

gojushihosho

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:19 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Lo mismo opino yo, que no debería... pero en tema de operadoras no me fío ni de mi sombra. Si alguien lo puede comprobar, le agradeceré la respuesta.

JaVaK

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

De todas maneras tu contrato con tu compañía de teléfono es de la conexión echa mediante la SIM nada más, del Wifi no puede decirte nada, es más, puedes utilizar el móvil sin tarjeta, no tendría sentido ninguna limitación, es como si pagas una línea de móvil y te dicen que tienes que cambiar la de casa, yo lo veo cosas muy diferentes, no sé.

tinez_sg

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:45 pm    Título del mensaje: IP estatica Enviar mensaje privado Responder citando

Alguien sabe como puedo configurar la IP estatica en wl wifi de mi Magic?

irisar

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:33 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, en cuanto a limitaciones, por lo que he podido probar no, no tiene limitación ninguna.

En cuanto a la ip estática, una vez entras a la opción de Configuración de Wi-Fi hay que darle al botón Menú y desde ahí a Avanzado. Habilitas la opción de utilizar IP estática y configuras los datos de siempre (IP, puerta de enlace, etc...).

chepe

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Llevo 2 dias con el telefono conectado por wifi en mi casa, y no detecto ninguna limitación, al revés en casa la tengo activada para que vaya mucho mas rapido (y se notan los 10MB del ADSL). Una pasada

gojushihosho

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias a todos por las respuestas Smile

lancelot

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Chepe sabemos a que velocidad va con un adsl potente, es decir yo tengo conexión de sobra en casa, tiene algún tipo de límite el wifi que trae incorporado?..

Saludos.

pablillobrillo

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Mi magic me odia. Hasta mañana no me dan la portabilidad, pero no he conseguido conectarlo por wifi (al lado un n95 va a toda castaña). Y el mio no le hace caso a la wifi (hasta lo he puesto encima del router). No he conseguido conectarlo con el adb, no he podido poner mis pinitos en mi precioso telefono. No he podido entrar en el market. En fin esperare a la portabilidad para ver si funciona algo. Como lo que a mi me gusta que funcionen las cosas a la primera.

pablillobrillo

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno el tema parece que se llama "Fuera de Rango", el router es un Invetel LiveBox y no encuentro manera de hacer que se conozca con el Magic,
Mañana llamare a los servicios técnicos a ver que cuentan. He probado direcciones estaticas, sin dhcp, aplicando wep, wap y sin contraseña (que contento esta el vecino) y nada.

Me esta defraudando un pelin el Magic. Espero que cuando se ponga a funcionar sea más divertido.

chepe

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

lancelot escribió:
Chepe sabemos a que velocidad va con un adsl potente, es decir yo tengo conexión de sobra en casa, tiene algún tipo de límite el wifi que trae incorporado?..

Saludos.

Pos no, no le he encontrado ninguna limitación me funcionan todas las aplicaciones mediante Wifi, mientras que a traves del APN de Vodafone o tienes buena covertura o si que te encuentras con limites (en forma de cuelgues continuos).

Saludos

pablillobrillo

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno 1 a 0 para HTC frente a vodafone. Ya me funciona el 3G pero la wifi sigue sin funcionar. Le he preguntado a los de vodafones y me han dicho:
1)Ese teléfono no se cual es.
2)Consultalo con la tienda que te lo vendio (si fuisteis vosotros)
3)Posiblemente sea de la activación de 3G
4)Consulta con HTC
5)Balones fuera (para que quieres wifi si tienes 3G).

Los de HTC muy amables me han dicho que posiblemente el teléfono este defectuoso (sif) y lo tenga que cambiar, pero me han mandado un correo que están mirando el tipo de fallo.

He probado con varias redes pero me sigue sin conectar, esta tarde intentare entrar en alguna abierta por la calle a ver que tal.

mariohyeah

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

saludos pablillobrillo, te mande un mp preguntandote que si lo habias resuelto.. pero como no se dónde estan en el foro los mensajes, pos na.. Razz

pues estoy igual q tu macho, solo q todavia no tengo la portabilidad (madrugada del 12-13). y viendo lo que te ocurre, mucho me temo que cuando sea de vodafone me seguirá sin ir el wifi.... supongo que has buceado por todo google y no has encontrado nada... yo tpoco. ya reseteé el router, el chisme wifi y el telefono, y nada...

y los puntos wifi de la calle tampoco me van, salvo el spot de Helados Giangrossi, que me sale la pantalla de bienvenida, más o menos rapidamente...

JaVaK

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenido mariohyeah, los mensajes privados los tienes en el perfil.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: