| MAGIC vs DREAM ¿Y tú quién eres? |
| Yo soy de Magic |
|
72% |
[ 126 ] |
| Yo soy de Dream |
|
28% |
[ 49 ] |
|
| Total de votos : 175 |
|
jros 
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca me gustaron los teclados táctiles hasta que probé un iPhone, desde entonces he recorrido muchos móviles táctiles y ninguno ha quedado a la altura del iPhone. Un día descubrí el HTC Magic y mi vida ahora es más sencilla.
Entiendo que el teclado físico es importante, pero poco a poco nos tendremos que redimir a lo obvio.
MAGIC!! |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 3:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues para mí sigue siendo indispensable si quiero escribir rápido, por más que le doy es difícil conseguir velocidad sin cometer demasiadas faltas con el teclado virtual. |
|
lancelot 
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hacía tiempo que no le echaba un ojo a la encuesta, parece que gana el Magic por goleada, aunque sigo pensando que lo del teclado es un punto, aunque quizás en el G1 haga que el teléfono sea demasiado grande.
Saludos. |
|
franciscojp 
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 8:06 pm Título del mensaje: htc magic |
|
|
yo sólo conozco la magic, y llevo 1 mes con ella, pero estoy encantado.
para escribir textos no necesito el tecldo físico
saludos
francisco
madrid |
|
tato 
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo tengo un Magic y estoy muy contento con el. La verdad es que si tienes práctica se puede escribir igual de rápido que con teclado físico. |
|
Javier Romero 
|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 10:16 pm Título del mensaje: Yo Magic |
|
|
Mi voto para Magic.
No soy un superentendido pero a mí me gusta más Magic. No en vano tengo HTC Magic.
Yes we can (por lo de las elecciones... je, je,...) |
|
y15822137359 
|
Publicado: Mie May 23, 2012 10:06 am Título del mensaje: Forum Index www.Android-Spa.com |
|
|
| Style is actually of the essence using this Apple leather iphone 4 case collection. Showcasing an iridescent bight hues, the actual Hardly Generally there Bead iphone4 assortment may be the ideal harmony between classic and sweetness. |
|
|