Foros       Consigue tu camiseta aquí
MAGIC vs DREAM ¿Y tú de quién eres?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> General
Mostrar mensajes anteriores:   

MAGIC vs DREAM ¿Y tú quién eres?
Yo soy de Magic
72%
 72%  [ 126 ]
Yo soy de Dream
28%
 28%  [ 49 ]
Total de votos : 175

Tivisoft

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Al ser ambos terminales tan parecidos en lo ke a prestaciones de hardware se refiere, esta claro ke el tema del teclado, tamaño y duracion de la bateria son los ke decantan la balanza, y creo ke kien usa el terminal como herramienta de trabajo se dacantara por el Dream, porke el teclado es basico en las tareas diarias como el mail, el tema del tamaño, pues tampoco es tanta la diferencia, y los ke usamos el terminal muchas horas al dia, ya estamos acostumbrados a llevar un cargador en el coche y uno de corriente siempre encima, por eso de "antes muerto ke sin bateria!!"

En fin, eso es lo ke creo yo....

penxo

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:06 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo magic i nada mas qe por el diseño

darkito

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Otro Magic por aquí ^^

danifer_esp

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 11:51 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

claramente dream! Ahora tendremos teclado fisico para los sms y email y tactil para bsuquedas rapidas Very Happy

Futuro

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: MAGIC Enviar mensaje privado Responder citando

Mi voto es xa MAGIC sin duda!!! Aunq..... pensandolo mejor el DREAM tb es un pepino!!!jejeje VAYA 2 PEDAZO DE "MOVILES"!!!

kameleons

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

dream forever, porque e tenido muxos moviles sin teclado y no me acaban de convencer, lo suyo seria un magic con teclado xd

Dragonnsito

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:52 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Mi voto es para Magic, por que es el que me he comprado.
He utilizado moviles con teclado y sin el lo prefiero sin, por aspecto, menos peso...

zutik

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Magic, por sentido comun, jejejej, ya que es una EVOLUCION del dream...

sin acritud, eh ! jajajajjajajjajaj Smile

Kitkat

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo voto por el Magic, es el que me acabo de comprar.

El teclado hace que el móvil sea más grueso, pese más y que la batería dure menos...

Desconozco si con el Android 1.5 en el Dream le sale el teclado virtual, porque a mi me es molesto que para escribir algo tengas que estar girando el móvil...

optherom

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 1:22 am    Título del mensaje: Magic Enviar mensaje privado Responder citando

Lo tengo desde hace una semana y tube el dream en mis manos otra semana y la verdad es que por tamaño y por diseño, el Magic de calle. menos peso, mas memoria y mejor tacto. en fin. MAGIC.

lancelot

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 3:02 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bienvenido a la comunidad optherom..

El Magic sigue en cabeza, donde está la gente del g1???..

Xaconi

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:52 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo estoy enganchado a Magic desde que hize mi primer mazo...xDDDDDD

Ahora en serio, lo del teclado físico no me parece imprescindible, ya que el táctil de la Magic va muy bien. Y mas que nada mirando al futuro, es preferible a la Dream.

ferdiado

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo sin dudarlo Dream, en el trabjo tengo una blackberry y he probado de teclado entero y de teclado tipo movil, actualmente tengo teclado entero y os aseguro que cuando envias más de 2 mails al día la prefieres y más si no estamos hablando de un movil por si más pequeño.

Un teclado virtual tiene muchas cosas negativas, al menos para mi:

*La pantalla se ve reducida por el telcado. En el fisico no ocurre.
*Si posees el dedo gordo, o torpe, tecleas vete a saber que. Si es asi la dream tiene un tamaño aceptable de tecla que evidentemente no es un teclado de ordenador, pero siempre es mejor que el virtual.
*La pantalla sucia, algo habitual si estas trasteando mucho aunque sea de la grasa corporal normal, ya no funciona igual y puedes perder velocidad. *Y os aseguro que cuando los mails pasan a ser más de 10 al dia tienes mucha destreza e incluso tecleas con 2 manos. En uno virtual podrias también a lo mejor, pero tienes lo comentado antes.

No se es por enumerar algunas de las cuestiones que me hicieron decantarme por ellos.

alvaro_f_r

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 11:32 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Magic
Diseño y sobre todo tamaño, el sitio del movil es el bolsillo y cuanto menos ocupe, mejor.
Aunque eso de que el Magic with Google venga con menos RAM...si lo llego a saber igual lo pillo por Internet o algo, porque a seguro que se nota y con futuras actualizaciones mas.

potomac

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Mi voto es para la Magic, no me gustan los teclados físicos, hacen los terminales demasiado gordos.

Saludos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: