| MAGIC vs DREAM ¿Y tú quién eres? |
| Yo soy de Magic |
|
72% |
[ 126 ] |
| Yo soy de Dream |
|
28% |
[ 49 ] |
|
| Total de votos : 175 |
|
lancelot 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 5:04 pm Título del mensaje: MAGIC vs DREAM ¿Y tú de quién eres? |
|
|
Bueno, visto que en los últimos días se ha organizado un debate abierto sobre quien es mejor el Dream o el Magic, vamos a ver que dicen las urnas, sin trampa ni cartón.
La votación es totalmente libre, y el que quiera puede exponer sus razones por las que piensa así, eso sí, siempre desde el respeto eh.
Un saludo a todos.
Ultima edición por lancelot el Mie Abr 22, 2009 5:53 pm; editado 1 vez |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno mi voto ha sido claro, y os lo digo DREAM, más que nada por el teclado, ya que en batería y memoria pierde, y respecto a la cupcake la meteremos a la fuerza , pero la tendremos. |
|
ivaniyo 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Magic  |
|
Yamtaijika 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Magic, y no precisamente por el nombre porque mira que es hortera.
En cuanto al diseño lo veo muchísimo mejor, por batería, memoria, y sobretodo por NO tener teclado fisico. Llevo dos años con un movil sin teclado fisico y es una maravilla, fuera teclados y que vengan los moviles delgaditos. |
|
lancelot 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he votado a los dos ya que puedo, es coña.. Todavía no he votado, esto hay que meditarlo más jeje..
Saludos. |
|
avalon 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hasta que no vea en mis manos el Magic... No puedo votar. Aunque ha día de hoy prefiero un móvil más pequeño y sin teclado. Aunque supongo que será acostumbrarse al teclado físico del Dream...
No sé, no sé.
Saludos |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por favor, ¡¡qué está pasando aquí!! Vamos esa gente que tiene el G1, ¡¡que se note que preferís teclado!! |
|
lancelot 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno, el MAGIC se situa en cabeza y coge ventaja..
Saludos.. |
|
dagova 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
yo prefiero el magic porque, aunque sea una tontería, doy bastante importancia al aspecto  |
|
polaris 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de kas naranja.
Magic |
|
FerreXevi 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta el magic, pero antes que diseño, prefiero teclado físico, eso si, quiero la cupcake ya :p.
Salu2 |
|
Tivisoft 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo me decanto por el Dream, dejando de lado el tema de ke soy de Movistar y ke Vodafone no tiene cobertura donde yo la necesito, basicamente por el teclado, pues acustumbro a usarlo mucho, y creo ke es un punto a favor el poder tener un teclado fisico. |
|
Fran 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo prefiero la que tiene un toque magic De momento el teclado no me seria muy necesario y si se puede ahorrar en peso y tamaño pues mejor  |
|
oscarmu 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo como fiel seguidor a contestar los correos desde el mobil...me decanto por DREAM.
No hay color entre escribir con teclado fisico que con pantalla. |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por fin gente razonable como oscarmu, jaja, tanto para escribir mails o como para la mensajería instantánea es FUNDAMENTAL el teclado físico. |
|
|