FerreXevi 
|
Publicado: Dom May 03, 2009 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| JaVaK escribió: | Bueno, el concurso acababa mañana y ha habido pocos participantes (participante) así que hemos decidido ampliarlo dos semanas por si alguno que hubiera querido no ha podido al ser un plazo breve.
Se amplia dos semanas y luego ya no se aplazará más, así que el que quiera participar ya sabe que aun lo puede hacer.
Saludos. |
Va bien saberlo, yo ahora mismo estoy sin internet en casa y entre que estoy intentando actualizar el movil, poco tiempo me queda, y tras un fracaso con las fotos, no me a picado volver a probar.
A ver si resuelvo esto ya y me puedo dedicar al concurso, que ganas le tengo, solo falta encontrar el lugar y momento apropiado.
Salu2 |
|
Suriv 
|
Publicado: Dom May 03, 2009 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues ya se me olvidaba a mi el concurso... tendré que subir mi imagen/animación/vídeo... |
|
Morest 
|
Publicado: Dom May 03, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto!
Aunque ja tenia una buena foto, ahora podré salir a buscar una mejor.
Espero que mi idea sea original y os guste!
Morest |
|
lancelot 
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Veo que a más de uno se le había olvidado el concurso, intentar subir vuestras fotos/montajes/videos... cuanto antes. No esperéis hasta la última hora del último día porque pensaremos que a nadie le importa el concurso y nos plantearemos no realizar ninguno más, así que por favor intentar subir algo lo antes posible, si uno quiere luego puede mejorar su apuesta pero al menos subir algo "decente" para participar.
Un saludo. |
|
Suriv 
|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Ok, lancelot... |
|
Morest 
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí va mi primera foto!!
A ver si puedo mejorarla y añadir algo de android-spa.
Quiero ver las vuestras!!! |
|
lancelot 
|
|
JaVaK 
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Así me gusta, ¡¡que la gente participe!! |
|
Morest 
|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí va mi versión Android-spa!
Seguro que os gusta un poco más!!
 |
|
JaVaK 
|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, ahí está, sí señor, hay que buscarlo un poco pero está  |
|
JaVaK 
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno aquí va mi participación y luego la explicación:
No sé si sabéis que ahora en la plaza de Picadilly, en la pantalla de anuncios que hay de McDonalds ahora ponen imágenes para hacerte fotos haciendo un poco el tonto, que si unas pesas para levantarlas, un sombrero para ponerse, como la típica torre de pisa cogiéndola, pues mi G1 ha estado allí haciéndose unas fotitos, el problema que era de noche y salen muy mal, pero, bueno, esta era la mejor .
Saludos y animaos a participar, con una simple foto vale. |
|
Aruku 
|
Publicado: Dom May 17, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, aquí va mi propuesta:
Casi casi se me vuelve a pasar, espero que no, pero si estoy fuera de plazo, pues que se le va a hacer...
Como veis en esta chapuza, digo imagen, nuestro androide favorito le da para el pelo a la competencia, y los deja hechos trizas.
A ver si hay suerte, me vendrían de perlas los premios (lo compré por eBay sin cable USB -_-x). |
|
JaVaK 
|
Publicado: Dom May 17, 2009 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias por participar Aruku, el plazo acaba hoy así que aun estás dentro.
Agrego tu imagen a la lista y te asigno el siguiente número.
Saludos. |
|
FerreXevi 
|
Publicado: Dom May 17, 2009 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder e estado pensando en eso toda la semana y aun no tengo la foto, aun que, si tengo el lugar exacto de donde realizarla y como hacerlo, a ver si esta tarde la hago.
Salu2 |
|
lancelot 
|
Publicado: Dom May 17, 2009 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Venga gente que se acaba el plazo hoy!!! |
|
|