Foros       Consigue tu camiseta aquí
Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias
Mostrar mensajes anteriores:   

kakadeluxe

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Futuro firmware de HTC Hero portado a Dream por Haykuro Enviar mensaje privado Responder citando

Aquí os dejo un vídeo de como puede ser el futuro firmware que se implantara en el nuevo HTC Hero.

Dicho firmware ha sido obtenido por uno de los cocineros de la HTC Dream o G1: shhhhh

http://www.youtube.com/watch?v=FKQj1xXFDSo

JaVaK

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:50 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues tiene muy buena pinta, el vídeo es de visión recomendable, además la música te ayuda a zambullirte en Android Wink

lancelot

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Tiene muy buena pinta..

PaoloAC

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:01 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El calendario es lo que mejor pinta tiene, porque el que tiene ahora es un poco feo. Esto no para, me gusta si.

Kitkat

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

¿Pero esto que es? ¿Un firmware solo para la HTC Hero hecho por HTC o es el Android 2.0?

PaoloAC

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Se supone que es sólo para el Hero no? Pero vamos, que podrian implementarlo en el "Donut" 2.0 y así lo difrutamos todos.

AlexFLCL

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hey, está chulo. Se supone que podremos ponerlo en nuestro Dream/magic?.

ObSeiKeR

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:22 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

no se pero os contare q ma pasao hoy

tengo un amigo q se va a pillar el 5800 y me taba digamos resfregando q si mi movil mucho google mucho google pero ni el bluethoot va del todo, tiene cosas q no tan mu definias etc etc con su 5800 pero se me vino una cosa a la mente y es q razon no le falta a dia de hoy creo q el 5800 sea no mejor pero kiza si mas depurao q un htc magic o cualkier cosa q lleve android pero reitero "a dia de hoy...", este movil no tiene limites y el limite no lo pone google lo ponemos nosotros Very Happy

a todo esto el video y las fotos wapisimas xD ojala valla algo en la donnut ^^

Kitkat

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:03 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Mirándolo mejor me parece que no tiene nada que ver con la 2.0... Cambia mucho la interfaz, la cual no me gusta, me gusta más el color de la barra e iconos del 1.5... Vamos, me parece que es la 1.5 pero con otro tema y otras aplicaciones de serie instaladas, otro calendario, otro reproductor de música, etc... vamos, que esta personalizada...

Me da miedo las personalizaciones en Android... Espero que siempre nos dejen instalar la versión de Google y no la retocada por HTC con sus nuevos colores e iconos...

kakadeluxe

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:52 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

El firmware es el 1.5 desarrollado para el nuevo HTC Hero, lo que ha echo ha sido portarlo a la HTC Dream o G1

Mas Screenshots del nuevo firmware: http://www.gphone-cn.com/read.php?tid-3476.html

Se comenta que incluirá Flash: http://www.androidin.net/attachment/thumb/Mon_0905/4_12_bb5dda451c074af.jpg

Mas imágenes y fijaros en el cambio de la barra superior donde incluye un icono nuevo HSPDA. Y en la imagen de footprints tiene una barra inferior de opciones que se mueve, repasar el vídeo del 1er. mensaje de este tema.

Kitkat

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No me termina de gustar esa modificación del Android para la HTC Hero... Le esta poniendo una interfaz típica de HTC y yo es que la asocio a Windows Mobile, con lo que se me hace extrano ver la interfaz de Android mezclada con la HTC típica de Windows Mobile, y no se si es bueno mezclar las dos interfaces, porque yo creo que la intefaz de Android debe ser única y que todas las aplicaciones intenten tener la mísma interfaz para comodidad del usuario... porque si cada aplicación va a usar su propia interfaz colocando sus iconos en distintas posiciones, la forma de acceder a las opciones, de añadir, de borrar al gusto del programador/fabricante va a ser molesto tener que aprender como funciona cada aplicación... HTC parece que quiere meter una barra de herramientas en la parte inferior mientras que en las nativas de google tienes que pulsar menu para que salgan y con distinta interfaz...

No se, no me convence ese popurrí que esta haciendo HTC... En Windows Mobile se le agradecia porque la inferfaz nativa era una mierda para usar con los dedos, pero creo que si la interfaz de Android es perfecta para usar con los dedos no se porque no la respetan.... porque creo que si los fabricantes modifican mucho el Android al final este pierde la esencia, con lo que hasta puede quedar cutre que luego las aplicaciones del Market no respeten la interfaz del usuario...

Suriv

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:58 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A ver, este firmware es el cupcake 1.5 pero lo que han echo es una modificación de imágenes y de aspecto perfilando algunas cosas y añadiendo alguna funcionalidad más puede que nos den pistas que es lo que quieren para el Donut 2.0 que creo que será muchas novedades pero seguramente la parte gráfica predomine la actualización.

kakadeluxe

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Os dejo mas vídeos de como sera el futuro firmware 1.5 Build Hero de Hakuro para el HTC Dream o G1, para abrir el apetito.

http://www.youtube.com/watch?v=ynssvBMdKDw

http://www.youtube.com/watch?v=tiAEU-4447w

http://www.youtube.com/watch?v=LZbbyvJANjo

ObSeiKeR

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:12 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

T_T cada dia me arrepiento menos de pillarme el htc magic pero tengo una duda

esto puede ser el futuro donnut 2.0 o es un firm q alguien esta haciendo por su cuenta?

Kitkat

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

ObSeiKeR escribió:
T_T cada dia me arrepiento menos de pillarme el htc magic pero tengo una duda

esto puede ser el futuro donnut 2.0 o es un firm q alguien esta haciendo por su cuenta?

Esa es la interfaz personalizada de HTC para el Hero, nada que ver con Donnut 2.0...

Yo solo espero que siempre podamos instalar la versión de Google de Android sin personalizaciones extrañas... Yo pienso que tanta personalización por parte de los fabricantes hace que pierda la esencia de Android...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: