lancelot 
|
|
PONETE 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encantaría asistir, si pudieras invitarme, muchísimas gracias.....  |
|
javiel 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 6:34 pm Título del mensaje: ... |
|
|
este mensaje es simplemente para mostrar la envidia que siento ahora mismo por no poder asistir al evento
espero que lo disfrutéis mucho y que comentéis vuestra experiencia
envidia es lo que siento ahora mismo,
PD: podríais comentarle a los "señores de google" que hicieran algo de esto por el sur, en Sevilla estaría bien  |
|
Suriv 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| que pena que no pueda ir ese día me gustaría escuchar en persona lo que dicen...si puedo os aviso. |
|
dagova 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Hasta cuando tenemos de plazo para solicitar una solicitud (valga la redundancia) de asistencia? Lo digo porque hasta mañana por la noche no sabré seguro si podría asistir.
Un saludo. |
|
JuanMalote 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría asistir, en mi caso estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera, y es un videojuego sobre Android. El videojuego se podría incluir en la categoría de shooter. Tiene dos modos de control: Touch Mode (modo tactil) y Move Mode (modo Movimiento) y es una versión de un juego conocido.
La aplicación se podria considerar al 95% terminada, a falta de alguna feature. |
|
power99 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 8:16 pm Título del mensaje: re |
|
|
joe pues haber si les sacais alguna novedad de terminales android xd algo como htc hd con android jeje
espero las noticias de todo lo q os cuenten |
|
lancelot 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, de momento no hay fecha límite, hasta que me digan que ya no hay plazas (el aforo es limitado, pero a día de hoy había sitio).
En principio tengo la confirmación y JuanMalote. Javiel es una pena que no puedas venir, si a última hora puedes pillar un ave avisa jeje.
Suriv espero a que tengas claro si puedes o no.
Saludos. |
|
polaris 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo desde luego no puedo, no tengo buenos horarios de avion, es una pena, pero lo mas barato que encuentro como residente son 150€, a eso habria que sumarle desplazamientos, hotel, etc etc.... en definitiva me sale caro  |
|
unicornio 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:09 pm Título del mensaje: quiero ir!... :-) |
|
|
me apunto!...si hay alguna manera de que me podais franquear la entrada, yo quiero ir...  |
|
lancelot 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Unicornio mandame un privado con tus datos y hablamos.
Saludos.
P.D: Polaris es una putada, a ver si hacen otra en otro sito (yo me apunto igualmente). |
|
juande 
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una pena no poder asistir. Hubiera sido el momento ideal para aprovechar y conoceros.
De todas formas, habrá muchos más momentos como este y seguro que a alguno podré asistir. |
|
rocapal 
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Pues seguramente nos veamos por allí, porque también nos han invitado al evento la gente de Google.
un saludo! |
|
androidsfera 
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:01 am Título del mensaje: Tengo que ir!!!! |
|
|
Hola lancelot.
Me gustaría mucho poder asistir, ¿es posible todavía apuntarme?  |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Hola androidsfera, en principio no sabemos las plazas que tenemos, únicamente el que quiera asistir que lo diga y nosotros veremos si puede venir o no, pero esperamos que entendais que daremos prioridad a la gente que más a aportado a la comunidad.
Nosotros contactaremos por privado a la gente que va a poder asistir por si tuvieran que darnos más datos personales y cuando hayamos completado las plazas que nos vayan a dar lo pondremos aquí.
Saludos a todos y gracias por el interés por asistir. |
|
|