Foros       Consigue tu camiseta aquí
Evento Google-Android día 31 de Marzo (Madrid)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias
Mostrar mensajes anteriores:   

lancelot

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Evento Google-Android día 31 de Marzo (Madrid) Enviar mensaje privado Responder citando

Google va a realizar un evento el día 31 de Marzo en Madrid, destinado a todos los desarrolladores en Android.
Nosotros vamos a asistir y se nos ha dado la posibilidad de invitaros, así que si alguno está realmente interesado por favor que no dude en decírnoslo para concretar su asistencia. Si estáis en Madrid lo tenéis muy fácil, el evento será en las oficinas de Google de Torre Picasso a eso de las 7 de la tarde, y tendrá una duración de 2 horas.

Si estáis desarrollando alguna aplicación por favor hacer un breve resumen de que se trata y el estado en el que se encuentra.

PONETE

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me encantaría asistir, si pudieras invitarme, muchísimas gracias..... Wink

javiel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:34 pm    Título del mensaje: ... Enviar mensaje privado Responder citando

este mensaje es simplemente para mostrar la envidia que siento ahora mismo por no poder asistir al evento

espero que lo disfrutéis mucho y que comentéis vuestra experiencia

envidia es lo que siento ahora mismo, Sad

PD: podríais comentarle a los "señores de google" que hicieran algo de esto por el sur, en Sevilla estaría bien Wink

Suriv

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

que pena que no pueda ir ese día me gustaría escuchar en persona lo que dicen...si puedo os aviso.

dagova

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:27 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

¿Hasta cuando tenemos de plazo para solicitar una solicitud (valga la redundancia) de asistencia? Lo digo porque hasta mañana por la noche no sabré seguro si podría asistir.

Un saludo.

JuanMalote

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me gustaría asistir, en mi caso estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera, y es un videojuego sobre Android. El videojuego se podría incluir en la categoría de shooter. Tiene dos modos de control: Touch Mode (modo tactil) y Move Mode (modo Movimiento) y es una versión de un juego conocido.
La aplicación se podria considerar al 95% terminada, a falta de alguna feature.

power99

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:16 pm    Título del mensaje: re Enviar mensaje privado Responder citando

joe pues haber si les sacais alguna novedad de terminales android xd algo como htc hd con android jeje
espero las noticias de todo lo q os cuenten

lancelot

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 8:20 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, de momento no hay fecha límite, hasta que me digan que ya no hay plazas (el aforo es limitado, pero a día de hoy había sitio).

En principio tengo la confirmación y JuanMalote. Javiel es una pena que no puedas venir, si a última hora puedes pillar un ave avisa jeje.

Suriv espero a que tengas claro si puedes o no.

Saludos.

polaris

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo desde luego no puedo, no tengo buenos horarios de avion, es una pena, pero lo mas barato que encuentro como residente son 150€, a eso habria que sumarle desplazamientos, hotel, etc etc.... en definitiva me sale caro Sad

unicornio

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: quiero ir!... :-) Enviar mensaje privado Responder citando

me apunto!...si hay alguna manera de que me podais franquear la entrada, yo quiero ir... Wink

lancelot

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Unicornio mandame un privado con tus datos y hablamos.

Saludos.

P.D: Polaris es una putada, a ver si hacen otra en otro sito (yo me apunto igualmente).

juande

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 11:23 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Es una pena no poder asistir. Hubiera sido el momento ideal para aprovechar y conoceros.

De todas formas, habrá muchos más momentos como este y seguro que a alguno podré asistir.

rocapal

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:16 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues seguramente nos veamos por allí, porque también nos han invitado al evento la gente de Google.

un saludo!

androidsfera

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Tengo que ir!!!! Enviar mensaje privado Responder citando

Hola lancelot.

Me gustaría mucho poder asistir, ¿es posible todavía apuntarme? Smile

JaVaK

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:19 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola androidsfera, en principio no sabemos las plazas que tenemos, únicamente el que quiera asistir que lo diga y nosotros veremos si puede venir o no, pero esperamos que entendais que daremos prioridad a la gente que más a aportado a la comunidad.

Nosotros contactaremos por privado a la gente que va a poder asistir por si tuvieran que darnos más datos personales y cuando hayamos completado las plazas que nos vayan a dar lo pondremos aquí.

Saludos a todos y gracias por el interés por asistir.

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: