avalon 
|
|
mrebval 
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| A lo mejor sacan una versión mejorada del Dream.... |
|
dagova 
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ale, ahora dudas sobre si coger el magic o esperar a ver que sacan!  |
|
FerreXevi 
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| dagova escribió: | Ale, ahora dudas sobre si coger el magic o esperar a ver que sacan!  | 0
Eso es típico xDD, yo llevaba esperando 1 año y medio para cambiarme de móvil, esperando a uno mejor, cuando salir el que creía, anunciaban otro mejor pasados 2 meses, y así asta llegar el dream.
Salu2 |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estuve esperando y esperando y luego salió Android y decidí esperar, y cuando salió el G1 ya no podía más y tuve que cogerlo y estoy muy contento. Además lo bueno es que el SO del móvil va a ser el mismo (o eso espero) aunque salga alguno mejor, al menos próximamente, lo único que pueden mejorar son cuestiones técnicas. |
|
dagova 
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi caso las cuestiones técnicas (tropecientos megapíxeles y cosas así) no me interesan mucho, a excepción de flash (por si acaso quiero sacar alguna foto de noche) y, sobre todo, un teclado físico. Tendría que probar el táctil para ver si me habitúo, pero prefiero físico. Y las tarifas de telefónica no se adaptan tanto a mi como las de vodafone para pillarme el dream en lugar del magic  |
|
JaVaK 
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que deberían poner es tarifas como las que hay en otros países, más de 500 minutos a cualquier compañía fijo o móvil, mensajes ilimitados y tarifa plana de internet por unos 25-35€, yo lo pagaría. |
|
dagova 
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
¡pues ya somos 2!
No sabía que en otros países había esas ofertones :S Yo ahora pago más y solo en llamadas :S |
|
Suriv 
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 12:27 am Título del mensaje: |
|
|
| HTC se quiere convertir en el favorito de Google, jeje, me alegro a ver si la competencia se ponen las pilas porque no les veo mucho movimiento que digamos. |
|
|