icisneros 
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 1:11 pm Título del mensaje: Problema cobros Android Market |
|
|
Hace un mes que empecé a vender una aplicación en el market y una vez finalizado el primer mes, Google Checkout me ha efectuado un pago por el importe de las ventas realizadas durante febrero.
En el panel de Google Checkout aparece "Pago enviado a su cuenta 02/03/2012", pero la cuestión es que no he recibido nada en al cuenta, en la parte de configuración aparece correctamente mi número de cuenta y está validado.
En la documentación indica que en 2 o 3 días debería haber recibido el ingreso, pero no es así.
¿Tardan más tiempo en realizar el pago? ¿Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos para resolver el problema?
Gracias por la ayuda. |
|
pmaicas 
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siempre se recibe el pago puntualmente los primeros días del mes .. excepto este mes de marzo, a mi me ha sucedido lo mismo que a ti. Yo ni me había dado cuenta pero ayer recibí un correo de google checkout en el que indican que han tenido un problema y que el pago lo han hecho el 15, habrá que estar al loro esta semana a ver si se recibe finalmente. |
|
icisneros 
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias pmacias!
Efectivamente yo también he recibido ese correo, como era mi primer mes vendiendo aplicaciones me había extrañado. Acabo de revisar la cuenta y ya está hecho el ingreso.
Gracias! |
|
tina2012 
|
|
|