Foros       Consigue tu camiseta aquí
Error, Samsung Gt1000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

jimmynunez

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:32 pm    Título del mensaje: Error, Samsung Gt1000 Enviar mensaje privado Responder citando

Instalando Skype mi tableta produjo el error siguiente "el espacio de almacenamiento no es suficiente"; ayuda con la solución y la causa. Gracias.Mi

alain_fyf

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Pues creo que es claro no? que te has quedado sin espacio en la memoria.

Quita otras aplicaciones.

jimmynunez

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

LA RAM disponible señala que está en uso un 50% de 444MB's, el espacio en el teléfono 10% de 14GB y en la SD 10% de 8GB. Es evidente que es un problema de espacio de la RAM, pero Skype no la utiliza más allà de 40MB's. Por ello no entiendo la causa del problea. De todas formas gracias por el interès.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: