kentaki 
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 9:25 am Título del mensaje: Ley SOPA |
|
|
Hola! Buenos días!
No sé si esto exactamente irá aquí o si no debería ir en ningún sitio, pero tengo curiosidad ya que no estoy muy "al loro" del asunto.
¿Qué opinaís de la ley SOPA tan nombrada últimamente? ¿Es parecida a la de la Sinde? ¿Más severa? ¿Menos?
Abro el debate para ver si hay alguien bien puesto en este asunto y nos pueda explicar como está el tema... |
|
Darknoe 
|
|
pura_vida 
|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| I support #wikipediablackout! Show your support here |
|
jmtu 
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Aunque dicen que no está directamente relacionado acaban de cerrar MegaUpload, que existe desde tiempos inmemoriales, en tiempo internet. Han detenido a 7 personas, algunas en Nueva Zelanda, y se pueden, recalco lo de pueden en condicional, enfrentarse a penas de 30 años. Les reclaman, por lo que he leído, 500000 millones en perdidas.
Si tenías algo en ese trozo de nube lo más probable es que lo hayas perdido. Sigo pensando, quizás por viejo, que como el disco duro de mi ordenador no hay nada para tener mis cosas.
Por si alguien lo duda, estoy en contra de este cierre. |
|
kentaki 
|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Increíble!
No, la verdad que no tenía nada ahí. Yo también soy fan del disco duro, pero no soy tan viejo xD.
Me parece increíble que cierren un sitio dónde tú puedes guardar cosas para mantenerlas seguras por ser ilegal.
Espero que si algún día dejo algo importante en casa un amigo, no le cierren la casa y me quede sin nada... |
|
jmtu 
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Se me fue la mano con los ceros en los millones. Se quedan en 500.
Y sí. Hay mucho material con derechos de autor, pero esto también incluye a aquellos que tenían sus propias cosas allí. Veremos si pueden recuperarlo.
Y sí, cada día más viejo.. |
|
kentaki 
|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
Se dice que volverán a abrir el portal para que los usuarios puedan recuperar sus cosas. Pero no sé si será verdad. Son rumores.
Ja vorem que pasa... |
|
Plasti 
|
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Madre mia... a donde vamos a llegar?... que rabia... deberiamos apagar todos internet y que se la coman ellos solos... |
|
|