Foros       Consigue tu camiseta aquí
Ayuda, por favor con teclado español netbook prixton 1001

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

erikpeke

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2011 2:05 am    Título del mensaje: Ayuda, por favor con teclado español netbook prixton 1001 Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, no se si esto va bien aquí, pero no encuentro la zona de netbooks.

Acabo de entrar en el mundo de android y ya la he armado. He cogido un netbook prixton 1001 con android 2.2. como no me iba el market le cambie la rom. Le he metido una rom de Uberoid y no me funcionaba el teclado ni la camara integrados. He conseguido una copia de una rom original con teclado ingles y me funciona todo menos el teclado, me falla la ñ y los simbolos. ¿¿Algien que me pueda ayudar a "curarlo"?? En la página de la marca no hay nada y ya he probado a restaurar a fabrica y nada.
Gracias.

erikpeke

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 12:06 pm    Título del mensaje: Solucionado tema del teclado en español del netbook PRIXTON Enviar mensaje privado Responder citando

Me auto respondo, copio la informacion suministrada por el servicio tecnico de PRIXTON para este Netbook, por si le sirve a VITARA y a alguno mas ...

Herramientas
-1Tarjeta SD

Programa
1 Descargue la actualización desde el siguiente link:
http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar

2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la
siguiente carpeta
3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la
carpeta en la tarjeta SD.
Total 9 archivos.
Actualización del sistema
1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe
estar apagado)
2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador.
3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente,
Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la
actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD.
4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente.

IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la
batería cargada o el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga
durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el
netbook.

Darknoe

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2011 2:11 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Muchas gracias por la respuesta, siempre puede servirle a alguien con el mismo problema en el futuro Smile

ricardonato

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:20 pm    Título del mensaje: Gracias Enviar mensaje privado Responder citando

Muchas gracias.

Me ha servido para instalar el sistema de cero, ya que cuando encendía el portátil únicamente aparecía el logo y no pasaba de ahí.

Gracias nuevamente.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: