erikpeke 
|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 2:05 am Título del mensaje: Ayuda, por favor con teclado español netbook prixton 1001 |
|
|
Hola, no se si esto va bien aquí, pero no encuentro la zona de netbooks.
Acabo de entrar en el mundo de android y ya la he armado. He cogido un netbook prixton 1001 con android 2.2. como no me iba el market le cambie la rom. Le he metido una rom de Uberoid y no me funcionaba el teclado ni la camara integrados. He conseguido una copia de una rom original con teclado ingles y me funciona todo menos el teclado, me falla la ñ y los simbolos. ¿¿Algien que me pueda ayudar a "curarlo"?? En la página de la marca no hay nada y ya he probado a restaurar a fabrica y nada.
Gracias. |
|
erikpeke 
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:06 pm Título del mensaje: Solucionado tema del teclado en español del netbook PRIXTON |
|
|
Me auto respondo, copio la informacion suministrada por el servicio tecnico de PRIXTON para este Netbook, por si le sirve a VITARA y a alguno mas ...
Herramientas
-1Tarjeta SD
Programa
1 Descargue la actualización desde el siguiente link:
http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar
2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la
siguiente carpeta
3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la
carpeta en la tarjeta SD.
Total 9 archivos.
Actualización del sistema
1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe
estar apagado)
2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador.
3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente,
Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la
actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD.
4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente.
IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la
batería cargada o el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga
durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el
netbook. |
|
Darknoe 
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta, siempre puede servirle a alguien con el mismo problema en el futuro  |
|
ricardonato 
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 1:20 pm Título del mensaje: Gracias |
|
|
Muchas gracias.
Me ha servido para instalar el sistema de cero, ya que cuando encendía el portátil únicamente aparecía el logo y no pasaba de ahí.
Gracias nuevamente. |
|
|