Foros       Consigue tu camiseta aquí
Acer Iconia Americano Problema actualización

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

unezequiel

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 9:44 pm    Título del mensaje: Acer Iconia Americano Problema actualización Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, este verano me compre el ACER Iconia en USA, y alli me salió la actualización OTA a Honeycomb 3.2, así que lo hice. Ahora aqui cada vez que lo conecto al PC me dice que está disponible la actualización a Acer_A500_4.010.13_COM_GEN2, le doy a aceptar, la descarga, y cuando intento instalarla desde el tablet me dice que la actualización no es correcta, y aborta el proceso.
La cuestión es que en el tablet me dice que ya tengo esa misma versión instalada, pero es al conectarlo cuando me dice que tengo una versión más antigua, la 4.010.01...

¿Tenéis alguna idea de cómo puedo actualizarlo "definitivamente", o solucionar este molesto problema? Muchas gracias de antemano a todos.

unezequiel

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 8:05 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Venga chaval@s, se que la pregunta es complicada, pero confío en tod@s vosotr@s y se que podréis ayudarme... Gracias de todas maneras. Smile

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: