Foros       Consigue tu camiseta aquí
Error android (arcos arnova 10" 4gb)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

mitrasto

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 10:38 pm    Título del mensaje: Error android (arcos arnova 10" 4gb) Enviar mensaje privado Responder citando

Mirar, me compre esta table (arcos arnova 10" 4gb) el jueves y estamos a domingo y ya me salta este error.

el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo

Vaya mierda, lo e encendido tres veces y ya me sale esta mierda, que puedo hacer?
No me deja entrar en ajustes para restaurar valores predeterminados, solo me deja, forzar noseque y apagar, q ago?

mitrasto

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 10:31 am    Título del mensaje: wenas Enviar mensaje privado Responder citando

tanta gente q lo a mirado y nadie sabe nada, yo flipo

Darknoe

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 10:49 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

No flipes tanto, kizás es que la gente no tiene una Archos, yo ni sikiera tengo una tablet, y si la tubiera, no me la compraría de esa marca ni loca.

mitrasto

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 11:26 am    Título del mensaje: nose Enviar mensaje privado Responder citando

Nose si te as dado cuenta, q no te estoy preguntando sore la tablet, si no sobre el S.O.

Darknoe

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 11:45 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Y yo ya t digo q esas tablets son caca porque tienen el S.O. modificado.

zehe

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 11:57 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, La posible solución seria realizar un Hard Reset desde tu PC al Tablet

Vas a necesitar este softare: RKAndroidBatchUpgrade.exe
Para tu tablet creo que aqui tienes aqui el link:
http://www.arctablet.com/blog/archos-tablet/flashing-firmware-rockchip-cpu-based-devices-archos-ht-7-8-arnova-10/
prueba si quires a mantener el boton de enc endido / apagado 15 segundos es otra opcion que contemplan algunas marcas.

Saludos

mitrasto

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 11:08 am    Título del mensaje: ok Enviar mensaje privado Responder citando

gracias x lo menos
aunq este en ingles y no entienda ni papa
e probado lo del encendido de
boton encendido + volumen -= se enciende normal y corriente
boton encendido + volumen += ni se enciende
aparte de dejarme los dedos no e conseguido nada

jimerocb@hotmail.com

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 9:39 pm    Título del mensaje: para restablecer la ARNOVA 10 Enviar mensaje privado Responder citando

TIENES UN AGUJERITO PARA RESETEAR AL LADO DE LA CONEXION PARA CARGAR PINCHA CON UN ALFILER Y SE RESETEA, JUEGO PULSAS VOLUMEN- Y POWER A LA VEZ Y YA LA TIENES.

chaperogrc

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2011 7:15 pm    Título del mensaje: solucion sencilla Enviar mensaje privado Responder citando

la solucion sencilla que deben hacer es actualizar el firmware
abajo les dejo el link

http://www.arctablet.com/blog/featured/arnova-10-custom-android-2-2-froyo-firmware-android-market-root-kasty/

martarale

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 12:17 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

hola

¿has conseguido solucionar el problema El procesador android.process.acore se ha interrumpido inexperadamente ????????

tengo el mismo problema y contactar con arnova es misión imposible ....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: