mitrasto 
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 10:38 pm Título del mensaje: Error android (arcos arnova 10" 4gb) |
|
|
Mirar, me compre esta table (arcos arnova 10" 4gb) el jueves y estamos a domingo y ya me salta este error.
el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo
Vaya mierda, lo e encendido tres veces y ya me sale esta mierda, que puedo hacer?
No me deja entrar en ajustes para restaurar valores predeterminados, solo me deja, forzar noseque y apagar, q ago? |
|
mitrasto 
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:31 am Título del mensaje: wenas |
|
|
| tanta gente q lo a mirado y nadie sabe nada, yo flipo |
|
Darknoe 
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
| No flipes tanto, kizás es que la gente no tiene una Archos, yo ni sikiera tengo una tablet, y si la tubiera, no me la compraría de esa marca ni loca. |
|
mitrasto 
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:26 am Título del mensaje: nose |
|
|
| Nose si te as dado cuenta, q no te estoy preguntando sore la tablet, si no sobre el S.O. |
|
Darknoe 
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Y yo ya t digo q esas tablets son caca porque tienen el S.O. modificado. |
|
zehe 
|
|
mitrasto 
|
Publicado: Mar Jul 19, 2011 11:08 am Título del mensaje: ok |
|
|
gracias x lo menos
aunq este en ingles y no entienda ni papa
e probado lo del encendido de
boton encendido + volumen -= se enciende normal y corriente
boton encendido + volumen += ni se enciende
aparte de dejarme los dedos no e conseguido nada |
|
jimerocb@hotmail.com 
|
Publicado: Dom Oct 09, 2011 9:39 pm Título del mensaje: para restablecer la ARNOVA 10 |
|
|
| TIENES UN AGUJERITO PARA RESETEAR AL LADO DE LA CONEXION PARA CARGAR PINCHA CON UN ALFILER Y SE RESETEA, JUEGO PULSAS VOLUMEN- Y POWER A LA VEZ Y YA LA TIENES. |
|
chaperogrc 
|
|
martarale 
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
hola
¿has conseguido solucionar el problema El procesador android.process.acore se ha interrumpido inexperadamente ????????
tengo el mismo problema y contactar con arnova es misión imposible .... |
|
|