Foros       Consigue tu camiseta aquí
Donde está mi agenda?? SAMSUNG GALAXY ACE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

JUANA

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: Donde está mi agenda?? SAMSUNG GALAXY ACE Enviar mensaje privado Responder citando

Hola!! Soy increiblemente novata en estos moviles supermodernos.... asi que mi duda creo que os va a ser facil de resolver. Hace dos dias que tengo el Samsung Galaxy Ace, y no se porque no me aparecen los numeros de telefono que tengo en la sim.

Me meto en la agenda y me aparece que tengo 8 numeros (supongo que los que estaran guardados en el telefono), pero luego me pongo a marcar un numero que tengo en la sim y me lo reconoce con su nombre y todo. Logicamente no me se todos los numeros de mi sim y quiero que me aparezcan en la agenda cuando le doy...He estado buscando por todo el telefono pero no encuentro donde esta la opcion de mostrar mi sim... ¿me podeis ayudar???

Muchas gracias!!

Cyn

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo también soy muy nueva en esto. El otro día toqueteando dí con esta ruta:

Situate en la pantalla Contactos , dale a Menú, luego a Mas, luego a Opciones de Pantalla y ahí parecen tanto Teléfono, como Sim, dale a Sim y mira si lo tienes desactivado...

Es lo primero que se me ocurre, aunque me va que hay otra opcion, pero ahora no la encuentro...

Cyn

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me encanta cuando intentas ayudar a alguien y cuando postea su pregunta y respondes nunca te enteras si ha leído la respuesta, o si le ha servido o si estabas equivocada...

Darknoe

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Cyn escribió:
Me encanta cuando intentas ayudar a alguien y cuando postea su pregunta y respondes nunca te enteras si ha leído la respuesta, o si le ha servido o si estabas equivocada...

+1 jeje

Aunke a veces suele pasar pq no te empanas d q han contestado el thread xD

Cyn

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Darknoe escribió:
Cyn escribió:

+1 jeje

Pues entonces o no le corre mucha prisa o no lo entiendo...

anfine

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 11:05 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Cyn escribió:
Darknoe escribió:
Cyn escribió:

+1 jeje

Pues entonces o no le corre mucha prisa o no lo entiendo...

Pues a ella no se si le sirvio, pero a mi si graciass.

0DAN

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:24 am    Título del mensaje: Agradezco esta info! Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias!, soy mas que nuevo en esto, y la ayuda que encontre en este comentario, sencillamente me soluciono el problema, gracias forista!
Cyn escribió:
Yo también soy muy nueva en esto. El otro día toqueteando dí con esta ruta:

Situate en la pantalla Contactos , dale a Menú, luego a Mas, luego a Opciones de Pantalla y ahí parecen tanto Teléfono, como Sim, dale a Sim y mira si lo tienes desactivado...

Es lo primero que se me ocurre, aunque me va que hay otra opcion, pero ahora no la encuentro...

vAlmaraz

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:25 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Por si le sirve a alguien!
Desde que tengo android, guardo una copia de mi agenda en la tarjeta de memoria. Para ello, en contactos le das a menú, importar/exportar, exportar a tarjeta SD. Te crea un archivo "0001.vcj" (la extensión no la recuerdo bien) y te sirve para llevarla a otro movil o por si restauras el sistema operativo.

También se puede sincronizar con tu cuenta de google (gmail) para tenerlo siempre actualizado y guardado. En caso de cambiar de movil (a otro android, evidentemente), solo tienes que poner tu misma cuenta de gmail y automáticamente se descarga tu agenda.

pilicg2

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:47 am    Título del mensaje: Super tu respuesta! Enviar mensaje privado Responder citando

Cyn escribió:

HOLA pues yo buscando ayuda en el mismo tema de la chica que ni hola te volvió a decir encontré tu respuesta, gran ayuda tenía 3 meses con este mismo asunto y esto que le contestaste a la otra chava fue la solución, gracias !!

PD por ejemplo si tu me respondes a este mensaje me llega un aviso a mi correo o como lo sé, soy nueva aqui me acabo de registrar para poder agradecerte jo !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: