Foros       Consigue tu camiseta aquí
Donde está mi agenda?? SAMSUNG GALAXY ACE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Problemas / Errores / Dudas
Mostrar mensajes anteriores:   

JUANA

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 3:28 pm    Título del mensaje: Donde está mi agenda?? SAMSUNG GALAXY ACE Enviar mensaje privado Responder citando

Hola!! Soy increiblemente novata en estos moviles supermodernos.... asi que mi duda creo que os va a ser facil de resolver. Hace dos dias que tengo el Samsung Galaxy Ace, y no se porque no me aparecen los numeros de telefono que tengo en la sim.

Me meto en la agenda y me aparece que tengo 8 numeros (supongo que los que estaran guardados en el telefono), pero luego me pongo a marcar un numero que tengo en la sim y me lo reconoce con su nombre y todo. Logicamente no me se todos los numeros de mi sim y quiero que me aparezcan en la agenda cuando le doy...He estado buscando por todo el telefono pero no encuentro donde esta la opcion de mostrar mi sim... ¿me podeis ayudar???

Muchas gracias!!

Cyn

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo también soy muy nueva en esto. El otro día toqueteando dí con esta ruta:

Situate en la pantalla Contactos , dale a Menú, luego a Mas, luego a Opciones de Pantalla y ahí parecen tanto Teléfono, como Sim, dale a Sim y mira si lo tienes desactivado...

Es lo primero que se me ocurre, aunque me va que hay otra opcion, pero ahora no la encuentro...

Cyn

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:34 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Me encanta cuando intentas ayudar a alguien y cuando postea su pregunta y respondes nunca te enteras si ha leído la respuesta, o si le ha servido o si estabas equivocada...

Darknoe

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:35 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Cyn escribió: