Foros       Consigue tu camiseta aquí
Nuevo en Android y me estreno con Tablet, dudas varias !

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

gatchanz

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 12:47 am    Título del mensaje: Nuevo en Android y me estreno con Tablet, dudas varias ! Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas gente, al fin decidi comprar un Android, despues de varios años con iphones y un iPad, he decidido pasarme al otro lado a probar a ver que tal.

He comprado esta tarde un Asus eee Pad Transformer. Lo primero que he hecho es actualizarlo a 3.1. Y a partir de aqui, me asaltan muchas dudas.

Primera, ¿Hay alguna manera de acceder a la web de facebook y que no te lleve a la version movil?, o con Marca, o con Tuenti... vamos, que no quiero que funcione como si fuese un movil...

Segunda... ¿Hay pocas aplicaciones para esta version de Android?, ¿Todas las aplicaciones anteriores no son compatibles?, ¿Hay tan pocas aplicaciones "Puras" para Tablets como me parece?.

Tercera... ¿No existe, aparte de Google talk, ningun programa de mensajeria con videoconferencia?, Me da la sensacion de que la camara de las Tablets a dia de hoy tiene mas bien un uso nulo.

Cuarta... Hablando de programas de mensajeria, ¿Alguno realmente bueno?, en el iPad usaba el im+, me he bajado la version de Android pero parece ser que se trata de la version movil... y no se, es un poco... cutre. ¿No hay ningun programa de mensajeria bueno y especifico para tablets?.

Por ahora algo "decepcionado", es como que hecho de menos la facilidad del iPad y que existan un sin fin de aplicaciones para cada necesidad que tengo.

Me surgen bastantes mas dudas, pero creo que por el momento es suficiente... espero que no me crucifiqueis, jaja.

A si, bueno, algo que no me ha gustado NADA, ¿De que sirve que tanto se diga que Android soporta Flash si despues va tan mal?, He intentado ver un video en la web de marca y... mucha suerte, va a tirones y muy muy mal.

Darknoe

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 1:32 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

1- Que las webs se vean en version móvil o pc es cosa de los que han hecho la web, tu no puedes cambiarlo. Por código ellos miran si es un Android o un iPhone, blackberry o demás y te redirigen a su sitio web móvil adaptado.

2- No tengo tablet, pues las que hay ahora en el mercado no me convencen, pero normalmente funcionan las apps de las versiones anteriores en una posterior, claro que si esta tiene de 3.0 para delante que es especial de tablet, no estoy segura, no lo he podido probar Sad

3- Ahí no sé, nunca he usado videoconferencia Razz

4- Whatsapp!!!!! Supongo que los chicos de whatsapp se habrán espabilado a hacer la app para 3.0, aunque si siguen la misma tonica que con windows phone...

A mi el flash me va genial en mi Galaxy S, quizas te va mal porque no te llegue mucha cobertura de 3G o WiFi.
Se dice que android soporta Flash porque se pueden ver los flash de las webs y normalmente funciona bien :S

Darknoe

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 1:34 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Si no te importa, tengo unas dudas sobre tu "tablet"! jeje

He visto que lleva como un teclado aparte para que sea estilo pc, ¿te viene cuando lo compras?

¿Qué tal va de rendimiento? Es rapido? Porque probé un Archos 10'' y era mortalmente lento, y veo que este tiene Procesador NVIDIA® Tegra™ 2.1GHz dual-core.

En el parket está el pocket legends? (esq soy una viciada de los rpg's jejeje)

gatchanz

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 2:08 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno,meautocontesto a lo de las webs, se puede configurar en el navegador que laswebs lo recoozcan como un explorador normal. Asi que eso solucionado ya. Respecto a la mensajeria me referia al msn, skype, facebook... ademas de que whatsapp creo que no va en tablets, ya que necesita un sms para activarse.

El Flash sigue sin irme fino, y al escribir en el teclado hay bastante lag... la verdad, no me esta gustando mucho la experencia. Espero recibir respuestas que me hagan cambiar de idea, por que la verdad, estoy por seguir probandola un par de dias y si sigue asi la cosa, capaz que la devuelvo.

Darknoe, el teclao lo puedes pillar si quieres o no, son 100€ mas, es cojonudo, eso si, por que ademas trae otra bateria que duplica la duracion de la del tablet.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: