Foros       Consigue tu camiseta aquí
Colaboración para promocionar aplicaciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> General
Mostrar mensajes anteriores:   

Aldroid

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 3:49 pm    Título del mensaje: Colaboración para promocionar aplicaciones Enviar mensaje privado Responder citando

Hola,

Me gustaria proponer la posibilidad de hacer una promocion colaborativa entre aplicaciones, es decir, desde mi app daria a conocer la tuya y viceversa. Esto se podria hacer mediante un "popup" customizado donde en texto se recomienda otra aplicacion que puede ser de interes para el usuario. Tambien se puede incorporar un logo o icono de tu app.

Tengo actualmente 2 aplicaciones activas, una en el rango >250000 y la otra 10000-50000.

Enviame un mensaje privado o contestame por el foro si estas interesado.

Saludos,
Alberto

Aldroid

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Otra cosa, tambien es importante tener algun tipo de analiticas como Google Analytics o Flurry para poder compartir estadisticas de los mensajes de promocion...

jockerdios

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: buenas Enviar mensaje privado Responder citando

a mi si que me interesaria.
me gustaria contactar contigo y ayudarnos en la promocion
un saludo.

yung

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 12:14 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, a mi también me interesaría, si todavía quereis podeis mandarme un privado y seguimos hablando.

jockerdios

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: reabro conversacion Enviar mensaje privado Responder citando

soy nuevo en el maket android o play google ejejje

tengo 4 aplicaciones.
2 gratis
1 demo gratis
y la version completa de cobro.

tengo pocas descargas
entro 500 y 1000 por eso me interesa.
mandarme un privado interesados

un saludo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: