Foros       Consigue tu camiseta aquí
Root con Superoneclick

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

Morle

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:25 pm    Título del mensaje: Root con Superoneclick Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, sabeis si esto funciona con el Galaxy S 2.2.1 ?

1) descargar super one click 1.7 (es el oficial no esta modificado ni
nada)
http://db.tt/eHttA6l

tambien lo pueden bajar de xda, el
link esta en la fuente

2) descomprimirlo y abrir
SuperOneClick.exe

3) en el telefono ir a Configuración > Aplicacciones
> Desarrollo
y activar Depuracion USB

4) conectar el cable USB, al
telefono y a la computadora (si les aparece un cartel elejir Cargar
telefono)

5) en el super one click, a la derecha, hacia arriba marcar
psneuter y hacer clic en Root

les van a aparecer unos carteles pongan
todo q si (o yes)

Morle

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 10:59 pm    Título del mensaje: Re: Root con Superoneclick Enviar mensaje privado Responder citando

Morle escribió:

nada)

link esta en la fuente

SuperOneClick.exe

> Desarrollo
y activar Depuracion USB

telefono)

todo q si (o yes)

Funciona perfectamente, ya soy ROOT, el problema es que no se que leches hacer ahora.

Kimety

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 5:29 pm    Título del mensaje: Re: Root con Superoneclick Enviar mensaje privado Responder citando

Morle escribió:
Morle escribió:

nada)

link esta en la fuente

SuperOneClick.exe

> Desarrollo
y activar Depuracion USB

telefono)

todo q si (o yes)

Funciona perfectamente, ya soy ROOT, el problema es que no se que leches hacer ahora.

Hola Morle, pues la primera que se ocurre es que tengas una copia de la carpeta efs. mirate el link.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

estoy pensando hacerme Root, pero si despues , quiero dejar de ser Root como dejo se ser root.

Morle

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 5:59 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Con el mismo programa, tiene la opción de desrootear y quitar el acceso de superusuario. Probado y funciona.

zapanjomur

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 11:56 am    Título del mensaje: SuperOneClick Enviar mensaje privado Responder citando

Todos dicen que funciona, pero juro que he probado en 3 ordenadores diferentes con 3 windows diferentes y ninguno ha rooteado el Galaxy S I9000 Froyo 2.2

No se que leches será pero no consigo que funcione, no puedo rootear y no puedo liberar.

Con SOC 1.7 se me queda en Waiting for device y pueden pasar horas que no hace nada.

Si alguien tiene una ayuda, se lo agradeceré poniendole una velica de pascua por su salud y para que le toque la lotería.

Muchas gracias

Morle

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 9:29 pm    Título del mensaje: Re: SuperOneClick Enviar mensaje privado Responder citando

zapanjomur escribió:
Todos dicen que funciona, pero juro que he probado en 3 ordenadores diferentes con 3 windows diferentes y ninguno ha rooteado el Galaxy S I9000 Froyo 2.2

No se que leches será pero no consigo que funcione, no puedo rootear y no puedo liberar.

Con SOC 1.7 se me queda en Waiting for device y pueden pasar horas que no hace nada.

Si alguien tiene una ayuda, se lo agradeceré poniendole una velica de pascua por su salud y para que le toque la lotería.

Muchas gracias

Pues a mi no me dio ni un problema, paro ahora tengo algo mejor. tengo el Gingerbread OFICIAL. Con el Odin en unos minutitos......aqui va el enlace.

http://www.thephoneclub.net/roms-android/75403-gingerbread-eur-2-3-3-i9000xxjvk-es-la-oficial.html

Y que le den al Rooteo, despues de copiar to las carpetas EFS, Aplicaciones y su madre en vinagre...resulta que no hay problema alguno.
Con el appmonster copie las Aplicaciones y vualá; igual que antes pero con 2.3.3
Ole y Ole

zapanjomur

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 11:40 am    Título del mensaje: Root con Superoneclick Enviar mensaje privado Responder citando

Hola Morle,

Tengo entendido que Odin con GingerBread no libera el teléfono, y yo necesito liberarlo.

Tambien tengo entendido con GingerBread que tiene menos cobertura y menos duración de batería. Seguiré leyendo e informandome.

Mi SGS con Kies conecta perfecto, pero no encuentro la forma de rootearlo.

Alguna sugerencia?

Un saludo

alain_fyf

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 12:08 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

En el foro de Samsung galaxy S hice un mini tutorial para ser root, para cambiar la rom, para liberarlo, etc. Deberían leer los otros posts o hacer una búsqueda, pues muchas de sus preguntas ya han sido respondidas.

Un saludo,

alain.

Morle

MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 4:53 pm    Título del mensaje: Re: Root con Superoneclick Enviar mensaje privado Responder citando

zapanjomur escribió:
Hola Morle,

Tengo entendido que Odin con GingerBread no libera el teléfono, y yo necesito liberarlo.

Tambien tengo entendido con GingerBread que tiene menos cobertura y menos duración de batería. Seguiré leyendo e informandome.

Alguna sugerencia?

Un saludo

Lo puedes rootear perfectamente con el Superoneclick; de todos los tutoriales y enlaces que he visto ha sido el más fácil sin duda. Aunque yo primero me plantearía si es necesario o no. A mi sinceramente no me ha valido para nada, salvo para enredar y liarme. Piensa que cada vez que actualices una ROM es posible que se desrootee, por lo que te tocará empezar de nuevo. Una vez que he probado el Odin me quedo con él; creo que es lo mejor para poner nuevas ROMS y además es seguro.
Si lo vas a liberar hazlo por el IMEI, también es lo más seguro. Yo simplemente lo engañe con el KIES patcher, pero eso ya no funciona (vamos que quite la mierda de vomistar en cuanto a aplicaciones).
Con el Gingerbread lo que tienes es más control de la Bateria, (ah y te quita las porquerias preinstaladas de los proveedores) y de cobertura funciona exactamente igual que el 2.2.1; no creo que eso sea problema de las ROM´s, me huele más bien a la mierda de comunicaciones atrasadas de este nuestro país.

Suerte

zapanjomur

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola Alain,

ten por seguro de que he buscado, llevo dias haciendolo, pero muchas veces las respuestas que encuentro son confusas, entonces es cuando me decido a preguntar.

Buscaré y buscaré y la respuesta encontraré.

Gracias por los aportes

Morle

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 4:09 pm    Título del mensaje: Re: Root con Superoneclick Enviar mensaje privado Responder citando

zapanjomur escribió:
Hola Morle,

Alguna sugerencia?

Un saludo

Para liberarlo utiliza lo que ves en otros foros, consejo si no quieres problemas hazlo por IMEI.
El Gingerbread al pricipio gasta mucha bateria, pero por arte de magia se arregla solito y gasta igual que la 2.2.1.; por lo demás funciona muy rápido (como la 2.2.1) aunque según el quadrant va peor. Pero yo como usuario no noto la diferencia, va más fluido y me han desaparecido muchos Bugs (cierres forzados) que antes si tenia con la 2.2.1.
Respecto al ROOT, ahora si que lo tengo claro; si no te vas a dedicar a instalar ROM´s cocinadas no te molestes en rootearlo. El Appmonter funciona de lujo y mejor que el Titanium; por tanto ya me da los mismo ser root o no. Yo sinceramente debo de ser muy torpe, pero finalmente no le he encontrado sentido a ser Root. Ni siquiera por los famosos programas que aceleran la CPU (son irreales) y encima conllevan el riesgo de sobrecalentarla (y por tanto disminuir su vida media).

Suerte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: