jareposo 
|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 1:21 pm Título del mensaje: reconocer el modem usb 3g |
|
|
| Hola a todos, mi pregunta es si el Tablet PC 8" APAD Freescale A8 IMX515 CPU Cortex 1Ghz 512 RAM Android 2.2 no me reconoce el modem usb 3g huawei E1750c ni ningun otro, y en las carecteristicas dicen que si. Hace falta algun drivers o algo, alguien lo a conseguido? |
|
jareposo 
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:04 am Título del mensaje: modem usb |
|
|
Hola a todos, yo mismo me voy a responder para quien le interese. Ya lo consegui tengo a mi tablet imx515 conectada a internet a traves de modem usb 3g, funcionando 100x100.
Solo dependia de quitarle al modem el autorum de arranque. |
|
rgogm 
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 3:21 pm Título del mensaje: Re: modem usb |
|
|
Hola. Y podrias indicar cómo se le quita el autorum de arranque? Gracias
| jareposo escribió: |
Hola a todos, yo mismo me voy a responder para quien le interese. Ya lo consegui tengo a mi tablet imx515 conectada a internet a traves de modem usb 3g, funcionando 100x100.
Solo dependia de quitarle al modem el autorum de arranque. |
|
|
antoniobalo 
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 10:32 pm Título del mensaje: como quitar el autorum |
|
|
| Hola me podeis decir como desactivar el autorum,porque es lo unico que me falta porfabor si me podeis ayudar gracias |
|
|