Foros       Consigue tu camiseta aquí
reconocer el modem usb 3g

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

jareposo

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:21 pm    Título del mensaje: reconocer el modem usb 3g Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, mi pregunta es si el Tablet PC 8" APAD Freescale A8 IMX515 CPU Cortex 1Ghz 512 RAM Android 2.2 no me reconoce el modem usb 3g huawei E1750c ni ningun otro, y en las carecteristicas dicen que si. Hace falta algun drivers o algo, alguien lo a conseguido?

jareposo

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:04 am    Título del mensaje: modem usb Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, yo mismo me voy a responder para quien le interese. Ya lo consegui tengo a mi tablet imx515 conectada a internet a traves de modem usb 3g, funcionando 100x100.
Solo dependia de quitarle al modem el autorum de arranque.

rgogm

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Re: modem usb Enviar mensaje privado Responder citando

Hola. Y podrias indicar cómo se le quita el autorum de arranque? Gracias

jareposo escribió:
Hola a todos, yo mismo me voy a responder para quien le interese. Ya lo consegui tengo a mi tablet imx515 conectada a internet a traves de modem usb 3g, funcionando 100x100.
Solo dependia de quitarle al modem el autorum de arranque.

antoniobalo

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 10:32 pm    Título del mensaje: como quitar el autorum Enviar mensaje privado Responder citando

Hola me podeis decir como desactivar el autorum,porque es lo unico que me falta porfabor si me podeis ayudar gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: