Foros       Consigue tu camiseta aquí
Tablet PC Szenio 1002 (M721) de Bulltech
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

jedikalimero

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:57 pm    Título del mensaje: Tablet PC Szenio 1002 (M721) de Bulltech Enviar mensaje privado Responder citando

Hola!

Me presento y abro este topic puesto que no hay nada aún en el foro sobre esta tableta de la empresa española Bulltech. Así todos los que la tengamos podemos ir compartiendo experiencias.

Y para empezar una duda que tengo. Esta tableta es identificada como una M721, que es un APad chino muy conocido de características similares, por lo que supongo que ambas compartirán el mismo firmware. ¿Alguien sabe si se le puede instalar una ROM adecuada con Froyo a este tablet?

Otro problema que tengo es a la hora de instalar aplicaciones. Esta tablet no trae el Android Market, por lo que hay que utilizar aplicaciones de market alternativas como APPOKE o bien buscarse la vida para encontrar los archivos .apk de las aplicaciones que queramos instalar.

Yo intenté instalarle el Android Market pero después de haberlo intentado con muchos archivos .apk, todavía no he podido encontrar ninguno que funcione.

Con el que mejor me ha ido es con la versión 1.713. Con esta versión puedo acceder al market, navegar por él, ver la información sobre las aplicaciones, etc. pero cuando intento instalar, me aparece la pantalla de los servicios a los que accede la aplicación, y cuando le doy a aceptar me salta un error:

Cita:
Lo sentimos, la aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Forzar Cierre

Fuerzo el cierre y la aplicación vuelve a la página principal del Market y si me voy a la página de descargas ahí aparece la aplicación con la barra de progreso iniciándose y el mensaje "Iniciando descarga..." pero nunca se inicia.

Si intento instalar una aplicación desde mi ordenador en la web del Market, cuando voy al tablet aparece en la pantalla de descargas, pero igualmente tampoco se inicia la descarga.

¿Alguien sabe de alguna versión del Market que funcione en el Szenio?

jedikalimero

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 12:13 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Aquí va una lista de las aplicaciones que tengo instaladas y funcionando en la tableta:

·Aldiko (lector de e-books)
    ·Appoke (Market alternativo)
    ·Dolphin Browser HD (navegador web)
    ·Laputa (lector de e-books)
    ·Google Maps con Latitude, Lugares y Navigation (aunque por supuesto no puede usar GPS).
    ·mVideoPlayer.
    ·PDF Viewer (ver el PDF y poco más, no sirve para leer e-books)
    ·Perfect Viewer (visualizador de imágenes y e-comics)
    ·Quick Translate (utiliza el motor de traducción de Google)

Tengo algunas aplicaciones más instaladas pero poco interesantes o simples juegos como Tetris o Labyrinth Lite que no menciono porque no considero tan interesantes de destacar pero si queréis, puedo proporcionar un listado más exhaustivo.

Y como no, aplicaciones que he probado y no van:

·Mozzilla Firefox.
    ·Google Android Market.

jedikalimero

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 5:38 pm    Título del mensaje: Más aplicaciones que funcionan Enviar mensaje privado Responder citando

Mi hermana tiene un Motorola Milestone y el otro día me puse a husmear en la memoria y descubrí una carpeta donde están las .apk de todas las aplicaciones que lleva instaladas el teléfono de fábrica, así que me las copié y he probado algunas en el Szenio y estas son las que me han funcionado:

· QuickOffice
    · GMail
    · Adobe Reader
    · Facebook
    · Música (el reproductor de música que trae el milestone)
    · StreetView para Google Maps
    · YouTube
    · Weather Widgets (AccuWeather)

Desafortunadamente no encontré niguna carpeta donde se almacenen las .apk de las aplicaciones instaladas desde el Market.

Esa podría ser una solución a la falta de Market para esta tableta y muchas otras si tienes un móvil con Android: Bajarse las aplicaciones con el móvil y pasarlas a la tableta, pero no sé como.

aleruar

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola jedikalimero, a mi me regalaron para mi cumpleaños esta tablet y estas son mis impresiones después de una semana de uso:

- Muy buena respuesta táctil
- Muy buena resolución
- Procesador y memoria algo limitados
- El sonido es bajo, por lo que si te pones una peli en un autobus por ejemplo, es difícil enterarse bien de lo que dicen al no ser que amplifiques el sonido con unos casos mejores de los que te traen de serie

Estos son los markets (piratas evidentemente) que me he podido instalar en la tablet:

- APKtor: trae muchas aplicaciones pero tienes que añadir manualmente los repositorios. La lista de aplicaciones no estan categorizadas, por lo que es dificil hacer una busqueda de aplicaciones por categorias.

- Applanet: Actualmente está caido, pero esta muy bien.

- 1mobilemarket: Para mi el mejor de todos los markets que he probado. Muchas aplicaciones y ordenadas por categorías.

- pirateMarket: todavia no lo he probado

- Sam 4.0: esta muy bien también.

aleruar

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:58 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

Las aplicaciones que he conseguido instalar son las siguientes:
- Dolphin Browser hd
- Youtube
- Facebook
- Advanced task killer (para matar procesos y liberar memoria)
- Dropbox (si manejas ficheros de texto mirate bien esta app que esta dpm)
- SportsTap
- Adobe Reader
- juegos
- widgets

jedikalimero

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 1:15 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

aleruar escribió:
- Muy buena respuesta táctil
- Muy buena resolución
- Procesador y memoria algo limitados
- El sonido es bajo, por lo que si te pones una peli en un autobus por ejemplo, es difícil enterarse bien de lo que dicen al no ser que amplifiques el sonido con unos casos mejores de los que te traen de serie

Estos son los markets (piratas evidentemente) que me he podido instalar en la tablet:

Es curioso, porque a mi la respuesta táctil de esta tableta me resulta más bien pobre. Muchas veces tengo que tocar varias veces la pantalla hasta que responde (o probar con la otra mano) y a veces, cuando quiero arrastrar algo, hace un click en lugar de arrastrar (supongo que porque detecta el dedo en la pantalla y luego lo pierde)

La resolución no es nada espectacular, es la misma que la de la mayoría y además la relación de aspecto de los píxeles no es cuadrada, lo que hace que las imágenes se vean o más anchas o mas altas de lo que son (aunque supongo que esto pasará con todas las tabletas con esta resolución)
El sonido, evidentemente hay que disfrutarlo con unos cascos buenos, no con los cascos de los chinos que trae. Eso es impepinable.

Yo de momento la uso para leer e-books (aunque casi todos los que tengo son en PDF y no encuentro un lector de e-books que me los lea bien (reflujo de texto, tamaño de letra...), sólo el propio Acrobat Reader, pero la versión de Android (por lo menos la que yo tengo instalada) es extremadamente básica.
Hay otros lectores de e-books muy buenos, con muchas características... excepto que no leen PDF o al menos no tienen reflujo de texto, lo cual considero imprescindible.

La otra cosa para la que la uso es para ver películas y en eso la mejor aplicacion que he encontrado de lejos es mVideoPlayer.

He intentado usarlo para oir música, pero ninguno de los players que he probado respecta la organización por carpetas y nombres de fichero, por lo que el orden de canciones que siguen es totalmente anárquico (supongo que estará basado en la fecha de escritura del fichero o algo así)

Lo mismo me pasa con los visores de imágenes. No encuentro ninguno que respete una organización por carpetas de mis imágenes.

Probaré esos markets que comentas. Gracias por la información Wink

DANYCODE

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

HOLA, TE QUEJAS DE ESTA TABLET, NO ABRAS VISTO OTRAS MUCHO MAS RAPIDAS Y MUCHO MENOS POR MENOS DE 300 PAVOS, YO ASTA QUE ENCONTRE UNA PANTALLA CAPACITIVA DE VERDAD CON UN PROCESADOR QUE NO FUERA UN VIA, BUUUFFFF, HE PROBADO ARCHOS Y TAL Y NA QUE VER, YO TOY MUY CONTENTO, LO DE LOS PDF´S BUSCA QUE AHI UNO NO BASTANTES PROGRAMAS,
GRACIAS POR LAS APPS QUE HABEIS MENCIONAO, ME QUEDO CON MUCHAS, GRACIAS,
HABER SI SOMOS MAS USUARIOS DE ESTA TABLET, QUE NO ENCUENTRO NINGUNA ROM COCINADA NI NINGUNA OPTIMIZADA.

Mapi

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Novatísima Enviar mensaje privado Responder citando

Cómo habéis conseguido instalar las app?¿? y de dónde?
Ayudadme por favor, es que es un regalo que quiero hacer, la he comprado hoy y es para el mes de abril, antes de regalar me gusta abrir el producto y probarlo para saber qué estoy regalando!

Gracias

DANYCODE

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 6:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

prueba a descargar applanet, ay dos versiones en su pagina, prueba las dos. Not dejo el link porque no lo recuerdo exactamente, pero no me costo encontrarlo, lo descargas lo pasas a la microsd y lo instalas, es como el market pero funciona 100 x100, necesitas conexion wiffi y tener la micro puesta.
Yo de las que e probado es la mejor.

jedikalimero

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 6:26 pm    Título del mensaje: Re: Novatísima Enviar mensaje privado Responder citando

Mapi escribió:
Cómo habéis conseguido instalar las app?¿? y de dónde?
Ayudadme por favor, es que es un regalo que quiero hacer, la he comprado hoy y es para el mes de abril, antes de regalar me gusta abrir el producto y probarlo para saber qué estoy regalando!

Gracias

Hay dos maneras de instalas las Apps. La primera es buscar el fichero con extensión APK que te la instala. Lo buscas con tu ordenador y lo copias a la tablet o lo buscas directamente desde la tablet.

La otra manera es instalar un market alternativo al de Google. yo tengo App Center, Appoke y App Store pero hay más. También tengo Google Market pero no funciona bien, no descarga las aplicaciones, pero puedes navegar por él e informarte sobre las aplicaciones que hay.

Evidentemente, la manera de instalar estos markets alternativos es mediante el primer método Wink

jedikalimero

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 6:36 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

DANYCODE escribió:
HOLA, TE QUEJAS DE ESTA TABLET, NO ABRAS VISTO OTRAS MUCHO MAS RAPIDAS Y MUCHO MENOS POR MENOS DE 300 PAVOS, YO ASTA QUE ENCONTRE UNA PANTALLA CAPACITIVA DE VERDAD CON UN PROCESADOR QUE NO FUERA UN VIA, BUUUFFFF, HE PROBADO ARCHOS Y TAL Y NA QUE VER, YO TOY MUY CONTENTO, LO DE LOS PDF´S BUSCA QUE AHI UNO NO BASTANTES PROGRAMAS,
GRACIAS POR LAS APPS QUE HABEIS MENCIONAO, ME QUEDO CON MUCHAS, GRACIAS,
HABER SI SOMOS MAS USUARIOS DE ESTA TABLET, QUE NO ENCUENTRO NINGUNA ROM COCINADA NI NINGUNA OPTIMIZADA.

A ver, no es que me queje, además que a mi me la regaló el fabricante, así que a caballo regalado...
Evidentemente al lado de un Samsung Galaxy Tab es un cacharro de mierda, pero por el precio que tiene, para ver pelis, navegar un poco por internet, hacer el chorra en Facebook , Youtube y poco más, está muy bien.

Me quejo de que la pantalla táctil, por lo menos del mio no es ninguna maravilla. Anoche estuve intentando mover un icono del escritorio de una posición a otra (pulsación larga hasta que se hace más grande y entonces arrastrar y soltar a la nueva posición) y no sé ni cuantas veces abrí la aplicación sin querer porque la pantalla táctil no detectaba la pulsación larga. Qué quieres que te diga, esto con un iphone no me ha pasado nunca, las cosas como son. Puede que no tenga un procesador fantástico ni GPS ni cámara ni Bluetooth, pero por lo menos podía tener una membrana capacitiva decente.

Dices que hay bastantes programas para ver PDFs... pues dime uno!!!!!!!
Yo tengo instalado un par de ellos que no tiene reflujo de texto y por lo tanto no sirven para leer e-books. El único que tengo que hace reflujo de texto es el propio Adobe Reader pero como lector de e-books deja bastante que desear, es muy básico. Incluso el Adobe Reader que yo tenía en mi PDA Dell Axim con Windos Mobile (hace ya unos añitos) era mucho más completo que el de Android.

yesiyens

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 3:02 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos:

Me he echo con esta tablet y estoy dando mis primeros pinitos.

Un programa que me interesaría mucho tener es el skype, pero no consigo que funcione. Cuando lo instalo e introduzco mi cuenta se queda en "conectando" y no llega a conseguirlo.
Alguien ha instalado skype y le funciona correctamente?

quiquemp

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:49 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola ¡¡
Yo también acabo de comprarme la szenio 1002, por ese precio y para lo que la quiero, está muy bien.

Pero os pido ayuda para conseguir algunas cosas que no encuentro en ningún foro por ahí:

- E-books: la tablet ya trae una aplicación nativa para e-bboks, pero no sé cómo manejarla ni conseguir libros ¿cómo se hace? (explicación para tontos, porfa)

- ¿Qué tengo que instalar para ver la tele? (ya tengo el applanet)

- ¿Qué tengo que instalar para oir al radio? (ya tengo el applanet)

Gracias por anticipado ¡¡

yesiyens

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 2:28 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Los libros los puedes encontrar googleando.
Yo me he bajado bastantes en esta página
http://www.quedelibros.com/
pero seguro que hay muchas más. Te lo bajas (desde el tablet o el pc), lo guardas en la tarjeta y listo para leer.

De televisión ó radio sólo he probado el applanet hasta el momento.

Alguien me comenta si le ha funcionado el skype?????

jolu

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 5:44 am    Título del mensaje: Re: Tablet PC Szenio 1002 (M721) de Bulltech Enviar mensaje privado Responder citando

jedikalimero escribió:
Hola!

Me presento y abro este topic puesto que no hay nada aún en el foro sobre esta tableta de la empresa española Bulltech. Así todos los que la tengamos podemos ir compartiendo experiencias.

Y para empezar una duda que tengo. Esta tableta es identificada como una M721, que es un APad chino muy conocido de características similares, por lo que supongo que ambas compartirán el mismo firmware. ¿Alguien sabe si se le puede instalar una ROM adecuada con Froyo a este tablet?

Otro problema que tengo es a la hora de instalar aplicaciones. Esta tablet no trae el Android Market, por lo que hay que utilizar aplicaciones de market alternativas como APPOKE o bien buscarse la vida para encontrar los archivos .apk de las aplicaciones que queramos instalar.

Yo intenté instalarle el Android Market pero después de haberlo intentado con muchos archivos .apk, todavía no he podido encontrar ninguno que funcione.

Con el que mejor me ha ido es con la versión 1.713. Con esta versión puedo acceder al market, navegar por él, ver la información sobre las aplicaciones, etc. pero cuando intento instalar, me aparece la pantalla de los servicios a los que accede la aplicación, y cuando le doy a aceptar me salta un error:

Cita:
Lo sentimos, la aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Forzar Cierre

Fuerzo el cierre y la aplicación vuelve a la página principal del Market y si me voy a la página de descargas ahí aparece la aplicación con la barra de progreso iniciándose y el mensaje "Iniciando descarga..." pero nunca se inicia.

Si intento instalar una aplicación desde mi ordenador en la web del Market, cuando voy al tablet aparece en la pantalla de descargas, pero igualmente tampoco se inicia la descarga.

¿Alguien sabe de alguna versión del Market que funcione en el Szenio?

Muy Buenas, me presento, tengo una szenio 1002 la cual de buenas a primeras me ha empezado a salir mensajes de error del tipo "android.process.acore" nada más empezar y no me deja tocar nada aparte de la tecla de "forzar cierre" que aparece en mitad de la pantalla... parece un bucle interminable, he intentado hacerle un hard reset... pero no encuentro la secuencia de botones que pulsar, entre otras cosas solamente tiene 3 botones y reset...

Alguien sería tan amable y me ayudaria a resetear dicho animalito???

Muchisimas Gracias a todos por vuestro tiempo.

Jolu.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: