Foros       Consigue tu camiseta aquí
Mi spica i5700 a CYANOGEN 8.2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy Spica i5700
Mostrar mensajes anteriores:   

jhandrox

MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Mi spica i5700 a CYANOGEN 8.2 Enviar mensaje privado Responder citando

2.2 tras mi traspies con froyo 2.2 alpha , mi espica murio temporalmente.
Pero la cosa esque me mi android lo instale a cyanogen 8.2 por el momento me va de lujo no tengo problemas y tengo que decir que ahora esta mas vivo que nunca. Intentare traducri el post que esta en ingles a castellano.
Bueno ventajas.
MULTITOUCH
SONIDO
Market.2
Reinicio a modo recoveri e forma automatica

Nueva interfaceen la 8.1 si las pasa a 8.2 solo tienes 3 pantallitas no 5.
Pantalla giratoria en la banda izquierda y derecha se arregla el problema con el apn.
yo lo probaria os dejo el LiNK AQUI!!! os hare una pequeña traduccion de como se hace.
1-
http://forum.samdroid.net/f53/cyanogenmod-6-1-1-spica-alpha8-1-one-package-odin-3-95-3-98-4-03-a-3563/

Saludos

jhandrox

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 5:30 am    Título del mensaje: Cyanogen 8.2 en galaxy spica i5700 Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno os cuento
he estado probandolo y tengo que decir que me encanta esta acutailzacion.

A mi ver diria que lo hace mas rapido, es decir que lo hace mas sensible al tancto.
Tiene la pantalla giratoria 360 es decir que la pantalla gira para todas la bandas incluso al reves mejor control de la energia, contiene SUPERUSEV2.3.6
Y frandorid que tiene que ver con noticias y trabajo para android esto me falta saber mas, parametros propios para CyanogenMod.
he visto que por medio de CM puedes elegir donde instalar las aplicaciones almenos eso creo bueno , seguro que me dejo cosas

Bueno tiene bastantes mejoras visuales y contiene algunos programas incluidos.

facebook
barcode scanner
Frandroid
Terminal emulador( para mi es programacion de algo 'no entindo bien que es eso, supongo que es para avanzados')

wireless tether for root( esto tampoco se ques es bien bien)
OI FILEmanager(para mi esto podria mejorarse)
Nuevo interfaz de musica foto, marcador de telefono telefono
Superuser v 2.3.6

devtools
spare parts
samdroid tools
voice (esto no se que es de momento no lo dejan probar fuera de US) les dejo un link del voice http://www.youtube.com/watch?v=m4Q9MJdT5Ds
creo que nome dejo nada.

programas recomendados. para gustos colores

color note
gastos movil
shazam
task manager
blacklist
fouersquare
tunemusic
andoid mate
y alguno que me dejare

BUENO saldudos

Si algun problema con la instalacion os ayudare.

jhandrox

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

el unico problema es con la aplicacion de youtube que no te deja ver los videos de youtube

jhandrox

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 6:08 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

ya puedo ver youtube y tengo un par de cosas mas para obtener youtube teneis que instalar la actualizacion

New Update : 08/01/11

CyanogenMod 6.1.1 alpha8.2 IT4ALii3EN new2

de la misma pagina

que os he dejaod arriba
tambien tendreis una nueva aplicacion que es adw es algo asi como tener otro escritorio en el spica una cosa que no me gusta esque en estas acutlizaciones se pierde le multimensaje , me explico . se tiene que poner a las personas por teclado no por seleccion es decir que tenemos que escribir su nombre por teclado una por una
para esto bajaros el chomp sms o cualquier otra aplicacion similar os ire infomando de las cosas que vaya descubriendo

en los ajustes de cm8.2 hay variedad de cosas que estaria bien probar

Bueno eso es todo saludos!!!

semola

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 11:23 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Muy buenas, soy novato en esto del android. Soy heredero del symbian. Me gustó trastearle, pero el Android es un mundo. Me acabo de pillar el movil y me asaltan varias dudas. Si tengo el movil original, ¿para instalar la versión del multitouch(principalmente es por lo que más me interesa), tengo que pasar por 2.2 froyo y esta?. Cual es tu recomendación para empezar a un novato sin ídea?, parece que tu te has dado unas cuantas vueltas. Saludos y gracias de antemano. Si hay algun problema ¿se puede volver al estado original del movil?¿al trastear esto y si no funciona la garantia se pierde?.

jhandrox

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

haver yo tenia mi movil i5700 android1.5 y he ido pasando de versiones, antes para pasar a froyo 2.2 tenias que tener puesto en el movil la 2.1 y de hay pasarlo a 2.2alpha ...) yo pase a cyanogen pq probe un froyo(alpha...) y casi se me muere el movil

en el link que te he dejado esta todo puesto si no entiendes algo preguntamelo por aqui.

Si se puede volver a una version anterior si intalas todo por odin, es decir hay version del 2.1 que se instala todo desde el pc gracias a eso yo recupere mi movil, ten cuidado con las versiones de froyo pq algunas alpha tienen errores y puede que no te lean las sd o el movil no te funciones bien. yo aseguro que la version de cm que os dejo esta muy bien por el momento no tengo fallos y tengo que decir que creo que la baterias me duras mas y con la pantalla giratoria va de lujo al menos por el momento.

Si por algun motivo quitaran el link decirlo.
Espero haverte ayudado

jhandrox

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:19 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Bueno chicos he probado de instalado el

CyanogenMod-6.1.1-Spica-alpha8.3 de criminal (mejor no instalarlo )

tiene varios fallos.

mejor intalar el CM a.8.3 de ITALIEN

New update ! 16.01.11

CM-6.1.1-Spica-a8.2_new3_update !

La he probado y va bien no errores al menos que yo sepa.
El link esta arriba

acabo de poner la ultima actualizacion

CM-6.1.1-Spica-a8.3_IT4ALii3EN_new1_update ! de italien tambien

quita el cm update y cambian el desplazamiento de la interfaz diria que aun es mas rapido la pantalla tactil darme un tiempp a que lo tantee

Saludoss

jhandrox

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 1:59 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

bueno la actualizacion va bien no tiene problemas todo funciona bien y por el momento nada mas , al principio te llevas un susto pq la pantalla tactil es supersensible pero despues va bien

japaro

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 9:47 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Yo tambien e puesto la 8.3 it4liien_new y va muy bien, ningún reinicio en una semana de uso

tonika1

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 3:29 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos,

estoy pensando en actualizar a CyanogenMod 6.1.1 Spica alpha8.3 de IT4ALii3EN. Actualmente tengo el i5700 con la ROM que venia (la 2.1 oficial de smasung).

Alguien a actualizado desde la 2.1 oficial a la de CyanogenMod 6.1.1 Spica alpha8.3 de IT4ALii3EN? veo que ustedes ya han actualizado, que pasos habéis seguido? funciona todo bien? navegador gps? bluetooth con el coche?

Y otra pregunta, que es lo que más me interesa, sabéis si se libera el movil al actualizar a la nueva ROM? es decir, mi movil solo lo puedo usar con yoigo, si actualizo a la de CyanogenMod 6.1.1 Spica alpha8.3 de IT4ALii3EN podré usarlo con simyo, vodafone?

Un saludo y gracias!!

jhandrox

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:38 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

yo he actualizado nuevamente a CM6.11 -A3 con el nuevo pack de Italien.

si lo haces utilizando el 3 new update no pierdes nada de informacion del telefono

pero si utilizas el pack todo en uno de italien te borrara todo el telefono el resultado es similar yo he actualizado con el pack todo en uno buscalo en el post
100% funcional

(para actualizarlo tienes que hacer volumen bajo-boton camara y apagado) todo esto tienes que hacer lo con el telefono apagado y todo al mismo tiempo y despues instalas por medio de odin en Youtub. tienes muchos ejemplos

lo de liberar el movil pues no lo se, no lo he probado con otras targetas, pero supongo que no, ya te digo yo no lo he probado ...

enroke

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:33 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Alguien instalo esta version?. CM-6.1.1-Spica-a8.3_IT4ALii3EN_new1_update
Porque yo lo hice y no me va 3g. Por ahi pregunto para confirmar, por a pesar de usar el mismo APN q tenia, no levanta la conexion.
Por lo demas hasta el momento no me dio problemas.

jhandrox

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 3:34 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

enroke escribió:
Porque yo lo hice y no me va 3g. Por ahi pregunto para confirmar, por a pesar de usar el mismo APN q tenia, no levanta la conexion.

has visto de instalar todo bien ami me funcionaba vuelve a hacerlo de nuevo todo , si no prueba con la nueva de cyanogen 8.3 yo es la que tengo puesta y me va bien todo

tonika1

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:26 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola,

muchas gracias!

A ver si la semana que viene saco tiempo y pruebo la ROM.

Acabo de ver en una pagina (http://blog.dondeliberarmovil.com/liberar-samsung/como-liberar-un-samsung-i5700/) que si pones *#7465625# te verifica el estado de bloqueos del móvil, a mi me aparece:

Bloqueo de red
[ON]
Bloqueo de subconjunto de red
[OFF]
Bloqueo SP
[OFF]
Bloqueo CP
[OFF]

En mi caso tengo un bloqueo activo, lo que significa que mi móvil no es libre. No se si al actualizar la ROM a la de IT4ALii3EN desaparecen estos bloqueos. Lo mejor es probarlo con una tarjeta de otro operador pero si no tenéis lo podéis comprobar de esta manera. Alguien que tenga la nueva ROM puede probarlo?

Un saludo y gracias!

enroke

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 10:00 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

jhandrox escribió:
enroke escribió:

has visto de instalar todo bien ami me funcionaba vuelve a hacerlo de nuevo todo , si no prueba con la nueva de cyanogen 8.3 yo es la que tengo puesta y me va bien todo

Es la rom CM-6.1.1-Spica-a8.3_IT4ALii3EN_new1_update? o es otra, no me quedo claro.
Ya provee con varias CM y nda de 3g, sin embargo con samdroid 1.3.1 no tengo ningun problema.
De todos modos gracias por contestar.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy Spica i5700 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: