Foros       Consigue tu camiseta aquí
Problema con certificado de seguridad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

speencer

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 1:18 am    Título del mensaje: Problema con certificado de seguridad Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro, no se si este problema estará resuelto en otro hilo, he estado buscando y no lo he encontrado, si se me ha escapado algo pido disculpas y si son tan amables ponedme un link, gracias.
Mi problema es que al conectarme a paginas https, me sale la advertencia del certificado de seguridad, acepto dicho certificado, continuo, y me sale un nuevo mensaje que dice: Problema de conectividad de datos: El servidor no ha podido establecer la comunicación. Vuelve a intentarlo más tarde.
El servidor no está caido ni nada por el estilo porque desde el PC si puedo acceder.
Gracias anticipadas

hachiko

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 2:29 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

prueba a cambiar la contraseña del wifi puede que te este dando problemas por eso, un saludo

speencer

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2010 3:45 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Gracias por tu respuesta, pero no creo que sea eso, porque he probado con el wifi de un amigo y tampoco funciona, no creo que tenga que ir cambiando las contraseñas de todos los wifis, si me encuentro muy desesperado lo probaré, pero de momento intentaré otras vias, muchas gracias y feliz navidad ^^

loki01

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 9:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola, no dices a que tipo de router te estás intentando conectar, pero ten en cuenta que algunos tienen medidas de seguridad extra, a parte de la clave de acceso, como el botón de sincronización que tienen los Livebox de Orange.
Un saludo y suerte.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: