Foros       Consigue tu camiseta aquí
Seleccionar tipo de conexión...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000
Mostrar mensajes anteriores:   

stillenf

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 6:27 pm    Título del mensaje: Seleccionar tipo de conexión... Enviar mensaje privado Responder citando

Tengo un gran problema con mi Galaxi S i9000 no puedo seleccionar q tipo de conexión quiero (usb, kies, etc...) la opción no aparece por ningún lado y la única forma de conectarme a la pc es por medio de Kies que x cierto deja de funcionar cuando c le da la p... gana y me estoy decepcionando de mi cel... ayuda x favor...

Hades1986

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

que version de android tienes???

Hades1986

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 11:31 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

en 2.1 esta dentro de ajustes en informacion del telefono y en 2.2 en conexiones inalambricas.

santi1993

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 4:59 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Necesito ayuda por favor; yo estoy teniendo el mismo problema, pero yo tengo Android 2.3.3 y no lo encuentro, lo he buscado por todas partes pero nada de nada...
Por favor ayudenme! Smile ya me estoy desesperando.
Gracias
PD: por si se necesita: LG P500 (LG Optimus One)

*alain_fyf say: Este es un foro para SGS, te agradeceríamos mucho hicieras tu consulta en el apartado correspondiente.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Galaxy S i9000 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: