Foros       Consigue tu camiseta aquí
Tablet PC Szenio 1002 (M721) de Bulltech
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

berti

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 3:51 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos, yo para el uso que voy a darle estoy encantada

He descubierto que es mucho mas sencillo conectarla al pc y hacerlo todo desde el, creas carpetas, copias archivos , limpias .borras y listo

- respecto a la respuesta de la pantalla, comparada con otras para mi es estupenda
- Los market : el que mejor me funciona es el App Center , Appoke o el slideme
el 1mobilemarket nunca me descarga nada y me deja la tablet colgada con descargas que aparecen en la pantalla principal arriba y para colmo no consigo que desaparezcan
Pero lo que mejor funciona de todas todas es :http://www.freewarelovers.com
te lo descargas al pc y listo, es mucho mas limpio y rapido, despues lo pasas a la tablet y dejas la memoria limpia

El skype tampoco me funciona, que se le va a hacer...

Me he instalado el avg para android que va perfecto y, droid system suite, file expert y linda manager , pero terminare dejando uno solo despues que decida cual

-Como reader uso el que trae por defecto: shelves , el formato mas comodo es el epub y el fbs. Yo me bajo todo de quedelibros.com y con el Calibre los cambio de formato , despues lo paso a la tablet y listo. En el caso que sean pdf, uso un programa :A-PDFtext extract que extrae el texto de los pdf sin estropear el aspecto, ni borrar lineas ni nada. Los pdf son un dolor para leer....
Alguien pregunto como usarlo, yo lo que hice fue conectarla al pc, crearle 5 carpetas nuevas : libros, fotos, videos , musica ydescargas(esta ultima no hace falta pq el crea una llamada download), ya tenia los libros descargados al pc y pasados a fb2 o epub, lo que hice fue arrastrarlos a la carpeta libros, y el programa ya los abre cuando lo ejecutas, te sale la lista

Problemas :
no puedo eliminar los accesos directos que no se como se han colado en la pantalla principal....
a veces , incluso con la bateria a tope, no se enciende y hay que conectarla al cargador (he leido que no soy la unica)

Alguno ha comprado ya un protector nuevo? me gustaria encontrar alguno que no costase 17euros ....

Resumiendo, para el precio que tiene para mi es estupenda, tengo 4 pc en casa + netbook, no necesito almacenar nada en ella

YULIANS28

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 6:00 pm    Título del mensaje: Mi szenio 1002eacias a mi sobrina un caro pisapapeles AYUDA! Enviar mensaje privado Responder citando

Hola a todos antes de nada quiero agradecer y reflejar mi admiración por este foro.
Dicho esto mi problema es el siguiente y si alguien es capaz de resolverlo le debere la vida.
Tengo una tablet szenio 1002 la cual ha cogido mi sobrina pequeña y le ha puesto un codigo de bloqueo numerico al inicio ""el cual ha olvidado"" ¿Como no?
El caso es que ahora no tengo acceso a nada solo a ver el fondo del escritorio y los numeros de introduzca el dichoso código y no encuentro la forma de hacer un hard reset ni nada similar, por lo que mis 140€ son ahora un pisapapeles.
He llamado al servicio tecnico y me dicen que 50€ por actualizarla que es la unica forma de desbloquearla y sería a android 2.2
¿alguien sabe como puedo actualizarla yo o si hay alguna forma de hacer un hard reset. Muchisimas gracias por vuestra atención.

kerucristian

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:19 am    Título del mensaje: yo tmb tengo una de estas tablet Enviar mensaje privado Responder citando

el modelo de mi tablet es MA 1002. esta tiene una antena gps integrada. pero el problema que tengo que no he podido instalarle ningun gps hasta ahora. por favor si alguien tiene alguna idea o el mismo problemo le agradeceria mucho su ayuda. saludos

berti

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 3:36 pm    Título del mensaje: retiro lo dicho Enviar mensaje privado Responder citando

berti escribió:
Hola a todos, yo para el uso que voy a darle estoy encantada

He descubierto que es mucho mas sencillo conectarla al pc y hacerlo todo desde el, creas carpetas, copias archivos , limpias .borras y listo

- respecto a la respuesta de la pantalla, comparada con otras para mi es estupenda
- Los market : el que mejor me funciona es el App Center , Appoke o el slideme
el 1mobilemarket nunca me descarga nada y me deja la tablet colgada con descargas que aparecen en la pantalla principal arriba y para colmo no consigo que desaparezcan
Pero lo que mejor funciona de todas todas es :http://www.freewarelovers.com
te lo descargas al pc y listo, es mucho mas limpio y rapido, despues lo pasas a la tablet y dejas la memoria limpia

-Como reader uso el que trae por defecto: shelves , el formato mas comod2 o epub, lo que hice fue arrastrarlos a la carpeta libros, y el programa ya los abre cuando lo ejecutas, te sale la lista
o es el epub y el fbs. Yo me bajo todo de quedelibros.com y con el Calibre los cambio de formato , despues lo paso a la tablet y listo. En el caso que sean pdf, uso un programa :A-PDFtext extract que extrae el texto de los pdf sin estropear el aspecto, ni borrar lineas ni nada. Los pdf son un dolor para leer....
Alguien pregunto como usarlo, yo lo que hice fue conectarla al pc, crearle 5 carpetas nuevas : libros, fotos, videos , musica ydescargas(esta ultima no hace falta pq el crea una llamada download), ya tenia los libros descargados al pc y pasados a fb
Problemas :
no puedo eliminar los accesos directos que no se como se han colado en la pantalla principal....
a veces , incluso con la bateria a tope, no se enciende y hay que conectarla al cargador (he leido que no soy la unica)

Resumiendo, para el precio que tiene para mi es estupenda, tengo 4 pc en casa + netbook, no necesito almacenar nada en ella

retiro lo dicho, 15/dic y es la 3º vez que me pongo en contacto con el servicio tecnico para devolverla o repararla, la bateria o el cargador son defectuosos
Se apaga y no enciende mas aunque la resetees, en fin ES UN TIMO EN SERIO

dvd_001

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

hola, me he inscrito en este foro ya que he comprado esa tablet, aunque creo que el modelo es 1106, ya viene de serie con el market y algunas aplicaciones más, la verdad es que según lo que le pidas, pero si no quieres que el procesador efectue operaciones complicadisimas, para que quiero más., a mi me funciona todo y bien, solo lo veo una pega, es que no soy capaz de rotearla, para quitar ciertas aplicaciones que quitan espacio y no me sirven amí, aunque a otros les pueden servir, lo he intentado, con superone, supertol, el gingerbreak, eZ4root, etec, etec. y aunque en un principo la aplicación rula hasta el final, diciendome que si, .... es que no. , buenos pues seguire por estos pagos, y si algo se, que es bien poco, lo compartiré, mientras tanto a ver si alguien ha solucionado lo del rooteo y ,o comparte.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: