Foros       Consigue tu camiseta aquí
Recordatorio de las principales normas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

lancelot

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Recordatorio de las principales normas Enviar mensaje privado Responder citando

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Ayuda

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, se las puedes comunicar a cualquier moderador de la comunidad así como sus administradores. Será un placer solucionar las dudas que surjan.

dusmin

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:22 pm    Título del mensaje: tablets PC Enviar mensaje privado Responder citando

Hola soy nueva en este foro de todos los que he visitado es el que mas resuelve mis dudas.
Estoy interasada en un tablet PC (todavia no se ni marca ni modelo), pero me gustaria saber si puedo conectar el modem USB de mi operador como en cualquier PC para acceder a Internet y no tener que cambiar contratos ni tarifas.
Espero vuestra respuesta.Gracias

juanmito

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 2:29 pm    Título del mensaje: Re: tablets PC Enviar mensaje privado Responder citando

dusmin escribió:
Hola soy nueva en este foro de todos los que he visitado es el que mas resuelve mis dudas.
Estoy interasada en un tablet PC (todavia no se ni marca ni modelo), pero me gustaria saber si puedo conectar el modem USB de mi operador como en cualquier PC para acceder a Internet y no tener que cambiar contratos ni tarifas.
Espero vuestra respuesta.Gracias

Bueno, creo que no era el sitio más adecuado para poner esto... pero si te refieres a un moden 3g... normalmente se puede, si te refieres a conectarte por wifi al router, también y, además, en la mayor parte de los casos, te podrás conectar con un cable de red.

Un abrazo

kokoliso

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 7:44 pm    Título del mensaje: Re: Recordatorio de las principales normas Enviar mensaje privado Responder citando

lancelot escribió:
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Ayuda

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, se las puedes comunicar a cualquier moderador de la comunidad así como sus administradores. Será un placer solucionar las dudas que surjan.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: