Foros       Consigue tu camiseta aquí
AYUDA POR FAVOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

elmasbuho

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 11:31 am    Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR Enviar mensaje privado Responder citando

Buenos dias despues de estar 2 dias sin parar con mi TG P-1000 voy a explicar mejor lo que me ha sucedido por si tengo solucion a mi problema y asi alguien a lo mejor me puede ayudar:
1.Soy nuevo en el sistema Android resulta que el problema de que mi table se quede la pantalla en negra creo que es porque le puse una Rom de una TG P1000L que es de latinoamerica y la mia es una TG P 1000 Europea al poner la rom equivocada puede ser que el BOOTLOADER estaba blokeado antes de que la flashearas o lo he bloqueado yo con la rom equivocada.
2.El problema no es solo que este la pantalla en negro si no que tampoco la puedo pone en modo download para poder meter un Firw Original y asi poder intentar que arranque,a un que si abro el Odin y conecto la table a PC se pone la casilla amarilla pero si le mando el firw original se me queda asi el Odin todo el Rato.
parece ser que inteta conectar pero no lo hace haoara bien queria saber si hay alguna posibilidad de solucionar esto y me podias facilitar la manera poque no doy con ello y por lo contrario si no hay solucion al tema

<ID:0/014> Added!!
<ID:0/014> Odin v.3 engine (ID:14)..
<ID:0/014> File analysis..
<ID:0/014> SetupConnection..

parece ser que inteta conectar pero no lo hace haoara bien queria saber si hay alguna posibilidad de solucionar esto y me podias facilitar la manera poque no doy con ello o por lo contrario si no hay solucion al tema,haber si hay algun maestro que me eche un cable un saludo y gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: