Foros       Consigue tu camiseta aquí
Tablet 7", android 2.2, ARM11 IMAPx210, 256MB, 2GB 99€

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

fordmustang

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 5:08 pm    Título del mensaje: Tablet 7", android 2.2, ARM11 IMAPx210, 256MB, 2GB 99€ Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas, creo que he encontrado la tablet que me voy a comprar, despues de estar mirando por todos los sitios, ebay, tiendas online... pero antes, me gustaria que me dijerais si es una buena compra, ya que no soy un experto en el tema.

Por todo lo que he estado viendo parece que esta bastante completita y el precio de 99€ es razonable segun lo que he visto por ahi.

Las caracteristicas de la tablet en cuention son estas:

http://www.ielektroniks.com/tablet-pc/tablet-pc-7-con-android-2-2.html

Alguein entendido me da el visto bueno?

Thanks!

fordmustang

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2011 11:59 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Algun entendido que me diga si es buena compra por favor.

Gracias.

fordmustang

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 11:14 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Vaya vaya, esto no se mueve ni a tiros.

Bueno, buscare otro foro para ver si me echan un cable

Adios!

Josevi

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 2:55 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

esta está bastante bien de precio, tiene 512 de RAm y es pantalla capacitiva:

http://www.bqreaders.com/productos/pascal.html

No la he probado pero a lo mejor me la pillo

fordmustang

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 5:36 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Al final compre este y estoy super contento con la compra. Al diasiguiente lo tenia en casa y hasta dia de hoy no tengo pegas con el tablet.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: