Foros       Consigue tu camiseta aquí
Tablet Joyplus M789

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

marcosun

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 11:14 am    Título del mensaje: Tablet Joyplus M789 Enviar mensaje privado Responder citando

Wenasss!!!

Hace una semana que tengo esta tablet (Joyplus M789) y la verdad es que estoy super contento con ella. Me costó solo 230 euros en tevendodetodo.com y tiene todo lo que se le puede pedir a una tablet: 3g, wifi, android 2.2, reproducción en hd (mkv, h.264, 1080p...), memoria ampliable hasta 32gb... La única pega que le veo es que la cámara es de 2 mpx nada más, yo hubiese pagado unos eurillos más por una cámara de 5 mpx.

Bueno nada mas, solo era para contaros lo contento que estoy con mi tablet por poco dinero, y realmente aunque sea marca Joyplus, me hace la misma función que si fuera un Galaxy Tab o un Ipad

betingo

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 12:42 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Hola! Pues voy a echarle un ojo porque tiene buena pinta y esta bien de precio. He estado mirando y veo que en la web esa acumulas puntos por las compras, no? esta muy bien, he calculado que con esa compra, ya tendria casi 10 euros de descuento en la siguiente que haga. Va asi, no?

Ah! lo que comentas de la camara no lo veo problema, con las tablets no se hacen fotos y para una videoconferencia tampoco hace falta 12mpx...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: