Foros       Consigue tu camiseta aquí
Batería y otras dudas del ePad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

Melkor

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:32 pm    Título del mensaje: Batería y otras dudas del ePad Enviar mensaje privado Responder citando

Buenas tardes a todos. He estado buscando por el foro y tal y no he encontrado un tema similar. Si ya está creado, disculpen.

La cosa es que ayer llego a mis manos (cosa de los Reyes) un ePad de estos de los chinos. Vale, se descarga la batería por la noche y lo pongo a cargar. El problema es que tarda muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo en cargar. Le he tenido que cambiar el cargador que traía porque no funcionaba. Se lleva todo el tiempo con el pilotito en rojo. Total, que lo vuelvo a encender y lo dejo suspendido cargando. Estoy toqueteando un poco y la pantalla se va al traste, primer susto. Apago. Enciendo, me sale el robotito de Android unos segundos y otra ve la pantalla se va poniendose de to los colores posible. Apago y hasta ahora mismo la dejo cargando. Hace escasos minutos la vuelvo a encender, funciona perfecta y con el simbolito de la batería cargando. Apago para no gastar y hasta ahora que estoy esperando.

Mi tablet apostaría que es la ePad Ep07. No estoy seguro porque no encuentro información.

Bueno la cuestión es...se me ha escacharrao la tablet en menos de 24?
Cuanto tiempo tiene que estar cargando? (Me supongo que esta es la primera carga puesto que antes de regalármela por lo visto la estuvieron configurando un poco).

Gracias a todos.

beto2011

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 1:23 am    Título del mensaje: Esta fallada Enviar mensaje privado Responder citando

Si aun no has solucionado el problema dejame decirte que me paso lo mismo, asi que tuve que hacer valida la garantia y ya tengo una nueva que funciona de maravilla.

Saludos!

R1K3LM3

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 6:55 pm    Título del mensaje: La de mi jefe Enviar mensaje privado Responder citando

Mi jefe se fue a china y se pillo una como la tuya y se la estoy configurando.
A mi el cargador al principio tampoco me funcionaba, pero le pusimos un cargador nuestro y carga.

A pero yo quiero rootearla porque no tiene el market como dios manda.
Por eso yo tambien te pido ayuda y me digas donde hay roms y como rootearla.
Te aconsejo que cambies el cargador y también te digo que colocarlo de una forma para que haga buen contacto y cargue.

Karl.A.C

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 1:40 pm    Título del mensaje: rootear tablet Enviar mensaje privado Responder citando

yo tengo my flytouch 3 rooteada, que tablet tienes tú?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: