Foros       Consigue tu camiseta aquí
Configuración MMS Movistar en Magic

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188
Mostrar mensajes anteriores:   

tonimix

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Configuración MMS Movistar en Magic Enviar mensaje privado Responder citando

Tengo la Magic de Vodafone, la cual he liberado y me funciona perfectamente con Movistar.

He configurado un APN para Internet Movistar y navego sin problemas, pero me surje la duda de como configuro un acceso para los mensajes MMS.

¿Alguien me indica como configurarlo?

Tivisoft

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A ver, yo tengo un Dream de Movistar, por lo ke supongo ke te tendria ke funcionar..

Algo importante por lo ke a mi no me funcionava bien, es ke en el APN de la conexion 3g tienes ke poner en TIPO de APN: default

y la configuracion del de MMS es:

Nombre: Movisar MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy: nada
Puerto: nada
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
contraseña: MOVISTAR
servidor: nada
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.225.5
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APM: mms

Cuando he dicho ke es importante poner en el APN de conexion a internet Tipo : default, es porke de este modo, android funciona con este APN de forma predeterminada, y cuando recibe un mms, cambia de apn al de mms. Yo al principio tuve problemas con esto.

Ya diras si te funciona!

tonimix

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:39 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

A ver te cuento...

Al modificar los APN como indicas me he fijado que si en la configuración de MMS pongo en el campo "Tipo de APN" el literal "mms" (en minúsculas) observo que al volver a la lista de APNs la del MMS aparece sin botón "activable".

Sin embargo, si le pongo el literal "MMS" (en mayúsculas), sí que aparece como activable.

Pero en ninguno de los casos, me manda MMS....
Me tiene de los nervios este punto.

showman

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 2:30 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

tonimix escribió:
A ver te cuento...

Al modificar los APN como indicas me he fijado que si en la configuración de MMS pongo en el campo "Tipo de APN" el literal "mms" (en minúsculas) observo que al volver a la lista de APNs la del MMS aparece sin botón "activable".

Sin embargo, si le pongo el literal "MMS" (en mayúsculas), sí que aparece como activable.

Pero en ninguno de los casos, me manda MMS....
Me tiene de los nervios este punto.

Cierto me pasa lo mismo a mi tambien me aparece el boton pero no se pone en verde como el del 3g....

javitin 29

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 12:03 am    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

Proxy MMS: 10.138.225.5 no entiendo mucho de esto pero he visto en una configuracion de movistar que el valor 225 es 255

puntadena

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: Enviar mensaje privado Responder citando

hola!!mi primer msg!!jeje a mi me pasa lo mismo que a vosotros,por supuesto tengo el apnandroid desactivado, tambien lo he probado activado...lo he probado de todas formas, no se que puede ser, pone el tipico msg que dice"en estos momentos no se puede enviar el mms" ¿la configuracion esta bien,la he comprobado mil veces,,,¿alguna idea??gracias y un saludo!

jorgear

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 12:23 am    Título del mensaje: configuracion mms Enviar mensaje privado Responder citando

javitin 29 escribió:
Proxy MMS: 10.138.225.5 no entiendo mucho de esto pero he visto en una configuracion de movistar que el valor 225 es 255

como hago para configurar el envio de mensajes multimedia en mi htc hero.. con android... para movistar argentina...

jorgear

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 3:18 am    Título del mensaje: Re: Configuración MMS Movistar en Magic Enviar mensaje privado Responder citando

tonimix escribió:
Tengo la Magic de Vodafone, la cual he liberado y me funciona perfectamente con Movistar.

He configurado un APN para Internet Movistar y navego sin problemas, pero me surje la duda de como configuro un acceso para los mensajes MMS.

¿Alguien me indica como configurarlo?

hola buen dia me podria decir si tienen la configuracion de los mensajes mms pero para movistar de argentina.. tengo un htc hero gracias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Magic – Sapphire – T-Mobile myTouch 3G – Google Ion – Dopod A6188 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: