Foros       Consigue tu camiseta aquí
koby kyros 7024

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets
Mostrar mensajes anteriores:   

polen

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 3:38 pm    Título del mensaje: koby kyros 7024 Enviar mensaje privado Responder citando

mui wenas,soi nuevo en el foro y en el tema de las tabletas, hace poco me compre en la tienda en casa la coby kyros de 7",
en el catalogo de la revista pone q viene con s.o android 2.3 pero ami me a venido con la 2.2,,¿alguien q tuviese esta tableta o estuviera puesto en el tema sabria alguien decirme donde bajo la actualizacion??? en la web de cobyusa no ahy nada,,
gracias de antemano

polen

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 2:47 pm    Título del mensaje: me auto respondo....y extiendo mi caso Enviar mensaje privado Responder citando

compro la coby kiros 7024 en la tienda en casa ,con 2.3 en teoria segun la revista y la comercial
me llega y viene con 2.2,,llamo a teletienda y me dicen q la actualizan a finales de mes a 2.3
ojeando dia a dia me extraña q no ahy informacion ninguna ni en la web cobyusa,,,,ni en propoint q es el distribuidor y servicio tecnico en españa,,asi q mando un email al servicio tecnico de propoint oficial de madrid,me responden q si q afinales de mes estara,y podre instalarla mediante un app,ok me quedo trankilo.
pasan unos dias,,,tampoco veo alusion ninguna en ningun lado de la futura actualizacion,.,,,asi q llamo por tlf a propoint y me dicen q no tienen ninguna actualizacion para este dispositivo...q seacaso la tendran los dispositivos nuevos,,osease q la devuelvo. esto es de puta risa vamos...haver si alguien me recomienda alguna tableta barata q sea capacitiva y multitouch..asequible dentro del precio q tienen hoy por hoy,pero q sea buenecita...por q vaya chasco......entre la mierda de microfono q tiene el kyros,,,la cam q es = de mala....los sensores no son una proeza de la ciencia...en juego de carreras estilo mover la tableta como un volante gira muuuucho mas a un lado q a otro..fallos tiene muchos con muchas aplicaciones veanse comentarios en appslib .,...por q no trae android market.....tampoco se le pueden instalar aplicaciones de google....en la zona del miniusb dan algunos crujiditos similares a las tablas chinas de baja calidad... y weno la situacion de los botones no es la mejor continuamente son accionados sin desearlo sacandote de aplicaciones...mi impresion sobre esta tabla es q es mui asequible...pero tambien mui mejorable....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.Android-Spa.com -> Tablets Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Saltar a: