qwgr 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:43 am Título del mensaje: Bloquear conexiones menos Wifi |
|
|
Hola,
Quiero capar TODAS las conexiones a internet menos la Wifi, para q cuando me de de baja en la tarifa plana de datos de Vodafone no se conecte ni me cobre.
He leido unas cuantas maneras y programas q lo hacen, pero de las que he leido la q me parece mas facil y definitiva es la de editar el APN. Queria que me confirmarais que esto funciona y q es tan facil como ir a AJUSTES>CONEXIONES INALAMBRICAS>REDES MOVILES>APN> VODAFONE ES> APN y ponerle cualquier nombre ahi no?
haber si me podeis confirmar, muchas gracias. |
|
lancelot 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas:
Esa manera funciona sin problemas, si te das cuenta con una mala configuración del APN es imposible que se conecte.
Aplicaciones como ApnDroid es lo que hacen, y te bloquean las conexiones 3G/EDGE/GPRS simplemente cambiando algún parámetro de la configuración.
Saludos. |
|
qwgr 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
| cambiando lo q he puesto yo, tambien bloquearia todas las conexiones? (3G/EDGE/GPRS) y dejaria la Wifi activa? o habría que tocar algo mas? |
|
lancelot 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
El wifi va por libre no tiene nada que ver con el APN, el resto derivan de lo mismo.
Saludos. |
|
qwgr 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok, muchas gracias, entonces lo haré así y no con un programa. |
|
lancelot 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya nos cuentas si te ha funcionado bien!!!..
Saludos. |
|
qwgr 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No fastidies!! no es seguro que funcione o q?
Q no quiero q me llegue una factura de 300€ el mes que cancele la tarifa de datos!! |
|
avalon 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo tarifa de datos, así que he hecho dos cosas:
1. Lo que comentaba Lancelot de cambiar el APN
2. Poner en conexiones de red que sólo y exclusivamente use GSM
Con eso ya está.
Un saludo |
|
lancelot 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Que si que funciona jeje, tranquilo...
Además que lo puedes probar ahora mismo, no hace falta salir del país. En el apn, en la dirección por ejemplo le quitas el .es y verás como no consigue conectarse nunca.
Saludos. |
|
alain_fyf 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| qwgr escribió: |
Q no quiero q me llegue una factura de 300€ el mes que cancele la tarifa de datos!! |
Hombre de poca fe, confía!. Tu fe te hará libre... de facturas de 300€ |
|
JaVaK 
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Borra las APNs si quieres, pero poner datos falsos es igual, será un APN no válido. |
|
l-CAGIGAS-l 
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| alain_fyf escribió: |
| qwgr escribió: |
Hombre de poca fe, confía!. Tu fe te hará libre... de facturas de 300€ |
soy nuevo aqui, tengo el mismo problema, me llego una factura de 118€ y komo k no me gusta, ahora bien llame a la compañia y me dijeron k borrase los APN, lo hice y nose si valdra con tenerlo borrado o con "editarles".
me podeis ayudar
PD: mi movil es el MOTOROLA DEFY |
|
|