albgarse 
|
|
lancelot 
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí la noticia esta mañana, a ver si es verdad y los que tengan un Magic pueden disfrutar de las ventajas de la versión 2.1
Saludos. |
|
adrimcgrady 
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver si es verdad!!! |
|
sirreivaj 
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya era hora, haber si llega ya pronto a España y Vodafone nos la da rapido, ansio actualizar mi Magic
Saludos |
|
Tribano 
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 12:37 pm Título del mensaje: Truquillo para actualizar |
|
|
Buenas, he encontrado este truco y funciona.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1623781&postcount=235
Sinceramente cuando lo he leido, pensaba que era una broma, sinceramente parece un poco comico, pero funciona.
Yo ya estoy actualizado.
La primera es muy rapida.
La segunda tarda un poco mas, ha salirte el mensaje de instalar(supongo que es porque es más grande y tarda un poco mas en descargarse.) |
|
adrimcgrady 
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya tengo mi magic actualizado de manera automática!!! |
|
sirreivaj 
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ya esta, se ha actualizado solito!!!!
El 24 de diciembre, llego como papa noel jaja |
|
oswood 
|
Publicado: Dom Dic 26, 2010 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me llegó la primera parte en noche buena y la siguiente en navidad.
Mejoras observadas:
-la galería
-consume algo menos de memoria
-no noto que vaya más lento como decían por ahí
y algunas mejoras mas |
|
elessarleganes 
|
Publicado: Jue Dic 30, 2010 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
CUIDADO!
Yo acabo de realizar la actualización, llevaba unos días dando largas porque no me fiaba mucho.
Al final me decidí porque no vi nadie por aquí que se quejara, pero me arrepiento ¡y cómo!
Ahora el teléfono tiene una preciosa interfaz nueva, mejor gestión de batería y memoria, nuevas funcionalidades...y no recibe llamadas.
Al intentar llamar, suena un tono de llamada y luego se pone a comunicar. La llamada aparece inmediatamente como llamada perdida en el registro de llamadas, pero el teléfono no llega ni a sonar.
En fin, un teléfono que no recibe llamadas, vaya regalazo de fin de año ¬¬
Si tenéis alguna idea de cómo solucionarlo, os estaría eternamente agradecido. |
|
oswood 
|
Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
| elessarleganes escribió: |
CUIDADO!
Yo acabo de realizar la actualización, llevaba unos días dando largas porque no me fiaba mucho.
Al final me decidí porque no vi nadie por aquí que se quejara, pero me arrepiento ¡y cómo!
Ahora el teléfono tiene una preciosa interfaz nueva, mejor gestión de batería y memoria, nuevas funcionalidades...y no recibe llamadas.
Al intentar llamar, suena un tono de llamada y luego se pone a comunicar. La llamada aparece inmediatamente como llamada perdida en el registro de llamadas, pero el teléfono no llega ni a sonar.
Si tenéis alguna idea de cómo solucionarlo, os estaría eternamente agradecido. |
Prueba a hacer un reset de fabrica |
|
elessarleganes 
|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| oswood escribió: |
| elessarleganes escribió: |
CUIDADO!
Prueba a hacer un reset de fabrica |
¿De qué serviría? ¿No consiste básicamente en borrar datos?
De todas formas poco más me queda por probar, así que...
¿Alguien me indica cómo se hace, por favor? ¿Algún link? ¿Hace falta hacerlo con el terminal conectado al ordenador o algo?
He visto varias formas de hacerlo, por ejemplo Ajustes->Privacidad->Restablecer datos de fábrica. ¿Con eso es suficiente?
¿O te referías más bien a algo así?
1. Encender la Magic con el botón de bajar volumen presionado
2. Pulsar la tecla de Back
3. Seleccionar “Factory Reset” en el menú que aparece
(encontrado en and.roid.es)
Probé eso de arriba pero no veo Factory Reset en el menú, tal vez porque hay que tenerlo conectado al PC para poder restaurar?
En fin, que me he llevado una decepción bastante grande con la Magic y con Vodafone en particular por mandar estas actualizaciones chapuceras.
En cuanto pueda me cambio.
gracias a todos, si alguno me puede responder, por favor... |
|
|